Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La puta madre, escucho a Gallardo en conferencia de prensa… me dan ganas de jugarla mañana nomás a la final de vuelta!!! :twisted:

3 Me gusta

Estabas nerviosisimo Gallardo en la conferencia de prensa.

Ese es un punto que van a tener que tratar en la vuelta, la ansiedad y los nervios van a hacer que al principio River erre muchos pases.

VAMOS MUÑECO, VAMOS!!!

se pierde la vuelta? no se sabe en la tele

A mi el planteo no me convencio, cedimos mucho la posesion, sobre todo en el primer tiempo. Es un planteo peligroso porque si vos jugas a mantener el partido enfriado, en un minuto se puede calentar en tu contra y despues tenes que salir, de todas maneras seguro Gallardo penso en esa situacion y tenia algo pensado por si habia que ir a buscar el gol. Ademas le salio bien, porque mas alla de que no nos metieron goles, tampoco nos generaron muchas situaciones en pocos minutos, lo cual a mi parecer era el objetivo del muñeco.

2 Me gusta

El planteo o la idea era morder en el medio y salir rapido de contra. En el primer tiempo se hizo bien pero el segundo el calor paso factura. Mismo lo mexicanos teniendo la obligacion de ir bajaron el ritmo.

Qué dice el reglamento sobre expulsiones de técnicos? La última vez le dieron dos fechas en la fase de grupos.

Por otro lado, muy bien planteado el partido, había que ir a no regalar nada y lo hicimos. Y ahora en la conferencia lo note por primera vez excitado, si bien no se salió del libreto de siempre no se tomaba esa pausa entre idea e idea y que lo caracteriza. Creo que le imprimió muchísimo optimismo de cara a la vuelta.

Vamos, Muñeco!!!

1 me gusta

1 PARTIDO MAS TE PIDO MUÑECO SOLO ESO

Idolo!!! Si hay algo que no te pueden reprochar es que seas tibio.

Estara en el banco en la vuelta? Ea boludez de que si te rajan no puede estar el proximo partido es solo por el torneo local, no? O quizas flasheo

Muy, pero muy mal armado el banco.

-Si se lesionaba Mercado a quien metiamos de 4?
-3 jugadores que juegan de lo mismo: Martinez, Driussi, Bertolo.
-Un jugador como Mayada que es joven, te corre todo y juega de lo que lo pongas no puede faltar nunca en el banco en un partido como este.

Driussi estaba? en la previa tiraron que no

anda a armarle el banco vos al muñeco que te las sabes todas maestro

2 Me gusta

No entendi porque lo hecharon, es un genio el muñe

no

cortese dijo en sportia qe no lo echaron por insulto recien

Tengo el culo lleno de preguntas: marcelo esta en la vuelta? mora y viudez? y en caso de que no sea asi, quien carajo va a poner en ataque? estoy hecho mierda

pongan los verdolagas que hagan falta pero que esté en el banco el miercoles.

2 Me gusta

supuestamente x protesta x la mano de alario qe no fue intencional

Ahora me entra la duda. Cuantos entran al banco? En todo caso es lo mismo, Mayada no podía faltar.