Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todavía no gano la copa, imbécil.

Que empiece ya el partido asi dejamos de rellenar paginas con boludeces.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo con poner ídolos por sus logros deportivos y de decir “si gana esto va a ser ídolo”, lo que si estoy de acuerdo es que en un escalón está Labruna y en el otro los demás, a los cuales se sumó Cavenaghi. Yo creo que Gallardo ya logró demasiado como para considerarlo ídolo.

1 me gusta

¿cual es el sentido de pasar la fecha vs DyJ?

no creo q haya muchas fechas después, con la Sudamericana, Suruga y demás.

Hola Muñe yo tambien te bardee cuando viniste, pero bueno estaba desbastado por lo de Ramon, ahora te amo pase lo que pase

Quedan 12 fechas sino estoy mal… Está bien que lo posterguen, la cabeza de nadie iba a estar en ese partido

que Labruna, definitivamente no. Me parece insuperable. Pienso que Alonso está segundo. A los demás, si ganásemos la Copa, pienso que los puede igualar como mínimo. Digamos que se puede sentar en una mesa con todos ellos sin ponerse colorado

5 Me gusta

si va a haber fechas, la suruga es 1 solo partido el 11 de agosto y la sudamericana para river empieza casi en octubre, tenes 5 o 6 miercoles para meterlo

y el sentido de postergarlo ni te lo explico, se cae de maduro

1 me gusta

Si se puede suspender el de San Martin mejor, jugamos el 11 a la noche, supongo que el avion sale el 12, River estaría llegando el 13 y el 15 es el partido…

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

A la Sudamericana entramos en 8tavos y ya quedamos eliminados de la Copa Argentina, así que recien vamos a volver a tener un mes ocupado en octubre.

chicos…ya casi es martes

2 Me gusta

Nos fuimos al carajooooooo

1 me gusta

Quien diría que después de UN AÑO desde que asumiste nos encontraría a todos con este presente no?

Te quiero hasta el final :salut::salut::salut::salut::salut::salut::salut:

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

2 Me gusta

Mira lo fisura que esta el Marce

Los números de Gallardo en clásicos oficiales:

- En total disputó 13 clásicos: fueron 8 triunfos (61,54%), 3 empates (23,08) y 2 derrotas (15,38%). Obtuvo 27 de los 39 puntos en juego y una eficacia del 69,23%. De los 8 triunfos, 4 fueron por torneos internacionales: 2 frente a boca (Copa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015) y 2 ante San Lorenzo (Recopa Sudamericana 2015).

2 Me gusta

Esta confirmado que se suspende con Defensa y Justicia?

Confirmado.

1 me gusta

Si maestro

También lei que el partido contra San Martin que es el que le sigue al de Defensa, no se posterga por la participación de River en las copas sino porque ese fin de semana son las PASO y no hay futbol, no se si será asi o que onda, pero tenemos las 2 finales de la copa, después la Suruga y creería que volvemos a jugar por el torneo local el domingo 16 no? algo asi seria me parece

1 me gusta

Exacto. Vs Defensa se suspende por estar entre las finales, vs San Martin por las paso, asique por el torneo se vuelve el 16/8. Ayuda por el tema de la Suruga en el medio

1 me gusta

A Labruna nadie lo va a poder alcanzar ni con 50 Libertadores (bueno, quizás con 50 si) porque es básicamente la esencia de River. No solo títulos.

11 Me gusta