Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tresieguet tiene una obsesión con el año de mierda en la B, si fuera por ese le haría una estatua de Oro a Almeyda, mamadera, lo peor es cuando dice que se emociono más el día del ascenso que con la Sudamericana y eliminación a Boca…

3 Me gusta

Es hoy muñeco la puta madre que nerviosssssssss CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

te amo

1 me gusta

Dale Gallardo, segui demostrando

El que desacredita lo hecho por el sorete de Bianchi es un necio, pero bueno, en este foro comentan sin sacarse la camiseta de River.

Por algo había un thread de Saviola vs Messi y gran cantidad de hinchas votaron por Saviola

Pienso algo parecido. Ademas fue con equipos diferentes. Como bauza. Mas alla del futbol de mierda que hagan los resultados estan ahi.

Creo que gallardo infunde en sus jugadores esa mentalidad ganadora. Creo que vos podes tener buenos jugadores, pero tenes que llegarle a la cabeza. Y ese es el plus que les da gallardo o ramon en su momento (no voy a caer en la discusion quien es mejor, mientras que los dos le hagan bien a River).

Ojala se pueda cerrar un capitulo mas de la historia de gallardo en River con una vistoria en esta final. Sino gracias por poner a River donde debe estar.

En el primer equipo tenia un equipazo. Cordoba, de seleccion… Bermudez jugador de seleccion, Samuel, jugador de seleccion… arrugaruena e Ibarra dos laterales de puta madre, Serna jugador de seleccion, Riquelme de seleccion, Palermo era el 9 que querian todos, hasta River en esa epoca y con Guillermo lo mismo. Tenia uno o dos troncos y el resto eran casi todas las costosas compras de Macri… en aquellos tiempos que armaba los"dream team" famosos. Cuando nos toco enfrentarnos en el 2000 fue un choque de dos equipazos, River tenia un equipo plagado de jugadores de seleccion tambien, pero un DT muy inferior a aquel Bianchi y una defensa mucho peor que la de bosta jrs. Gallego destrozo a los jugadores antes del cruce y en el medio de la serie tambien, sumado a que teniamos tipos muuuy falopas como Lombardi, Sarabia, Astrada, H. Diaz, Pereyra, etc que nos tiraban abajo las estrellas que teniamos. Aun asi podriamos haberles ganado si no los cansaba tanto (de hecho lo perdemos en los ultimos minutos). Estos partidos se ganan con buenos defensores y un 5.
EDIT: Teniamos al arquero mas cagon contra bosta de la historia. Increible los goles que se comia en los clasicos Bonanno.
Conclusion: es verso eso de que tenia 10 picapiedras, tenia como mucho a Basualdo o alguno de esos que eran perros pero cumplian.

Otra cosa, ahora se invirtio y Gallardo es 10 veces mas DT que arruganena.

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Nunca tuvo buen ojo para las incorporaciones gaganchi, armo buenos equipos con lo que tenia basicamente, en Velez llego con equipo armado, en bosta tmb.

siguen hablando de la vosta? este tema es para hablar del Sr Gallardo

1 me gusta

Nunca tuvo buen ojo para las incorporaciones gaganchi, armo buenos equipos con lo que tenia basicamente, en Velez llego con equipo armado, en bosta tmb.

Qué lástima que banearon a carpablo, yo quería preguntarle qué partido va a mirar mañana :lol:

1 me gusta

pase lo que pase muñeco,vos ya ganaste muñeco

1 me gusta

Como jugadores falopas esos dos??? a bueeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh, como tecnicos ok ponele, pero como jugadores???

2 Me gusta

Si Astrada es falopa, Ponzio, Aguirre, y Guido Rodriguez que son? No son jugadores de fútbol directamente…

TE AMAMOS MUÑECO. TE LO RECUERDO POR MILÉSIMA VEZ

2 Me gusta

Te banco, Marcelo!
Sos crack, muñeco.

2 Me gusta

A mis veintiún años este es el partido más importante de mi vida. Si, me chupa un huevo la selección y el mundial, yo quiero ver a River Plate en lo más alto de América. Y todo gracias a vos muñeco, sos enorme, gracias por volvernos a poner en el plano internacional. Mañana once contra todos, hagan historia!!!

1 me gusta

Alguien sabe/recuerda, cual fue el primer amistoso de Gallardo como DT? Porque yo recuerdo el 2-2 con Millonarios pero antes River estuvo de gira por Estados Unidos y estoy seguro que durante el mundial jugamos un par de partidos amistosos, alguien tiene idea?

mmm…estoy 95% seguro que cuando asumió no jugó amistosos, debutó por copa argentina y ya arrancó el calendario. Creo que recién en el verano disputó amistosos.

Mucha mucha confianza en este hombre, vamos muñe queridooo, vamoooss Riveer !!!

1 me gusta

Antes de la Copa Argentina jugamos con Millonarios en Colombia, empatamos 2 a 2 y perdimos por penales

//youtu.be/-hZJ1jiABUo

Pero estaba seguro que jugamos mas amistosos antes, en EE UU, pero probablemente hayan sido muy informales, no hay ninguna informacion en internet

1 me gusta

En vos confío

1 me gusta