Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me duele más la expulsión y que no pueda estar Gallardo en el Monumental, que los otros 3 jugadores.

2 Me gusta

Ojala que pueda estar, arbitro hijo de mil puta

1 me gusta

pero si se paga $$$ puede estar??

pd: ojala este arbitro llegue a casa y encuentre a toda su familia muerta

1 me gusta

No depende del informe del arbitro? si paga una multa puede estar???

Ojala pueda estar en el banco la puta madre

1 me gusta

Ni en FOX ni en TVP dicen si puede estar o no…

LA PUTA MADRE ¿QUE VA A PASAR CON GALLARDO?

No dijo nada, si no lo dejan estar en el banco es una verguenza.

1 me gusta

Estimo que el viejo ya se puso a laburar. Algo debe inventar.

Estará para el partido de vuelta? :confused:

No dijeron nada de que no podría estar, no va a pasar nada

1 me gusta

che, pisculichi podra jugar la final en el monumental? me acuerdo de sus goles en la sudamericana y lo quiero :cry:

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

en radio continental dijieron que generalmente se arregla con una multa en estos casos, esperemos asi sea

2 Me gusta

Quizá por ser una final no cuenta la expulsión, o se pueda revertir con una multa económica. Después de ver el partido la CONMEBOL debería reveer la sanción.

1 me gusta

Lloro si no te veo el miércoles.

2 Me gusta

Ojalá pueda estar…

Grande Muñeco, excelente hoy. Cagaron las lesiones.

¡UN PARTIDO MÁS!

1 me gusta

Te amo.

Muñeco, me chupa todo un huevo. Muchas gracias por todo.

Ahí dijo Gastón Redondo en sportia que si hubo insulto no va a poder estar en la vuelta, pero que si sólo fue protesta desmedida sí puede. Habrá que esperar el informe, no pareció haber puteada

Que bien planteado el partido Muñeco, ajedrecista como siempre, como en la ida vs boca, excelente Napoleón, excelente!

1 me gusta

Me corto la pija si en la final de la Libertadores en el banco están Bujan y Buscay la re concha de la loraaaaaa, que paguen la multa y que el Muñeco este ahí viejo, creo que la otra vez no podía porque fue una declaración después del partido, cuando es como hoy se paga una multa y fue, ojala, porque no puede ser que nos pasen todas y la sal que tenemos

Si el informe del arbitro es por insulto se pierde la final, si es por protesta desmedida puede estar.