Marcelo Gallardo - DT de River Plate

estaba leyendo las primeras 34 paginas de este thread y puse un par de mg ironicos y solo me queda decirlesQue pija gorda y venosa que se comieron los que no creyeron y hoy tienen al muñeco de bandera hijos de mil puta, hasta decian ironicamente si iban a venir saviola aimar y los demas. FINAL DE LA LIBERTADORES PAPA, 2 VECES EN JAPON, SUDAMERICANA Y RECOPA ADENTRO

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

MUÑE GRACIAS SIEMPRE LO QUE HICISTE CON ESTOS MUCHACHOS NO HAY PALABRAS ULTIMO PASITO DE ESTA AVENTURA Y A ENCARAR LA PROXIMA CON LAS MISMAS GANAS

1 me gusta

que te pasa con el mejor 5 de america

1 me gusta

A Napoleón se lo ve extremadamente tranquilo, algo se trae.

1 me gusta

En vos confío muñe querido!

1 me gusta

Te amo.

Pase lo que pase, gracias por todo esto.

Esperemos que termine de la mejor manera, realmente el grupo lo merece, pero lo hecho hasta acá no tiene precio.

1 me gusta

simplemente gracias, pase lo q pase a muerte con vos napoleon.

el mejor tecnico que vi en River en mi vida. tengo que decirlo.

estoy cagadísimo pero después me acuerdo que en el banco estás vos y me relajo un poco más

Me imagino un planteo similar a los de la bostanera con una opción ofensiva si Tigres duda, veremos.

1 me gusta

muñe los re cagamos a patada de visitante y listo

Confió en vos y en la hombría de los jugadores. No se como sera el resultado, pero no tengo dudas que el equipo va a mostrar que esta a la altura.

1 me gusta

Cuantos nervios!!!

1 me gusta

Y eso que tenía al errador de penales x 3…

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Está bien pero les sacaba agua a esos tipos, cascini y varios perros más, el punto era que sabían lo que tenían que hacer, y ojo que no me gustó nunca ese viejo demente pero velez, veleeeeeeez!!! que ahí eran todos fenómenos pero iban a tros equipos y hacían sapo…

DEJEN DE HABLAR DEL PELADO PUTO ESE LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES!!!

2 Me gusta

Sacame una entrada muñe

¨dale Muñe dale, que haga un gol Maidana y no quede nadie, traete la copa bien a lo grande dale daleeee¨

1 me gusta

A muerte con vos Napoleón!!!

ANDATE GALLAROND

Hay que hacer un partido como el que hicimos en la bombonera en la ida de la sudaca

3 Me gusta

Tengo la ilusion y la confianza de traer un triunfo esta noche

3 Me gusta