Marcelo Gallardo - DT de River Plate

6 Me gusta

En que momento este thread paso a hablar del Señor DT que tenemos para desempolvar los anales del futbol y hablar de Bianchi?

Dejense de joder estamos a horas de jugar la final de la Copa, gracias en parte a Gallardo. Disfrutemos el momento y no traigamos recuerdos nefastos que no vienen al caso.

3 Me gusta

A Bianchi no le dieron la Selección por algo, era muy perro para jugar. Muy antifutbol. No sabe manejar estrellas.

Leí que en la Roma quiso limpiar a Totti porque era muy retobado :lol: Imaginate en la Selección.

2 Me gusta

Nadie lo critico igual eh.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Bianchi no tenia relacion con la AFA, mira los lame culos que si fueron DT de Argentina: Batista, Maradona, Martino…

A Bianchi no le dieron la selección, porque Grondona sabía muy bien como se habían conseguido esos campeonatos de la bosta, o se olvidan de la charla sobre el árbitro “amarilla”, Grondona era mafioso pero no boludo para poner de técnico a alguien que él mismo había ayudado a conseguir campeonatos…Si era tan buen técnico porque lo rajaron a patadas en el culo de Italia y españa…

1 me gusta

Re: Marcelo Gallardo - DT de River Plate

5 Me gusta

Lo rajaron porque hay futbolistas/dt que no sirven para el futbol europeo y quedo demostrado, como tambien futbolistas que no sirven para el futbol sudamericano, igual me da igual, lo hubiese preferido a Bianchi o a Ramon antes que los nefastos que tuvimos antes y despues de Sabella.

El problema de ellos es que no tienen autocritica. ¿Pensas que si los de su equipo pegan murras, van a decirlo? Se van a justificar.

Che dejen de hablar del dinosaurio de Bianchi, este es el tema de nuestro señor DT.

2 Me gusta

Teniendo relación o no con AFA, era un perro en su estilo de juego. Ni hablar que iba a llenar la Selección con muuuucha falopa. Una cosa es triunfar en Boca y otra con Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Poco a poco se arma el rompecabezas y descubrimos lo que fue el entramado macrista en el 2000-2003. Los hinchas de River lo sabían, pero ahora ya se puede dar por sabido.

Bianchi tuvo suerte, además, de que le tocó los dos mejores presidentes de la historia de los clubes en los que mejor le fué: Gámez en Vélez y Macri en Boca. Todo bien con sus títulos, pero no me vengan con otras cosas con que era un técnico diferente. Laburaba, eso sí.

Supongo que los títulos con velez también son parte de ese macabro plan del niño mauricio… Basta de boludeces. El viejo fue un excelente dt en su tiempo. Puede no gustar su estilo (a mi no me gusta), pero no se puede cuestionar su capacidad.

5 Me gusta

Hace unos días había cráneos que hablaban de Almierda en el thread de Dios (Ramón) y ahora se habla de Gaganchi en el thread del Sublime? Qué pasa viejo?

4 Me gusta

Tenia capacidad en los microfonos , nos hacia cagar de risa con sus declaraciones.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, como se olvidan de Carlos Amarilla por nombrar algunas cosas… ni hablar de que , para los que tengan buena memoria el tema de las copas internacionales, aunque siempre fue muy importante, en los 90 no era la locura de ahora, la mayoria de los planteles argentinos hasta jugaba varios partidos con suplentes de la fase de grupos, la copa cobraba importancia cuando pasabas de octavos y si se quedaban fuera antes de tiempo no pasaba nada. Post circo pimentero mas las veces que nos cagaron a nosotros (en el 2000 nos ganaron bien pero para mi en 2004 nos re cagaron) se invento que era lo unico importante para potenciar una imagen mediatica que lejos estaba del club que era Pimienta jr.
Fijense ahora, la imagen es venderlo como el club ganador super ofensivo que hasta hacia pocas fechas jugaba con 3 delanteros y tenia 2 planteles, porque? Porque es lo que esta de moda gracias a equipos como Real, Barza o Bayern. Nada mas lejos de su verdadera “hisgloria”

1 me gusta

Martino cuando era DT de Newells era muy critico de AFA … Imaginate que salieron campeones y estaban jugando la Copa Argentina en Chaco en el mismo momento.

Se sabe cómo corno va a armar el banco?

-Se registró hace nada en el foro.
-Puso un video en bizarreadas de la hinchada de boca bailando en la popular.
-Cuando criticaron las definiciones por penales salir con los tapones de punta a defenderlas.
-Se puso como loco cuando alguien acá dijo que el vasco dentro de todo era buen dt jajajaja
-No tiene idea de lo que escribe en los temas de nuestros jugadores, siempre son comentarios de relleno, el pity para el es GONZÁLEZ
-Y en el thread de Gallardo viene a iniciar el un debate sobre BIANCHI.

Alguien puede bañar a esta bola de mugre? Es como la octava vez que lo pido, es más bostero que pegarle a los wachos y a las mujeres.
Gracias por el espacio (?)

9 Me gusta

Porque mierda hablan de Bianchi en el thread de Gallardo?

4 Me gusta

SAQUEN A ESE MUCHACHO!!! KROSTY ESTA PLANTANDO TULIPANES EN LA CASA TRATANDO DE VER COMO MIERDA SE BAJA EL WHATSAPP NO ROMPAN MAS LAS BOLAS. MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEE MUÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

:lol::lol::lol:

32 Me gusta