Marcelo Gallardo - DT de River Plate

VAMOS MUÑECO QUERIDO, VAMOS!!! TENÉS TODA LA CAPACIDAD Y PARA MÍ SOS UN GRANDE, NO NECESITÁS PROBAR NADA SÓLO DISFRUTAR Y LLEVARNOS A LA GLORIA. CONFÍO EN VOS, EN TUS JUGADORES, NUESTROS JUGADORES, CONFÍO EN TU ENTEREZA Y TU INTELIGENCIA. NOS HACÉS BIEN, MUÑEQUITO!!!

1 me gusta

Falta poco Marcelito, un pocooo maaaaas.

Vamos Muñeco hoy.

¿Cómo estan las bestias para hoy?

Espero que bien, más si todos están bajo tu mando…

In Muñeco we trust.

//youtu.be/ITfNvMiOxb8

1 me gusta

Confio ciegamente en vos.

1 me gusta

kfjkldfklgkjfdklklfklñgf

Quedas en la historia grande de River muñeco, un pasito mas

1 me gusta

Por lo que se vió en los editados y en lo poco que jugó hasta ahora tiene más habilitaciones que cualquiera del resto de volantes, con Ponzio y Krane en treoría estaríamos bien cubiertos en la recuperación o sea que el pibe puede moverse por cualquiera de los dos frentes, le dá lo mismo cualquier perfil.

Cerranos el orto por 159465456 vez con los cambios en el segundo tiempo Muñeco te lo pido por favorrrrrr !!!

VAMOS MUÑECO POR EL AMOR DE DIOS

DALE MUÑE POR FAVOR

1 me gusta

Vamos muñeco hoy tenemos que sacar un resultado positivo, sí empezamos a cerrarles el tuje a varios periodistas bosteriles…

Gallardo algo que hacen los de tigre ser agresivos en la marca tanto que a veces no miden la violencia esto hay que usarlo a favor, para que sean amonestados o expulsados, HAY QUE GAMBETEARLOS eso los saca a los de tigre

Mucha concentración!

1 me gusta

Más allá del resultado, venía a agradecerle al muñe por ponernos en una final de Libertadores después de tanto tiempo. Más allá de lo que pase, el y éste plantel se merecen respeto y gratitud.

Cómo es la historia con la expulsión? Se pierde el próximo partido?

En la radio que estoy escuchando dijeron que sí

Puede estar en el monu?

Ojala pueda estar en el Monumental… Que dificil la tenes