Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Seguro que lo re puteo aunque no pude leer lo que decia, es fija que el miercoles que viene esta Biscay.

Increible por lo que lo echan…

Vamos Gallardito falta el ultimo pasito

1 me gusta

¿Lo rajan por protestar la mano de Alario diciendo “ES CASUAL LA MANO… ES CASUAL!” o por otra cosa?

Si es sólo por eso, el árbitro todavía es más delincuente.

A Gallardo lo necesitamos si o si para la vuelta, no puede faltar.

1 me gusta

Jajajaja quién es el bobo ese de pipogordosito?

Nos expulsaron a Gallardo nos sacaron para la vuelta a Mercado se lesionaron Ponzio Viudez y Mora y aun así no perdimos, ojala pueda estar en la vuelta el muñeco están a 90 minutos de la gloria un ultimo esfuerzo y no te exijo nunca mas nada Gallardo

1 me gusta

entrega el culo Donofrio no me importa… gallardo tiene que estar en el banco el miercoles.

2 Me gusta

La carita de querer bardearlo hasta su casa al paraguayo cuando lo hecharon. Por dio. Creo que se midió justamente para que lo dejen estar el próximo partido.

3 Me gusta

Esta hablando el Muñe en conferencia

1 me gusta

Fantastico el planteo. Habia que jugar lejos de Barovero. Para el final el calor pudo mas, pero el planteo fue barbaro

Igual munie, por favor, de nuevo el armado del banco es polemiquisimo. Cuantos delanteros es necesario poner?

4 Me gusta

Ahora esta en la red

1 me gusta

Arbitro hijo de puta, a Mercado lo amonesta mal, a Gallardo lo rajo mal, los ultimos 30 minutos no nos cobro una falta que nos hubieran dado muchísimo aire.

2 Me gusta

Los árbitros paraguayos son todos unos hijos de puta.

Creo que el momento más tranquilo del partido fueron los últimos 2 minutos, mucha personalidad para no dejarse llevar por delante y tener la pelota.

Yo pensando en la vuelta lo pongo a practicar a Pisculichi. Hoy tuvimos muchos córners desperdiciadísimos.

4 Me gusta

Que este o no depende de la conmebol, si nos quieren hacer bosta, como me parecio que lo quisieron hacer durante todo el partido, no lo dejan estar en el banco y listo, nadie se va a acordar

2 Me gusta

Coincido. No me gusto mucho ese cambio de Ponzio por Lucho Gonzalez. Estamos de acuerdo que la semana que viene Mammana si o si?

Por que sigue con la birome en la mano :lol:

1 me gusta

Bien el planteo.

Quizas para reprochar:

Viudez lo veia en el 2do tiempo, me parece que todavia no estaba para arrancar de titular. Quizas se hubiera lesionado igual, pero me dio la sensacion que lo que duró en ela cancha no lo supimos explotar. El necesita mas espacios y agarrar al rival mas cansado para hacer mas diferencia. Por ahi tener que hacer la banda y ser titular lo desgastó mas.
Mora se sabia que andaba con lo justo, pero creo que acá primo la opinion del jugador de querer estar en este partido.

Pity no entró bien, hasta cavenaghi hubiera hecho mejor papel me pareció.

Lucho entró bien para mi.

Su expulsion es tonta, deberia controlar mejor eso.

A esperar la vuelta, siempre le tengo fé a River.

Tiene antecedentes:

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 49 minHace 49 minutos
Expulsado Marcelo Gallardo. Cuando era jugador, ya fue expulsado en 5 ocasiones en la Copa Libertadores (3 de ellas en los primeros tiempos)

el muñe dijo que vamos a ganar, entonces vamos a ganar carajoooooooo

muñeeeeeeeeeeeee muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee