estaba leyendo las primeras 34 paginas de este thread y puse un par de mg ironicos y solo me queda decirlesQue pija gorda y venosa que se comieron los que no creyeron y hoy tienen al muñeco de bandera hijos de mil puta, hasta decian ironicamente si iban a venir saviola aimar y los demas. FINAL DE LA LIBERTADORES PAPA, 2 VECES EN JAPON, SUDAMERICANA Y RECOPA ADENTRO
---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------
MUÑE GRACIAS SIEMPRE LO QUE HICISTE CON ESTOS MUCHACHOS NO HAY PALABRAS ULTIMO PASITO DE ESTA AVENTURA Y A ENCARAR LA PROXIMA CON LAS MISMAS GANAS
1 me gusta
Si Astrada es falopa, Ponzio, Aguirre, y Guido Rodriguez que son? No son jugadores de fútbol directamente…
que te pasa con el mejor 5 de america
1 me gusta
Chache
29 Julio, 2015 02:32
37927
A Napoleón se lo ve extremadamente tranquilo, algo se trae.
1 me gusta
En vos confío muñe querido!
1 me gusta
Flamel
29 Julio, 2015 04:20
37930
Pase lo que pase, gracias por todo esto.
Esperemos que termine de la mejor manera, realmente el grupo lo merece, pero lo hecho hasta acá no tiene precio.
1 me gusta
Angus
29 Julio, 2015 05:00
37931
simplemente gracias, pase lo q pase a muerte con vos napoleon.
el mejor tecnico que vi en River en mi vida. tengo que decirlo.
estoy cagadísimo pero después me acuerdo que en el banco estás vos y me relajo un poco más
Me imagino un planteo similar a los de la bostanera con una opción ofensiva si Tigres duda, veremos.
1 me gusta
muñe los re cagamos a patada de visitante y listo
Confió en vos y en la hombría de los jugadores. No se como sera el resultado, pero no tengo dudas que el equipo va a mostrar que esta a la altura.
1 me gusta
Y eso que tenía al errador de penales x 3…
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
elburro:
En el primer equipo tenia un equipazo. Cordoba, de seleccion… Bermudez jugador de seleccion, Samuel, jugador de seleccion… arrugaruena e Ibarra dos laterales de puta madre, Serna jugador de seleccion, Riquelme de seleccion, Palermo era el 9 que querian todos, hasta River en esa epoca y con Guillermo lo mismo. Tenia uno o dos troncos y el resto eran casi todas las costosas compras de Macri… en aquellos tiempos que armaba los"dream team" famosos. Cuando nos toco enfrentarnos en el 2000 fue un choque de dos equipazos, River tenia un equipo plagado de jugadores de seleccion tambien, pero un DT muy inferior a aquel Bianchi y una defensa mucho peor que la de bosta jrs. Gallego destrozo a los jugadores antes del cruce y en el medio de la serie tambien, sumado a que teniamos tipos muuuy falopas como Lombardi, Sarabia, Astrada, H. Diaz, Pereyra, etc que nos tiraban abajo las estrellas que teniamos. Aun asi podriamos haberles ganado si no los cansaba tanto (de hecho lo perdemos en los ultimos minutos). Estos partidos se ganan con buenos defensores y un 5.
EDIT: Teniamos al arquero mas cagon contra bosta de la historia. Increible los goles que se comia en los clasicos Bonanno.
Conclusion: es verso eso de que tenia 10 picapiedras, tenia como mucho a Basualdo o alguno de esos que eran perros pero cumplian.
Otra cosa, ahora se invirtio y Gallardo es 10 veces mas DT que arruganena.
---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
Nunca tuvo buen ojo para las incorporaciones gaganchi, armo buenos equipos con lo que tenia basicamente, en Velez llego con equipo armado, en bosta tmb
Está bien pero les sacaba agua a esos tipos, cascini y varios perros más, el punto era que sabían lo que tenían que hacer, y ojo que no me gustó nunca ese viejo demente pero velez, veleeeeeeez!!! que ahí eran todos fenómenos pero iban a tros equipos y hacían sapo…
felix
29 Julio, 2015 06:48
37938
DEJEN DE HABLAR DEL PELADO PUTO ESE LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES!!!
2 Me gusta
¨dale Muñe dale, que haga un gol Maidana y no quede nadie, traete la copa bien a lo grande dale daleeee¨
1 me gusta
A muerte con vos Napoleón!!!
Hay que hacer un partido como el que hicimos en la bombonera en la ida de la sudaca
3 Me gusta
Tengo la ilusion y la confianza de traer un triunfo esta noche
3 Me gusta