Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay que poner todo en su justa medida, Labruna es Labruna y a veces la pelota entra y a veces no, a veces a los DT les toca un jugador u otro con mas o menos personalidad. Como DT, jugador y figura de River Labruna es mas que todos, los proceres y los mitos siempre son mas que los actuales no importa lo que pase o lo que ganen.
Gallardo esta haciendo una carrera de la concha de la lora como DT, es el mejor que vi yo en su primer temporada en el club, no solo por lo que logro sino por los jugadores que tiene/tenia y el rol que tiene como lider. No es lo mismo tener el River del 96 que los de ahora, que muchos estaban descartados pre munie o no los conocia casi nadie y Gallardo los hizo jugar bien. Al Bambino como DT yo no lo vivi, pero tenia una seleccion tambien, con grandisimos jugadores.

Sin dudas aunque no te olvides de Bernabé que fue el primer Ídolo de todos Cronológicamente!

3 Me gusta

Labruna es un prócer de River y Ramón un ídolo por siempre, pero ahora soy yo el que pregunta:
¿En que puesto del ranking de entrenadores que dirigieron un plantel de River lo tenemos que poner al único técnico que sacó por primera vez campeón argentino a River por una diferencia de 9 puntos sobre el segundo club mejor ubicado?
¿En que puesto del ranking de entrenadores que dirigieron un plantel de River lo tenemos que poner al primer técnico que rompió la mala suerte y sacó por primera vez campeón de la Copa Libertadores de América a River?
¿En que puesto del ranking de entrenadores que dirigieron un plantel de River lo tenemos que poner al primer y único entrenador que sacó campeón mundial de clubes a River?
Con la “clasificación” tan justa que hacen varios aquí seguramente lo pondrían abajo de Almeyda ó de Gorosito ó de Astrada ó de J.J. López. :lol:

El muñe fué querido como jugador pero entró en la historia como técnico.

El burro es más ídolo como jugador millones de veces más.

5 Me gusta

Al partido ese con San Martín de San Juan llegamos muy justos y sin descanso, pense que se iba a postergar, pero no creo, quizás se juega el lunes siguiente a la Suruga

1 me gusta

Ojala te ilumines el miercoles, te banco a morir gallardo.

los cuervos se pelean entre ellos porque dicen q gallardo es mejor q bauza, jaja. ¿Quién es el mejor DT del Fútbol Argentino?

2 Me gusta

:twisted:

//youtu.be/RI77zUW2Yk8

Como se pelean… si es por historia el mejor dt del futbol argentino es Bianchi, en la actualidad lo es Gallardo y hasta coincido que Bauza es mejor [Por ahora] por los titulos que gano, pero el Muñe recien empieza, no tengo el dato pero si salimos campeones seguramente es el dt o uno de los dt mas jovenes en ganarla.
PD: no me rompan las pelotas por no ponerlo a Ramon como mejor dt, es una cuestión de titulos.

Edit: Gallardo si pasa lo que todos queremos, seria el 3º DT mas joven.
1º Paulo César Carpegiani campeon con Flamento a los 32 años.
2º Juan Martín Mujica campeon con Nacional a los 36 años.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJA

siempre metiendo algo de boquita vos eh…

preguntale al mejor dt del futbol argentino como le fue en europa y en su ultima etapa en boquita

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

el muñe es mucho mas dt que gaganchi, si no gano mas titulos es porque no le dio el tiempo, en relacion titulos/años dirigidos es mejor gallardo, campeon encima en dos paises distintos cosa que el gaga no logro dirigiendo 30 años

Y a quien le importa? estamos hablando de futbol argentino. el Gaga por mas que se haya ido con el culo roto y puteado no quita los titulos que gano, ojala Gallardo lo supere, tiene pasta para hacerlo, lastima que hoy en dia es dificil tener los planteles que se tuvieron en la decada del 90 y 2000

1 me gusta

Hoy es gaga bianchi, pero gano la libertadores con voca y velez. De 11 muertos te hacia un equipo. Por titulos bianchi me parece que esta entre los mejores.

Tampoco seamos comos los termos que el fanatismo nos tape el razonamiento.

Una cosa es ser hincha de River y por ende anti boca, otra cosa es cuando quieren inventar una realidad paralela.

es mejor gallardo, hasta los bosteriodistas lo dicen… trabaja mejor y con peores jugadores y con un presupuesto veinte veces mas inferior

lo que pasa aca cuando no esta alguno dirigiendo se lo infla muchisimo mas de lo que era, lo mismo va a pasar cuando gallardo se vaya de river, va a quedar como un dios supremo… acuerdense

el mejor dt de la historia como ponen no se puede ir echado de una patada en el orto en el club donde mas gano y mas espalda tiene, algo MUY MAL MUUUUYYY MAL hizo… reflexionen ustedes… para mi un dt para ser el mejor de la historia se tiene que ir campeon o sin pasar verguenza MINIMO, salvo que alguna vez vuelva a dirigir y lo haga para mi gaganchi va a ser simplemente un buen dt afortunado

Ah no, vos, no jaja, me confundí con el otro Ariel, perdón! :lol:

De verdad discuten a Bianchi gente? 4 Libertadores, 3 Intercontinentales… un poquito de seriedad.

2 Me gusta

Bianchi puede entrar entre los mejores, sobre todo por sacar campeon de todo a Velez con un plantel bastante limitado, a bosta le habian comprado todas las apariciones que habian en los clubes en los 90s y algunos destacados de latinoamerica… ese equipo no lo habia armado gaganchi pero aun asi entro en la historia. En su vuelta ya estaba gaga’ y con ganas de chorear, no todo es para siempre y los DTs tambien tienen su epoca y su vigencia tanto como los jugadores.

Lo cierto es que INVENTO a bosta jrs post 98, no hay nada que discutirle a ese viejo del orto. Bosta habia ganado un solo titulo local en los ultimos 17 anos, no aparecia en el plano internacional desde (su unica vez hasta ese entonces en el 78/79)

Le hizo ganar a boca 3 copas, nos gano 2 veces a nosotros, gano torneos locales, salio campeon del mundo dos veces… el tipo es indiscutible.

cuando van a banear a este bostero (o personaje, en su defecto)? lo mismo que Esnaider… basta de mirar para el otro lado moderadores (? o tal vez sean los mismos moderadores molestandonos para divertirse, no descarto nada, son diabolicos

1 me gusta

Como podes negar TITULOS! esta bien, no contes su paso por bosta, 1 libertadores y 1 intercontinental con VELEZ!
Si a vos te molesta tanto es porque te traumo Bianchi. no lo estamos idolatrando ni haciendo una comparación.

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Gallardo es el mejor de la actualidad, eso no se discute, pero de la historia es Bianchi, porque el tipo gano cosas que valen, y no solo una vez, sino 4 veces con 2 equipos distinto, una con un club chico como velez, esta bien que se fue puteado y lo mandaron derecho al asilo pero los titulos que gano no se borran.