Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que sea la voz del estadio

Todo el estadio escuchando “Corre Pity!!, Encaralooooo”

8 Me gusta

A riesgo que me puteen… Hoy me puse a pensar en un muy posible partido contra Barcelona en diciembre. No voy a especular nada en cuanto a resultados sino hacer una comparacion con el caso de San Lorenzo el año pasado. Los cuervos fueron a ver cuanto tiempo aguantaban el 0 a 0, yo, suponiendo que Gallardo y la base del equipo se van a mantener, creo que River tiene posibilidades de ganar. Pero lo que quiero destacar es otra cosa, los partidos de Barcelona tienen alcance mundial, mucho mas que los superclasicos coperos. Los europeos que saben de futbol y les gusta ver el futbol de aca seguro ya tienen un ojo en el Muñeco, pero suponiendo que juguemos contra Barcelona y River haga un buen partido y gane, ahi va a terminar de saltar a la fama y lo van a venir a buscar de Europa. Encima en los dos equipos franceses que jugo se vienen reforzando a lo loco y siempre les falta 5 para el peso para ganar algo importante, seguro que Laurent Blanc tiene banca en PSG, no se el portugues de Monaco, pero si alguno empieza a tambalear supongo que Gallardo va a ser su primera opcion.

Me fui a la mierda con el pensamiento pero me parece que la situacion que imagine es posible, hay que mantenerlo varios años mas.

3 Me gusta

ni que fuera un tipo calenton o puteador… 3 veces lo rajaron por boludeces? la csf y su innata capacidad para ejemplificar en casos que no aplican. Y con la imagen que dejaron luego del pana-gate y la no sancion a los bosteros, vaya que ahora se nota que les duele la cola por pelotudeces como esta.

cada dia te amo mas. entiende todo. sabe todo. en la conferencia estaba super relajado como diciendo q es imposible q esta copa se escape.

Coincido totalmente, para mi va a estar.

Las declaraciones de Gallardo:

[i]- “Definimos en casa con toda nuestra gente y tengo grandes ilusiones de que el equipo va a saber responder”.

  • “La revancha va a ser un partido completamente diferente al de esta noche, por eso nos vamos conformes con el resultado. Lo de Mercado estaba dentro de las posibilidades, lo lamentamos por que no vamos a poder contar con jugadores importantes”.

  • “Le quiero agradecer a los jugadores despues de como los vi, agotamiento general en el vestuario, con fisicos agotados, hoy vi jugadores que dejaron la piel en cada pelota. Esta copa no se nos puede escapar en casa, donde con toda la gente a favor se va a hacer sentir, y mucho”.

  • “No le escapamos al favoritismo, seria ridículo decir que por jugadores y presupuesto Tigres no lo es, es un equipo muy duro”.

  • “Viudez y Mora sufren de alguna lesión muscular y veremos en estos días cual es el grado. Los primeros minutos se vio un equipo que quiso jugar de determinada manera mientras pudo. Después tuvimos qe acondicionarnos al estado de juego y a la circunstancias climáticas, nos hubiese gustado tener un poquito mas la pelota”.[/i]

1 me gusta

Me da la impresión de que Gallardo quería al partido así, con poco ataque nuestro para no provocar contras y mantener a tigres en 3/4 de cancha. Obviamente que habrá querido que ganáramos y generaramos mas, pero en varias ocaciones los jugadores intentaron patear desde muy larga distancia (FM6, Viudez, Ponzio), me parecería raro que no fuera una orden de Gallardo…

2 Me gusta

Me dás la confianza que siempre espero.

Gracias señor Marcelo Gallardo.

6 Me gusta

//youtu.be/DRbArfhviGo

2 Me gusta

Recemos a todos los santos para que esté. ES ALTO CHOREO. Se lo dije a mi hermano “ahora fijate que lo sancionan 7 años sin salir de su casa” pero despues a bosta le dan una caricia. HIJOS DE PUTA.

La otra vez hablaba de lo mismo con mi viejo. Ya lo deben tener re fichado los buitres de Europa, si llegamos a ganar el mundial van a explotar las ofertas seguro. Que D’onofrio lo encadene al banco del Monumental y tire la llave si es necesario.

si esta o no esta es lo mismo, va a andar por ahi hablando por handy con biscay, y en el vestuario va a entrar tambien…

igual para mi va a poder sentarse en el banco, pagara una multa river y listo

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

el muñe es un dt con precio, mourinho tenia una clausula altisima, y el muñe no vale menos de 100.000.000 de euros (el 50% del pase (?))

Sin dudas, ademas con todo este tema de DTs argentinos por todos lados. A Pizzi lo vinieron a buscar los del Valencia en 2013 porque gano un torneo con San Lorenzo :lol: (los cuervos chochos porque se sacaron un clavo y lo abrocharon a Bauza y el resto ya lo sabemos) y ni hablar lo de Martino y Barcelona. PSG y Monaco se van a matar por contratarlo.

La Conmebol es una mierda, hijos de re mil putas

1 me gusta

Igual el tema económico les debe chupar un huevo si a cambio se llevan un DT así. Hay que hacerle una cláusula de recisión más cara que comprar un estadio por las dudas ja.

Supuestamente el año pasado ya se había hablado de que lo querían del exterior, pero nunca supe si era puro humo o si de verdad tenían pensado llevarlo. Pero seguramente lo van a querer de nuevo ahora y más con esto de la copa y el mundial. Al menos sabemos que va a quedarse un par de años si le renuevan hasta 2017 como se dice.

Yo espero que se quiera quedar muchos años más a ganarse la gloria pura. Y que dejen de rajarlo de partidos de copa por boludeces :evil:

Tal cual, pero por eso, estamos de acuerdo que hoy en día tenemos un gran plantel, esa frase no da pronunciarla como si fuéramos mequetrefes, ademas el año pasado llego a la final San Lorenzo y su rival era NACIONAL DE PARAGUAY, la Sudamericana la ganaron equipos como Lanus, Arsenal, la Copa Libertadores equipos como Estudiantes, osea, no pasa tanto por tener un super plantel sino una gran idea, permanecer en el tiempo yo creo que lo más difícil es eso, desde Ramón que River es competitivo y permanece. Hace años había equipos que ganaban un par de cosas y eran competitivos durante un par de temporadas, como Estudiantes, Lanus, Velez, hoy en día River volvió a ser River, tiene un gran plantel, un gran cuerpo técnico y lo más importante, es competitivo y sabe jugar finales.

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

jajajajaja no juego hace muchisimo pero me acuerdo hace como 10 años que lo jugaba y estaba barbaro, gran adicción.

Me quedo conforme con el planteo en gral, con la actitud de los jugadores y con como se dio el partido. El miercoles va a ser una caldera el monumental, y con un equipo metedor como tenemos le tengo mucha fe. Tigres juega muy distinto de visitante, perdio con Emelec y con Inter, con nosotros fue una lagrima de visitante.

Lo del arbitro lamentable en el 2T, inclino totalmente la cancha. Los ultimos 10 minutos le tenian que poner un tiro a los jugadores de River para que cobre falta, y de hecho no cobro ni una.

1 me gusta

Lo más importante ahora es que esté. Por Dios, tiene que estar el miércoles.

no se puede pedir la anulación de la expulsion, ya que el reclamo del muñeco, que no fue para nada desmedido, fue totalmente justo, ya que no fue mano la jugada que reclamó?

Acerté lo del planteo, mi viejo pensaba que Gallardo iba a atacar y buscar la final en México (una posibilidad cierta ya que Tigre tampoco es el Bayern) pero yo estaba seguro que iba ser un planteo cerrado estilo bostanera y si Tigres dudaba River iba a ir a fondo por el gol pero si Tigres se mostraba firme la idea sería quitarle ritmo al rival y definir en el Monumental. De local va a ser algo no tan lejano a esto, la diferencia es que en los momentos donde Tigres tambalee hay que aprovecharlos y embocarla sin regalarse para las contras. Se notó el orden táctico defensivo como marcaron antes algunos muchachos, nuestros delanteros tenían funciones defensivas (lo más loco el Pity tapando a Pizarro) así que fue imposible elaborar juego con todos mirando a quien debían marcar sacando el rato donde Lucho armó algo de juego al final. Vangioni (flojo partido) y Sánchez (parecía estar exhausto a los 5 minutos y bajo rendimiento en los últimos partidos, que el periodismo rumoree que se comen a su jermu!:lol:) generaron el poco peligro que complicó a Barovero. River es un equipo maduro y convencido de lo que quiere y creo que esa es la clave para el partido decisivo.

2 Me gusta