Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Castigalos Ricky, ya veo que Gallardo el miercoles apuesta a los penales porque le infectamos el thread con el viejo señil

1 me gusta

RICHARD NUNCA TE DEJA A GAMBA

- River jugará por novena vez en México un partido oficial y la única vez que ganó fue con Gallardo en cancha: fue 1 a 0 ante el Santos Laguna por la Copa Libertadores 2004 en la ida de los octavos de final, con gol de Tula. Aquél día también estuvieron Lucho González y Cavenaghi.

1 me gusta

pienso lo mismo… si tengo que elegir un tecnico ganador prefiero que sea uno que juegue bien como guardiola

PD: por fin banearon al bostero encubierto CARPABLO, podes defenderlo a bianchi o te puede gustar, no todos somos iguales, pero no a capa y espada como ese boludo, ademas de todos sus demas comentarios dudosos no solo en este tema

1 me gusta

Al fin banearon al gil ese. Ahora falta el otro…

1 me gusta

A las 20 dá la conferencia el muñe…

[quote=“Ges, post:37880, topic:107216”]

Se sabe cómo corno va a armar el banco
[/QUOTE]con un gerente,varios asesores de cuenta…6 cajeros en ventanilla y dos cajeros automaticos.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

[quote=“Ricky, post:37884, topic:107216”]

:lol::lol::lol:

http://imgur.com/4UVzfzw.gif

http://imgur.com/zzcYdVG.gi
[/QUOTE]no dudo de bianchi como capacidad,ahora venir ahora con esto es porque sos un bostero de mierda…

simplemente muerte

7 Me gusta

Hoy iba en el auto y puse Radio La Red (lo manija que estoy que esta semana escucho esa radio!) y pasó que tenían pocos minutos antes de tener que entregar el programa para que comience el impresentable de Majul.
Conectaron con MONTERREY, MÉXICO, e informaron de la llegada al hotel de RIVER, donde va a disputar LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA, etc. etc. Breve y rápido.
Trasca, la info de los puercos, conectan con FORMOSA e informan que mañana van a jugar contra BÁNDFIELD por los 8vos de LA COPA ARGENTINA en el estadio ANTONIO ROMERO.
Listo, qué placer, qué lindo el contraste, qué adentro la tienen, qué manera de disfrutar.
QUÉ MOMENTO, MUCHACHOS, QUÉ MOMENTO !!!

1 me gusta

Habla el muñe

Conferencia Monterrey, right now:

“Muñeco, dijiste que River es un equipo de trabajadores. Los trabajadores merecen su premio?”
“Siempre, siempre…”

CLARO MENSAJE A FAVOR DE LA REVOLUCIÓN PROLETARIA DE GALLARDIOS

17 Me gusta

Lpm recién me vuelve el internet en el laburo, qué dijo?

Que manija que tengo por dios, mañana no vengo a laburar a la tarde o rompo todo

Confio en este señor mas que en ningun jugador de campo!

1 me gusta

Algo de lo que dijo el Muñeco hoy:

[SPOILER][i]- “Sabemos de la importancia de jugar un partido de 180 minutos. No vamos a cambiar nuestra idea de jugar. Se siguen teniendo recaudos de los buenos jugadores de Tigres, que funciona muy bien, pero no perdiendo de vista lo que hacemos nosotros”.

  • “En Paraguay no nos metimos en situaciones que no conocemos, como es jugar cerca de nuestra área; puede pasar si el rival te somete a eso y esperemos que no suceda y, si sucede, estar unidos y ser compactos, intentaremos ganar. Si estamos bien, podemos ganar”.

  • “Los dos equipos se respetan más allá de lo que se pueda generar afuera y en el entorno, que va a ser similar en Buenos Aires. Pero siendo realistas, hay dos muy buenos equipos que por algo llegaron a esta instancia. Son dos de los mejores de esta Copa sin lugar a dudas, habrá que jugar un partido muy bueno para no estar sufriendo. No va a terminar siendo decisivo el partido de ida”.

  • “Tigres tiene buenos futbolistas, Sobis y Gignac son interesantes y juegan bien, hay dos extremos… Tigres es un equipo bastante sólido en todas sus líneas, hay que tener atención en los que definen partidos”.

  • “Es un partido decisivo y, más allá de saber la situación, no puede haber descuidos porque lo podés pagar caro. Hay que jugar con la seriedad que corresponde, como si fuera la última pelota. No hay que pensar en el que viene”.

  • “El momento lo tomo con mucha tranquilidad, consciente de lo que estamos jugando. Transmito que por algo están acá, costó mucho, el esfuerzo de un semestre que comenzó en febrero. Esto es jugar una Copa después de tantos años y ellos están muy metidos en lo que es esta final, más allá del nerviosismo lógico que es bueno que exista, de esa adrenalina que te pasa previo al partido. Más allá de todo eso, el equipo ha sabido responder muy bien a esta tipo de situaciones y es una ventaja importante para no desperdiciar. Este es un momento de muchísima importancia, hay de por medio una Copa Libertadores”.

  • “No suelo hace ese tipo de comentarios, los jugadores están muy mentalizados en el objetivo principal, el club lo viene teniendo desde hace mucho. El hincha desea ganar la Copa, los jugadores saben perfectamente que tendrán la oportunidad, que no es poca cosa. Los años han pasado para todos, tuve el privilegio de haber entrado en ese equipo de la última Libertadores, fue un trofeo más a nivel internacional y me llena de recuerdos y gratitudes, era muy joven y chico. Y ahora es totalmente diferente, desde otro lugar, pasaron muchos años. Es una experiencia única en el lugar que quiero y adoro estar. Me tiene muy expectante, estoy tranquilo y trato de reflejárselo a los jugadores. Hay mucho en juego pero estamos bien”.

  • “En realidad la base de los dos equipos se siguen manteniendo más allá de los jugadores. Los refuerzos potenciaron a los dos equipos y eso lo hace más atractivo. Si bien en esos primeros partidos no nos sacamos ventaja, ahora hay muchas cosas más en juego”.

  • “A veces se da y otras no. Yo remarqué lo del trabajo así porque es un grupo que se ha sometido al esfuerzo permanente y llegó a destacarse a nivel de conjunto, fue una de sus principales armas. En los principales partidos tuvimos que recurrir a la fortaleza anímica y mentalidad, es lo que nos ha llevado eso puntualmente más allá del fútbol, hemos sido muy fuertes en ese aspecto”.

  • “Ese resultado de empatar 2-2 en la fase inicial nos sostuvo después de estar más de 80 minutos afuera de la Copa. Son situaciones que en definitiva te fortalecen y te vas sosteniendo a base de esto. Nos tocó entrar y empezamos a cruzarnos con los más poderosos. Es bueno remarcarlo, supimos aprovechar esas oportunidades. Esta es una final, jugamos algunas otras también y ésta es la de mayor significado. Es una Copa esquiva desde hace muchos años. Va a ser un nuevo desafío para este plantel que ya hizo sus cosas buenas”.

  • “Es muy fuerte todo lo que está viviendo, uno a veces no lo disfruta porque la dinámica del fútbol es rápida y a veces no se detiene. No me detengo a pensar en lo personal, si hay algo que rescato es el grupo de trabajo. Tengo el privilegio y la suerte de liderar y trato de hacerlo de la mejor manera. Si ganamos, ganamos todos. Y perdemos, perdemos todos. No me lo pongo a pensar en lo individual”.

  • “Somos más peligrosos cuando atacamos que cuando defendemos, aunque hay que defender. Intentamos poder tener esas dos herramientas como un arma que se destaca. Todos atacan cuando tienen que atacar y defienden como tienen que defender. Nosotros jugamos nuestro partido e intentamos pensar lo mejor para el equipo”.[/i][/SPOILER]

3 Me gusta

Hoguera para Esneider y cierren los registros.

1 me gusta

BOSTERO CULO ROTO YA NO SABES COMO DISIMULAR

1 me gusta

Che ese Carpablo que pelotudo por dios hacerse una cuenta aca para tratar de pasar como hincha de River y defender a Bianchi creyendo que puede convencer a alguien :lol:

Che para mi tambien el viejo del orto es indiscutible con todo lo que gano, y la seleccion se la ofrecieron dos veces y no agarro por el mafia de G.
Despues te puede gustar o no como jugaban sus equipos, a mi me parecian una verga, pero a nivel resultados no se le puede decir nada.

Eso si, ni en pedo te cambio a bianki en su mejor etapa por este Gallardo, ademas de cagon vivia llorando por todo y quejandose como una nena.
El Muñe no tiene techo, si nuestra dirigencia se maneja bien podemos pelear todo durante los proximos dos o tres años.

3 Me gusta

Es hoy muñeco, rompela toda!!!

Ni hablar, es tremendo lo que tiene ganado ese viejo, igual también hay que tener algo de suerte con los planteles, encontrar que todos tengan la misma sintonía y tener mando además de buen ojo para traer jugadores. Al final ya estaba totalmente chiflado, se enojaba con todo el mundo, hablaba boludeces en las conferencias, se ve que el alemán no lo perdonó…

3 Me gusta

Antes que todo eso habría que hacer mención a la suerte con los penales, ¿no?

1 me gusta