Coincido, Vega de 4 y Solari de 8. Cuando vuelva Mercado juega por Vega, hay que exterminar a Sanchez, Ponzio y Ferreyra.
Sebastián Ojeda @sebojeda · 34 min
Gallardo con Niembro “Kranneviter evolucionó y va a pelear lugar con Ponzio”, @La14twitera
Sebastián Ojeda @sebojeda · 35 min
Gallardo con Niembro “si no llega un nueve de área, tengo a Simeone y Boyé”.
O sea que en teoria Ponzio estaba por sobre Kranevitter y ahora CASI que estan al mismo nivel?? VOS ME ESTAS HABLANDO EN SERIO?
Y se conforma con Boye y Simeone??? Y teo de que va a jugar? de 8 en vez de Driussi?
Buen panorama, hay que tener paciencia igual…
RIVER / HURACAN
Globo vs. Millo
Gallardo testeará a los jugadores ante Huracán.
31-07-2014
El equipo de Kudelka y el de Gallardo jugarán un amistoso el sábado a las 9.30 en el Ducó, a puertas cerradas. Los dos entrenadores pondrían al equipo titular.
La muerte de Julio Grondona provocó la postergación de la primera fecha del campeonato de Primera División. Por eso, varios equipos programaron amistosos para que los futbolistas no perdieran ritmo. Este jueves se confirmó que este sábado, a las 9.30 en el Tomás A. Ducó, jugarán Huracán y River. Será a puertas cerradas para el público y los periodistas sólo podrán entrar con la credencial del medio, según informó oficialmente el club de Parque Patricios.
La intención de ambos entrenadores sería utilizar al equipo titular. Gallardo se decantaría por esta formación: Barovero; Augusto Solari, Maidana, Ramiro Funes Mori, Vangioni; Driussi o Sánchez, Kranevitter, Ferreyra; Lanzini, Pisculichi; Boyé o Teo Gutiérrez. Es decir, la base del equipo que eliminó a Ferro por la Copa Argentina.
En tanto, Huracán formaría así: Marcos Díaz; Mandarino, Mancinelli, Erramuspe, Arano; Villarruel, Vismara; Toranzo; Torassa, Abila y Gonzalo Martínez. El técnico, Frank Kudelka, va a aprovechar para testear quiénes pueden ser los reemplazos de Echeverría, Torassa, Abila y Toranzo, que están suspendidos para la primera fecha. Por lo que se supone que hará cambios durante el partido. Huracán está entonado: eliminó a Boca de la Copa Argentina.
Pero Ariel, no jodamos, un tipo con los años en el futbol que tiene Ramon Diaz, que fue boludeado hasta el desgañitamiento estomacal en su primer año de DT, que sabe lo que es ser campeon y lo que es ser ultimo con equipos grandes, que fue puteado por perder clasicos, series eliminatorias, que venia de salir 17mo con DAP y escuchar murmullos, y que ÉL mismo puso al hijo en ese lugar que él sabia que iba a ser mirado, cuanto menos, con desconfianza, me vas a decir que le fue tan tortuoso las criticas o boludeces que se hayan dicho este semestre ?? De hecho, ya durante el año pasado con DAP lo venian descuartizando por lo del hijo. Emiliano es un boludote grande, ya. Si no queres que te critiquen, no te dediques al futbol
todavia no renunció??
Vos querías a Ramón Maxi? :mrgreen:
jajajajajajjajajajja
evidentemente es cierto lo de la “evolución”. Gloria a Dios.
Gallardo la concha de tu madre.
En ningun momento lo dijo.
Es mi impresion. Como la tuya es que no es ese el motivo.
Vamos Angel. No me corras con esa. Por que si no cerramos el foro y listo. Al fin y al cabo no se de que hablamos si nadie sabe realmente las verdades de todo lo que discutimos aca.
Por otro lado. No se le transfirio el mas minimo reproche? Que tan seguro estas de eso? A quien te referis? A nosotros los Ramonistas?
Por que mira que yo lei a una caterva de pelotudos bastante importante criticandolo por “abandonar el barco”… Usando justamente el mismo argumento que estas diciendo vos.
Y en lo ultimo derrapás. Se lo banco a rajatabla en un año olvidable como el 2013?
Me estas jodiendo?
Quien lo banco a rajatablas?
VAMOS ANGEL!!! Despues de sacarnos subcampeones y hacernos pelear un torneo despues de muchos años ERA MAS APLAUDIDO PONZIO EN LA CANCHA QUE RAMON DIAZ!!!
No me jodas.
O te olvidas de que muchos de aca (incluido vos me parece) pidieron su renuncia tras perder en Sta Fe?
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
Que increible.
Como defienden lo indefendible por dios.
Que van a decir cuando se den cuenta que este proceso es la conitinuidad del modelo iniciado en 2001???
Que “no sabian”? Que “no creian”? Que “habia que esperar”?
Bueno. SEPAN QUE SERA TARDE.
Que lindo seria verlo el partido de Mañana,es un buen rival para ver que onda.
osea que el cadaver de ponzio no juega mas? es encerio?
Muñe, si Teo está contento las cosas te van a salir más fáciles.
Exactamente. A los Ramonistas que evangelizan, justifican y apologizan cada cosa que hace, dice, mira ó respira Ramón, como si no fuese un ser humano que comete errores como todos, obviamente. Y no conformes con eso, convierten a todos los que no comulgan con su modo de ser y ver, en una simple y lisa “caterva de pelotudos”, dando un margen de debate y un ejemplo hermoso de tolerancia y respeto. Por eso yo casi que disfrutaba cuando me catalogaban de antiramonista, porque me confirmaban qué clase de talibán no quiero ser nunca, a Dios gracias.
Del mismo modo que no me quiero parecer ni a ganchos a los miserables mentales que a esta altura de las cosas todavía ningunean los logros de Ramón en River. Que a Dios gracias también, y volviendo al tema del apoyo a Ramao, eran (son y serán) ínfima minoría. Porque aún en la crítica más dura, en los peores momentos de 2013 (que fueron duros) y cuando menos respuestas daba el equipo, SIEMPRE Ramón ganaba cualquier ENCUESTA de continuidad (por mucho menos margen que si las cosas salían bien, lo cual es más que obvio). SIEMPRE. Ni hablar ahora. ESO ES APOYO A RAJATABLA. No unánime, que NO es lo mismo.
Que a vos te hayan hecho alborotar la pajarera dos ó tres giles de estopa acá en el Foro (de lo cual fui testigo, y en alguna ocasión hasta salí a calmarte :D) ó en la tribuna de la cancha y no te hayas dado cuenta justamente de eso: que eran dos ó tres, y que la inmensa mayoría bancaba igual, es otra historia. Más allá del folclore de cantar ó no por un jugador, algo más del momento que otra cosa, y por otra parte absolutamente lógica cuando las cosas no salen bien.
Igual conmigo quedate tranqui, nunca podría ser ramonista como vos, como Graciasriver ó como ariel001 (a quienes no sólo respeto sino que a veces también hasta NECESITO para tratar de entender otros puntos de vista, desasnarme en casos muy puntuales y tratar de ganar amplitud de criterios). Pero sí soy un tipo tremendamente AGRADECIDO de todo lo que nos dió Ramón y si Dios quiere en algún momento nos volverá a dar, en cuyo caso volveré a alentarlo y desear que gane hasta la Copa Intergaláctica con River, lo cual no me privará de criticarlo (jamás putearlo, de más está decirlo) ó elogiarlo, pero con total independencia de criterio.
Un abrazo
Angel
¿Inmensa mayoria? :lol:
Es cierto eso que parece que juega Krannevitter?
Que?
No se pasa el doparti???
Ni siquiera el canal de youtube oficial lo pasa???
Osvaldo Menéndez @OsvaldoMen… 16s River: Barovero, Solari Maidana Funes M Vangioni; Sanchez Ponzio Ferreyra Lanzini; Mora y Boyé