Marcelo Gallardo - DT de River Plate

hace una semana estuve en España y el calor es terrible, mucho peor que aqui… si en Mexico es similar, es lógico el planteo del muñeco en el segundo tiempo.

el muñeco no puede dirigir la segunda final? :expressionless:

Empeza a moverte Rodolfo que el Muñe el miércoles tiene que estar en el banco!

2 Me gusta

paraguayo de re mierda, no fue para tanto como para expulsarte. nos bombeo el forro. tenes q estar si o si en la vuelta

1 me gusta

Me clavaron una daga cuando lo echaron. Te digo que me banco más hasta la suspensión de Mercado y la lesión de Tabaré que esto.

Es muy injusto.

1 me gusta

Estoy preocupado por tantas bajas, la del DT incluida. Mora, Viudez, Mercado. Es mucho handicap sin ellos.

Respecto al arbitro, fue localista. Lo importante es que no se vio reflejado en el resultado. Ahora el localismo arbitral va a estar de nuestro lado, en ese sentido estoy tranquilo.

cuando tuvimos arbitro localista en la copa? nunca

No es por llevarte la contra (otra vez) jajajaja.

Pero como te dijo Angus, los arbitrajes de esta Libertadores en el monumental los recuerdo terriblemente fastidioso. Todos los equipos que vinieron hicieron el tiempo que querían de manera absurda y muchas faltas que no nos cobraron + amarillas no sacadas a los rivales. No recuerdo un solo arbitraje decente, hasta el de San José y cobrándonos un penal a favor no estuvo ni cerca de ser localista.

Tenes mala memoria. Vos acordate lo que estoy diciendo. El arbitro va a jugar igual que ayer pero para nuestro lado, y ojo si hay alguna jugada media rara en el area visitante es penal seguro.
La Copa no ouede salir de casa lo dijo Gallardo, y asi todas las partes van a trabajar para que suceda.

Pongan lo recaudado hasta ahora para pagar la multa por Gallardo y las posteriores multas por las bengalas…

Bosta?

Ademas no dije que hayamos tenido arbitrajes localistas, dije que el arbitro de la vuelta por la final, va a ser localista.

La suma de tarjetas condicionó a Sánchez, no tengas dudas de eso. El Miércoles que viene va a ser clave.

3 Me gusta

ojala sea asi, pero hace rato q puteo a cuanto arbitro nos dirige.

Creo que todos exceptuamos cuando te dirige un argentino porque nos dirige todos los fines de semana, creo que la condición de local no incide en la medida en lo que se supone lo hace en algún extranjero.

Pero cómo sabés que va a ser localista? Yo miro los anteriores y me cuesta creerlo!

Es un palpito, el mismo juez de la vuelta por la Sudamericana. No creo que River despues de los errores arbitrales de ayer se quede callado, va a buscar condicionar.
ademas no veo a ningun arbitro extranjero no inclinando un poquito la cancha con 70000 tipos en contra.

Que no inclinen la cancha. Con que cobren lo que es, alcanza… no sean pimenteros pidiendo Carlos Amarillas… :slight_smile:

1 me gusta

Ser localista es inclinar la cancha cuando el equipo local no se impone, con faltas a favor pasadas de largo e inventadas en contra. Lo que ayer logro el tipo en el segundo tiempo no fue en base a errores, los errores no son intencionados, ayer el paraguayo en el segundo tiempo inclino la cancha sistematicamente, no fueron meros “errores”.

2 Me gusta

Puede estar en el banco el miercoles???

Se dice que no, segun German Balcarce y Raggi

yo escuche que depende el informe del referee, si Gallardo lo insulto no podria estar. Si solo lo expulso por reclamarle desmedidamente podria estar en el banco