Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lesionados Mora y Viudez esta clarisimo que sabia que llegaban con lo justo… claramente por eso los tuvo ahi.

Si ponia a Mammana por Driussi o Bertolo no dirian nada pero a ver, de ultima tampoco es tan jodido, quizas Mammana estaba tocado o estaba medio con lo justo y prefirio que si se lesionaba Mercado baje Sanchez o Ponzio se tire de 4, si habia que meter un cambio por cualquier otro podia entrar Balanta…

Ademas esto es algo que es culpa de la dirigencia, tendria que haber traido un lateral que pueda jugar por las 2 bandas como Casco pero no lo trajeron, o de ultima un lateral por derecha.

Lo mismo que un cinco, hoy en dia tenemos 2 cincos de recuperación, si se lesiona uno hay que cambiar tácticamente, eso me parece mas jodido que la falta de un lateral…

Sabía que iba a saltar algún pavote con un comentario así.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Mayada.

En ese caso? Pagaría una multa?

Yo lo prefiero mil veces a [MENTION=36447]DAF86[/MENTION]; de DT antes que al mediopelo del Muñe, no sé vos :D.

2 Me gusta

Toda la fe Muñecote! toda toda

Ya se que es perfecto el muñe, pero necesitaba sacar eso de mi pecho.

Hizo magia con este plantel. Merece el título más que nadie.

5 Me gusta

Si, yo lo dije despues de este partido y del de paraguay. Esta jugado con fuego con el armado del banco.

Uno de Cavenaghi o Saviola tiene que quedar afuera, preferentemete el conejo. No podes llevar tantos delanteros. Que te aporta Saviola que no te puedan aportar entre Mora, Viudez y el Pity?

2 Me gusta

:lol:
Bien por tomarlo con humor.

1 me gusta

Espero que el muñe pueda estar en el partido de vuelta, serían muchas bajas sino.

Mayada que?? Mayada es un desastre de 4.

3 Me gusta

Pero en el caso extremo de una emergencia lo podés meter de 4 sin tener que andar desarmando todo el resto del equipo. Coincido que lo mejor hubiese sido tener a Mammana en el banco (xq si se lesionaba Mercado entraba el de 4 y si se lesionaba Vangioni lo ponías de 6 y F.Mori de 3).

A lo que voy, es que un tipo joven que te corre a todos y es polifuncional como Mayada no puede faltar en el banco.

Igual ya fue.

para mi de 4 va Maidana o Mammana preferentemente quiero que este Maidana de 4 y ponerlo a Balanta de central

Yo en el banco hoy hubiese llevado a Chiarini, Mammana, Mayada, Lucho, Pity, Bertolo y Cavenaghi. Por suerte no hubo problema en el sector derecho.

El planteo fue de ajedrez aunque, salvo los 10 minutos iniciales que tuvimos el control, resignamos la pelota. Era claro que uno de los dos delanteros presionaba al central que llevaba la pelota y el otro iba directo a tapar a Pizarro que es el primer pase de Tigres. Todo el partido así, es lógico que desde lo físico y lo mental el desgaste sea tremendo.

2 Me gusta

Gallardo es un tipo que piensa en ganar todos los partidos, por eso no mete tanta gente en defensa en el banco, ganando nunca hizo cambios defensivos, el otro día contra Guaraní los cambios que hizo, cualquier otro perejil DT de Manager Zone hubiera metido un defensor por alguno de los tocados y el tipo metió todos jugadores de ataque y termino liquidando el partido, nada de tirar el equipo atrás por tener una mínima ventaja.

Si se le jodia Mercado bajaba a Sanchez y ponia a Bertolo o Pity Martinez de 8.

Incluso se le jodio Ponzio y sin tener un tipo en todo el plantel que lo pueda reemplazar sin tener que hacer un cambio de esquema metio a Lucho, nada de meter a Balanta como dijeron en la transmisión.

La clave es que esto es un equipo con todas las letras. Puede que individualmente no anden bien mas que un par pero el equipo no se destartala. Calor insportable, 3 bajas por lesión, el rival apretando, el árbitro empujando y te la aguanta de pie. Un equipo tiene que estar muy seguro de si mismo y muy fuerte de la cabeza para bancarse lo de hoy y terminar los minutos de descuento jugando en campo rival con un estadio que quedó en silencio.

No se que puede pasar el Miércoles porque enfrente tenemos un rival con jugadores de jerarquía internacional. Pero lo que si se que para ganarle a este River va a tener que jugar muy, pero muy bien. Entiendo que va faltar Mora y va a faltar Viudez pero siempre aparece un conejo de la galera porque insisto en un equipo que juega como tal quizás se destaque el menos pensado.

6 Me gusta

ENROME RESULTADO, te cago el planteo el cambio obligado de Mora pero venia muy bien el partido. No pongas mas al forro de MArtinez si no tiene ganas de jugarpor el amor de dios, que entienda que es una final que con pisar la pelotita no alcanza, hjay que hacer un poco de sacrificio tambien sin la pelota

1 me gusta

El partido que viene si es jodido de armar con tantos lesionados, suspendidos y la idea de jugarse el todo por el todo.

Yo creo que podemos armar una defensa más solida pero protegernos mejor en las bandas y las subidas de Arevalo Rios. Ya que Mercado que fue un punto flojisimo no juega creo que Mammana nos va a dar mayor seguridad y por la izquierda Vangioni tendra que marcar mejor a Damm, más de cerca, Bertolo y Sanchez van a tener mayor libertad para jugar y creo que se van a destacar, el Pity sera nuestra carta ganadora si juega por Mora, creo que puede ser mucho más útil que el uruguayo.

Un bajón seria no contar con Viudez.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Gallardo es un fenómeno pero tiene el mejor plantel del fútbol argentino y esta entre los mejores de América, no digamos eso como si tuviéramos el plantel de Nueva Chicago. Hasta el equipo B esta peleando el campeonato.

Si bien a muchos jugadores los potencio Ramon y Gallardo mismo, no dejan de estar todos en grandes niveles, comparamos mano a mano cada jugador con cualquiera de cualquier plantel y les ganamos por mucho a casi todos.

Suban las declaraciones del muñe asi me voy a dormir tranquilo! (?)