Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi Gallardo es un mediopelo terrible. No tiene los huevos suficientes para ganar la Copa Libertadores de América.

7 Me gusta

Cuando me pareció que ameritaba criticarlo, lo hice. Cuando cabía defenderlo ó elogiarlo, lo hice. Ventajas de no atarse a los fundamentalismos :D.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Lo bueno es eso, que nos podamos reír de nosotros mismos y tomar con humor aquellos rechazos tempraneros.

1 me gusta

Andate Garcardo no joda mas!!! volve ramon por favor!!! Mora no sirve para nada que se valla a Arabia a robar petrodolares Sanchez se que te vas hacer amonestar porque sos un cagoon!!! jajajaj

Y no es solo el unico LTA , despues tenemos la de Mora, la de Ponzio, la de Sanchez y la lista sigue.

mirenle el lado positivo: mirén las boludeces que discutimos y que crean “discordia”. Estamos tan bien que hay que pelearse por boludeces.

1 me gusta

Si gana la Libertadores, estamos todos de acuerdo en que Gallardo va a estar a la altura de Labruna, Ramón, Alonso, Francescoli, Amadeo y Ortega, no?

4 Me gusta

@Rodrigo CS; ese mensaje fue por la salida de Ramón. Mi mensaje mala leche está más adelante.

Y Viu10.

2 Me gusta

Deberian haber dejado abierto el Run de Ponzio para la redención del foro

1 me gusta

que la chupen y bien chupada los que traen cositas viejas. EL que en su momento lo bancó lo hizo a ciegas ó es uruguayo. Encima post Ramón… pfff

3 Me gusta

Para para para, todo bien con los mencionados antes pero no le llegan ni a los talones a Viudios

2 Me gusta

como ese criterio para vos el bambino Veira es mejor que Ramon y Labruna no?

Coincido 100% Jon Lord, encima todos puteaban y no se ponían a pensar que RAMON SE FUE SOLO (RENUNCIO), pero criticar a Ramon en el foro de Tu River es como volver en el tiempo a la Europa del año 1200 a proponer la posibilidad de que la tierra es redonda y no plana “BURN HIM!” jajajajaa

que labruna no me parece. Que los demás, es debatible

ESTRICTAMENTE COMO DIRECTOR TECNICO, si, los resultados son irrefutables, como jugador o idolo de River no, definitivamente no, Labruna es lo máximo e inigualable, Ramon esta top 5 sin dudas (completan el quinteto Alonso, el Enzo y Gallardo, por lo hecho como DT creo que si tengo que elegir a 5 lo pongo al Muñeco y lo saco a Ortega, por mas que al Burro se lo ama con el alma entera, pero si hay que elegir solo 5, elijo a esos 5, sin ninguna duda).

Ah no, todo lo contrario. Aca y siempre defenestre a los que le decian arañita y cosas asi…

1 me gusta

Hace una hora que la escucho cada diez minutos y salto re loco. Que alegría la puta madre!!! Que lindas semanas se nos vienen!!!

3 Me gusta

Vos te inclinas por si o por no?

No le importa a nadie ni le va a importar a nadie ese dia, pero el viernes el equipo muleto (los que no tengan minutos en la ida de la final de la copa) de River va a jugar un amistoso contra el Danubio (va a andar por el país en esos dias) para que no pierdan ritmo porque se posterga el partido vs Defensa (se jugaría el mes que viene), ni idea donde se jugara, a que hora y si lo televisaran

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=8650

MUÑECO SATÄNICO