Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te van a tildar de bostero. Como vas a osar hablar bien de Bianchi en un foro de River. A mi la verdad me gustaron poco y nada sus equipos campeones, pero discutirlo, mamita.

2 Me gusta

Muchachos, si van a cuestionar a bianchi porque fue dt de bosta vayanse a postear a LPM. El tipo ganó 4 libertadores. Una con Velez. Consiganme un dt sudamericano que haya logrado lo mismo con equipos similares. De cuántos dt estamos hablando en 65 años de historia copera?
De River sí. Boludeces, no.

2 Me gusta

para mi bianchi puede haber ganado 20 libertadores y 10 intercontinentales, siempre va a seguir siendo el mismo antifutbol de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

no puede ser mejor técnico de futbol un tipo que justamente es el antifutbol.

4 Me gusta

Yo creo que es mas merito de Bianchi, con 9 pica piedras, un 10 talentoso y un 9 de madera gano todo lo que gano, despues tenes otros DT como Arruabarrena, Gallego o Astrada que le das superplanteles y no te ganan ni un 20% de lo que hizo el viejo.

jajaja… qué resultadistas que son, valoran todo según el éxito, parecen yankis que se la pasan diciendo que son ‘ganadores’ y le dicen loser a todos para ellos poder ser los ganadores.:lol: Con su lógica solo deben leer libros que son best seller al resto los deben ningunear y deben ver solo las películas que ganan los Oscars. :smiley: Bianchi es un Bauza cualquiera, buen DT cierto a pesar que no me gusta su estilo, especulador, defensivo, que en Vélez tuvo un humilde y gran equipo, esa fue su hazaña; cuando pasó a la bosta ganó todo por decreto, si no vieron los partidos ni hablen porque cuando se le complicaban las cosas aparecía siempre un árbitro y los salvaba, hasta elegían los árbitros de las Intercontinentales! Por eso a Bianchi no le fue bien en otro lado, porque no tuvo ni el equipazo de Vélez ni los millones de dólares de la campaña macrista para respaldar su capacidad como DT. En realidad esto pasó en Italia con Berlusconi, fíjense cuantos títulos ganó el Milan durante la formación de la imagen política de ‘don Silvio’ (18 títulos durante su gestión) y el copión de Macri (17 títulos durante su gestión), don Berlusco llegó a ser primer ministro en Italia, hoy MM se presenta como candidato a presidente de Argentina! Esto no es ninguna casualidad, fue planificado y los millones invertidos en copas en bosta están dando frutos con todo el lobby periodístico desde fines de los 90’. Entre Bauza y Bianchi la diferencia está en las copas que compró bosta juniors, los considero de la misma manera más allá que la cantidad de títulos es distinta porque no lo es por la sapiencia de Bianchi sino por los millones de la campaña pro.

1 me gusta

que olor a mierda, una pagina penosa en la vida de este thread

2 Me gusta

la bosta tenia un muy buen plantel cuando estaba bianchi… Cordoba era un arquero de seleccion, Arruabarrena era un 3 con gol, el negro Ibarra un muy buen marcador de punta, con muchisima proyeccion… Samuel un central de la puta madre, durisimo para elcruce y velocisimo… Bermudez y Serna si era dos perros pegadores que lo hacían porque tenian la camiseta de la bosta… a Cagna mucho tiempo lo quiso River… es decir, tenia un muy buen equipo.

Tenes mucha razon en eso.

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Si, pero el también los potencio, no olvidemos que gano cosas importantes con Donnet y Matellan, es como decir que Sanchez, Mora y Funes Mori ya eran jugadorazos antes de Gallardo. lo que me da bronca es que River tuvo planteles mejores al de la bosta y no pudimos conseguir mucho mas que campeonatos locales y la libertadores del 96 [Que no es poco]

obvio, eso siempre lo dije…

Para mi bianchi es como esos abogados que aprovechan los huecos del sistema para sacar provecho… fue un dt muy inteligente, eso nadie lo puede negar, pero para mi su propuesta “futbolistica” siempre fue muy mezquina

3 Me gusta

Si, totalmente pero, no van a decir lo mismo de Gallardo? hoy veo en todos los foros rivales que nos acusan de comprar arbitros, de cagar a palos a los rivales, de que Ponzio, Vangioni y Ramiro tienen via libre para pegar, es muy facil desmerecer al rival.

Que empiece ya el partido, no puedo abrir el thread y leer que le estan chupando la pija a gaganchi. Cortense las manos hijos de puta, que ganas de romper las bolas hermano, encima siempre el boludo de Juan Pablo figurando.

6 Me gusta

No seamos termos… Bianchi es un asco y siempre jugó un asco, pero lo que ganó demuestra que supo aplicar su mezquina idea y supo hacerla efectiva

Gallardo recién está empezando pero promete más. Resta ver qué pasa…

2 Me gusta

No se olviden de Charlie Yellow entre otros durante la gestión de Lokovich al frente de los abandonadores seriales.

PD: El mèrito de Gaganchi fue ganar con Velesshh. Nada más.

1 me gusta

Alguien que invento el pitanazo no puede ser el mejor tecnico de la historia.
El muñeco va camino a ser el futuro dt de la seleccion, y seguramente de algun grande de europa si sigue asi.

1 me gusta

Vos tenes que entender que lo que todos ellos hablan es desde una posición en la cual te miran de abajo. Se mueren de envidia. Se quieren matar.

no veo que sea lo mismo… una cosa es el juego recio de algunos jugadores (como los que nombraste o ruggeri y n.gutierrez en el 86 por ejemplo) y otra el destruir sistemáticamente el juego del rival, el utilizarlo como táctica… por supuesto que está dentro del reglamento, pero que se yo, no puedo admirar un técnico que sale a la cancha a jugar de esa manera.

No se lleven al muñecoooo

3 Me gusta

Jajaja. Alguiene que se de maña con el photoshop, cambie el wanda x Muñeco!

Ojala que Gallardo logre los ritmos de Bianchi y mas. Va camino a hacerlo.

Lo estamos endiosando y así no funciona…

GALLARDO ORTIVA Y GOLPISTA.

2 Me gusta