Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ese contrato que firmó con DAP a mediados de 2013 empezaba a correr en 2014, nunca cobró un mango, siguió cobrando lo mismo que en 2013 porque fue lo primero que le pidió Donofrio.

Lo otro…no es una teoría, es una realidad. Es lo que pasó cada vez q dirigió acá.

Que hincha, el que lo puteo en la cancha cuando perdimos con Godoy Cruz? O el que prefería ovacionar al Keko antes que a él? Y no me la contaron, yo fui a la cancha todo el torneo y eramos pocos los que lo ovacionamos siempre, el resto solo cuando estabamos por salir campeón.

Ramón sabia que no se la iban a hacer fácil, como nunca se la hicieron, asi que les dejó un equipo campeón, para que vean si pueden hacer algo mejor con su “proyecto”.

Que paja los que discuten a Ramón

Es que yo hablo de lo que veía en la cancha. No es lo mismo lo que digo yo. Hay gente que iba a la cancha a demostrar desprecio por Ramón. Entre otras muestras de desprecio, estaba el hecho de silbar a Ferreyra por ser amigo de Emiliano. Otra era pedir al Keko todos los partidos, tratando de ‘marcarle el cambio’ a Ramón.

El hincha que lo vota en todas las encuestas, sea en TuRiver, Olé ó Campo & Chacra, y las gana todas por afano, ayer hoy y siempre. Y eso él lo sabe; que la gente le exija las tres G está en nuestro ADN (que también lo sabe y hasta lo avala), es otra cosa. Por eso era obvio que hasta pasada la fecha con los primos la gente en la cancha no se entusiasme demasiado, futbolísticamente River no convencía. Pero todos, ó mejor dicho la gran mayoría, querían que siga.

Donde no desmantelaron el equipo?

Es muy ganable este Copa Sudamericana para mí, el tema que la vamos a afrontar con un técnico inexperto y un plantel diezmado. No la vamos a ganar nunca así. No puede ser que no tengamos en nuestras vitrinas la Copa Sudamericana que es más fácil que la hermana de un amigo.

A villalva lo largaron a la primera de cambio, Ledesma “se fue solo, le habiamos ofrecido la renovacion, hicimos todo lo que pudimos”… Carbonero “se quiso ir” porque “DEPENDE DE EL”, Chichizola “se quiso ir” (pobres dirigentes, hacen todo lo posible, siempre los cagan, los dejan solos…), con Cavegol entre el y los boludos de los dirigentes esperaron 2 meses y todavia ni se opero… estan viendo si viene Aimar DEPENDIENDO DE COMO SE SIENTA EL (!!!). De yapa Ponzio es titular y capitan… Para mi es casi lo mismo que un desmantelamiento esto.

Pero a Ramón lo habrá puteado algún hincha aislado, si vos tirás “el hincha que lo puteó” parece que hubo 40.000 personas puteándolo cuando no es así. Es como que yo aplauda a Fabbro y salgamos a decir que es el nuevo ídolo de River.
A Ramón la gente lo bancó siempre, incluso cuando nos menospreció a todos agradeciéndole a LBDT por “el aliento”, los mismos que en el partido contra Lanús y antes de jugar contra la bosta se olvidaron que tenían que apoyar y estaban en Ciudad Universitaria cantando por Gonzalito…
O sea, el mayor grupo que te puede voltear injustamente es la barra y Ramón la tenía de su lado, después el hincha promedio puede decidir si querer o no a alguien y va a estar en todo su derecho, pero decir que al Pelado lo puteaba la gente o no lo quería es totalmente errado.

Para River ninguna Copa Internacional es facil, por mas que la juguemos contra todos equipos de la B.

Fijate que San Lorenzo, SI, SAN LORENZO, ganando esta Copa, queda a 2 copas de igualarnos internacionalmente, y encima quedandole 2 copas mas por jugar… Recopa y Mundial de Clubes.

Mira lo POBRE que es River en materia Internacional, que el club mas humillado de la historia en esa materia, paso de estar a punto de descender, a la posibilidad de igualar a River en Copas.

Ahi te das cuenta lo DIFICIL que es para River ganar hasta la Copita Cindor.

Y si encima pasa lo que pasa tras haber sido campeón, todo se vuelve cuesta arriba.

La gente lo bancó cuando empezó a ganar varios partidos, antes lo criticaban por emiliano, malevo, fabbro, etc. Y ese dia lo putearon, y no fueron dos o tres personas.

Gente que putee va a haber siempre, pero no fue algo generalizado. Me acuerdo en 2009 creo que fue que el Burro erró el penal contra la bosta y adelante mío un tipo se sacó puteándolo, y no por eso voy a negar que Ortega debe ser hoy por hoy el ex jugador más querido por la gente de River. O sea, a nivel idolatría creo que el Beto está por encima, pero por una cuestión generacional debe ser más querido Ortega supongo.
A Ramón la gente siempre lo bancó, las críticas eran relativamente lógicas (salvo la de Emiliano ya que nadie estaba en el grupo o en los entrenamientos como para saber lo que hacía) pero las críticas por X jugador eran entendibles.

Te cuento. Hay unos papeles rectangulares llamados BILLETES que, en las cantidades y colores que les ofrecen a los jugadores en Europa ó afines, hacen que TODOS se quieran ir. De River, de Boca, de Vélez ó de Lamadrid. Los que no se van son porque: a) no son lo suficientemente buenos como para que tengan ofertas de allá; b) ya la juntaron y están de vuelta. Escandalizarse por esta realidad es una careteada sin comparación.
Lo de Ledesma es un caso puntual, tan puntual como los 2 regresos de Cavegol (en lo de la paja por su problema del pié y en lo de Aimar sí coincido). Pero así y todo, hasta ahora NO se puede hablar de desmantelamiento, cuando sólo se fueron 2 titulares que no había modo de retener.

Parece mentira, con tantos flancos débiles que tiene esta dirigencia (la falta de carisma, la pésima habilidad para abrir la boca, la poca eficacia para negociar, la falta de reconocimiento a un tipo como Ramón), les pegan donde más golpeado viene de hace lustros el club: el tema guita.

Si vos procedes correctamente conteniendo a los jugadores de un plantel que salio campeon HACE DOS MESES apostando a objetivos deportivos inmediatos, no se van a ir ASI PORQUE SI… entiendo que todos los jugadores piensen en la guita, pero con una dirigencia habil las cosas estarian un poquito mejor.

Me encanta porque para algunos la dirigencia por h o por b queda masomenos bien parada… yo no lo puedo creer.

Barovero; Augusto Solari, Maidana, Ramiro Funes Mori, Vangioni; Driussi o Sánchez, Kranevitter, Ferreyra; Lanzini, Pisculichi; Boyé o Teo Gutiérrez

Yo no entiendo como se puede seguir dudando entre Druissi o Sanchez. Se cae de maduro que a pesar de todo tiene que ir el esclavo

Tambien del lado de Teo me parece un error… bah, por ahi ya sin tener el Mundial no se va a encular si lo mandamos a jugar de 9

No se fueron “así porque sí”, se fueron por GUITA. Sabían perfectamente el objetivo deportivo que se venía, y no les importó.

En lo que sí coincido 100% es en la falta de habilidad de esta dirigencia, lejos está de ser lo ideal que River necesita. Apenas si uno se puede alegrar de haberse sacado de encima a Papada y a DAP.
Pero tampoco pretendas demasiado, tanto en River como a nivel país, la falta de honestidad en unos casos y de idoneidad en otros, hace que los destinos a regir estén en manos que no deberían. Pero no hay demasiado más para elegir, a lo sumo manifestar malhumor y hacérselos saber a como dé lugar, sin esperar milagros.

Lo de Driussi y Sánchez no es ideológico Dijo que es físico. Que no lo veía todavía pleno a Sánchez. No sé que ocho tiene River jugando Solari de cuatro.

Antes que seguir quemando a Druissi, tranquilamente puede poner otro ocho de las mismas caracteristicas y hasta mandar a Vega de 4. O lo mas logico: un cambio de esquema

Si Driussi sigue jugando de 8 no va a poder entrar mas al Monumental de lo que lo van a putear al pibe… buena maniobra de Gallardo, si si…

Lo de Driussi no tiene razón de ser. No sé que flasheó.

Para mí Vega es un mediopelo que no para ni el 60 a las diez de la noche pero antes que este invento, la verdad que prefiero ver a Solari donde tiene que jugar y resignar ver a Vega.