Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mammana. Mayada no la marca ni a sus sombra.

En Argentina, ahora, aunque no se nos acuse de soberbios, podemos decir que sí. Pero ojo, es parte de una construcción que generó el Muñeco. No sólo potenciando a los que estaban, que no tenían el mismo nivel antes, sino además incorporando jugadores que se adapten a su idea del mejor modo posible.

1 me gusta

[tweet]626612016023764992[/tweet]
Que hijos de mil puta, la concha de la lora.
[tweet]626613651827490816[/tweet]

NO. NO . NO. NOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUÉ HIJOS DE PUTA

El equipo más beneficiado de la historia :roll:

Vayanse todos a la concha de su madre…

1 me gusta

ah no, que no se note.

Es una tomada de pelo, despues dicen que nos iban a favorecer a nosotros. Mentira total, la concha de sus madres. Que calentura tengo dios mio nos quedamos sin tecnico. mas vale que lo vea de algun lado y con handy en mano

1 me gusta

“Fue mano!” es todo lo que dijo, es una verguenza que te suspendan por eso.

3 Me gusta

jaja jugas al managerzone? que juegazo papa, yo estoy en primera y meto cambios ofensivos a lo muñe, igual como son predeterminados es mas dificil leer los partidos, mi user es nahuelbalsas199

1 me gusta

ojala termine el partido y le llenen el vestuario de bengalas al arbitro para que se queme vivo

1 me gusta

Andate a la mierda, Rodo es hora de que aparezcan tus billetes mágicos

2 Me gusta

La concha de su madre, vayan a patear la puerta de la conmebosta, llamen al presidente de Paraguay como hizo el hijo de mil putas del ladron de macri, no se, llamen al Papa Francisco que el interceda o algo pero Gallardo tiene que estar en el banco el miercoles.

3 Me gusta

La puta que lo parió. Esto me baja toda la fe. Lo necesitamos, tiene que estar ahí, leyendo el partido, haciendo los cambios, analizando. Es injusto!!!

Lloro de la bronca, nos quieren cagar.

1 me gusta

que comparta palco con Ramon

1 me gusta

Si Gallardo no esta en el banco en el partido de vuelta cagamos fuego en serio…

2 Me gusta

Me quiero morir

Dependemos de la Biscaybujaneta.

No pueden ser tan hijos de puta…

LE DIERON DOS FECHAS POR DECIRLE ‘‘SINVERGUENZA’’ AL ÁRBITRO.

No puede ser, loco.

Me estan jodiendo que no puede dirigir el miercoles??? Hijos de re mil puta, solo pidio una mano sin faltar el respeto.

1 me gusta

dios mio que bronca que tengo, hay que ir a cagarlo a trompadas al arbitro de mierda. hagan algo en la conmebol por dios es un afano a dos manos esto

1 me gusta