Marcelo Gallardo - DT de River Plate

es increíble como nos caga siempre que puede la CONMEBOSTA

1 me gusta

D’Onofrio POR DIOS poné el grito en el cielo, EL MUÑECO TIENE QUE ESTAR

1 me gusta

Increible lo del arbitro. Parece que los mexicanos le dieron unos buenos dolares ya

Donofrio movete, es un robo esto

no se puede ser tan corrupto… y encima a la vista de todos, es increible…

Naaaah se fueron al re choto

EL ARBITRO ESE SUPER AGENTE 86 O ESTUVO COMPRADO O LO APRETARON LOS NARCOS,SINO ES IMPOSIBLE QUE OS PUEDA CAGAR TANTO,HIJO DE MIL PUTA!! PREFERIA PERDER A MORA Y VIUDEZ JUNTOS ANTES QUE AL MUÑE,SON VIVOS SABEN QUE EL DT ES CLAVE Y NOS LO SACAN DE LA FINAL ESTOS MEXICANOS DEL ORTO

¿Y qué podés esperar de unos narcos y un paraguayo? TRANSAN DE UNA.

Yo no puedo creer esto, debe ser la primera vez que expulsan a un técnico por gritar un poco. Ni siquiera insulta a sus jugadores cuando las cosas no salen, y va a hacer en la final de la copa.

POR FAVOR.

CRESPI Y LA CONCHA DE TU HERMANA.

1 me gusta

Yo tengo fe que va a poder estar en el partido de vuelta… no me pregunten por que pero creo que va a estar

3 Me gusta

Quiero que la conmebol revise esta medida como revisó la “sanción ejemplar” de la bosta. HIJOS DE PUTA

6 Me gusta

Mmm, otra vez le dijo Sin Vergüenza?? Me parece que es vieja esa noticia, de cuando le dieron 2 fechas antes

No salió en ningún lado eso de la sanción

D’Onofrio se tiene que mover YA, me banco una amarilla tonta a Mercado pero nuestro técnico tiene que estar SI O SI para la vuelta.

1 me gusta

Tu firma. :lol:

1 me gusta

Basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

MOVETE RODO, HACE ALGO

1 me gusta

Saben que lo mejor que tenemos, además de este enorme equipo, es el DT. A mí no me jodan, acá hubo plata y de la buena.

me voy a dormir con una impotencia garrafal, dios mio que odio

Pasó en Monterrey durante la fase de grupos y en la definición contra San José. Y ahora sucederá por tercera vez, aunque nada menos que en la gran final de la Copa Libertadores de América.

Por haber sido expulsado, Marcelo Gallardo no podrá estar en el banco de suplentes para la revancha. Así se lo confirmaron desde la dirigencia del club a La Página Millonaria.

A los 27 minutos del complemento, y luego de varios fallos a favor de los mexicanos, el Muñeco se quejó y, sin un poco de paciencia (que le sobró a la hora de medir las faltas locales), el juez paraguayo lo echó.

La esperanza, al menos puertas para adentro, es interceder para que el informe del árbitro sea benévolo y le permita al club pagar una multa para habilitar al técnico y tenerlo en el Monumental.

“Del arbitraje no voy a hablar. Ellos (Tigres) hablaron en la previa, nosotros no. Y tampoco lo vamos a hacer ahora”, dijo el Muñeco en la conferencia de prensa.

No esta dicha la última palabra.

1 me gusta

Lo dije como diciendo que ya le dieron dos fechas antes por una estupidez…

Entiendo que no lo entiendas, estoy muy enojado.

1 me gusta

Vamos muñeco, todos con vos!!! Te vamos a tener el miércoles cueste lo que cueste. Esto se pelea hasta el final.

1 me gusta