Marcelo Gallardo - DT de River Plate

En este foro a Gallardo se lo odió mayoritariamente siempre. Digamos la verdad, eramos pocos los que lo defendíamos alla por el 2009/10. Me acuerdo de Andy, Nico Pueblito, creo que tango y algunos más.
Incluso recuerdo un tema

‘muñeco garcardo y como ganar plata sin laburar’.

Es increíble como se ganó el cariño de TODOS los que lo odiaban en tan poco tiempo. Va camino a ser un grande, un grande de verdad.

1 me gusta

QUÉ VAAAAS A HACER, SI VOS NO TENÉS LOS HUEVOS DE RIVER PLATE… Y SIII SEÑOR, DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPÓÓÓN

3 Me gusta

Si de Ariel me acuerdo cuando lo comento, pero nadie apostaba por él ni a palos.

1 me gusta

No, disiento y lo dije MÁS DE UNA VEZ. Panqueques, en todo caso, fueron los que cambiaron su voto. Yo lo mantuve en el NO rotundo que dije de entrada.

Ahora, sigo diciendo que hay algo que no entienden cuando empiezan con este tipo de cosas. Equivocarse es de seres humanos. Uno le puede pifiar poquito, mucho o pifiarle de acá hasta Birmania como le pifié yo con Gallardo, de quien otra vez voy a decir con una sonrisa en la cara de oreja a oreja que me cerró soberanamente el orto. :lol:

Peor sería, en todo caso, que después de ver lo que hizo Gallardo en este tiempo yo siguiese reputeándolo, porque ahí sería un necio y un negador de la realidad. No, yo después del Pezzellazo contra los bosteros en el waterpolo, ahí ya empecé a darme cuenta de que esto era cosa seria. Y después de que eliminó a los cochis en la Sudamericana dije “listo, deuda pagada” y a otra cosa. Y ahora estoy feliz de bancarlo. Como dijo [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; y comparto: mientras sea a favor de River, estoy feliz de haberme equivocado.

Ahí difiero también. Las puteadas fueron por cosas que Gallardo hizo como jugador, y que eran deudas no cerradas y no saldadas. El arañazo, el jugar toda esa serie con Boca sin el 10 y capitán del equipo, la expulsión contra Libertad, Gimnasia y Racing, la cama a Merlo, etc. etc. Entonces, si las puteadas venían por eso, no tiene nada que ver decir “estuvieron de más”, porque esas cosas PASARON, no es que fueron hechos “de apreciación” (como podría ser putear a un Funes Mori por caer siempre en offside y tildarlo de muerto) sino que fueron hechos en los cuales no había segundas lecturas.

Bien, como técnico demostró que es un tipo con muchísimo más carácter que lo que era como jugador. Mi mayor miedo era justamente que como DT transmitiera desde afuera de la cancha lo que hacía como jugador, esto es, que le saltase la térmica en un partido chivo desfavorable y se hiciese echar, o bien le contagiase el nerviosismo a sus jugadores. ¿Pasó esto alguna vez en el Mundo River? Claro que sí. El pelotudo de Astrada y el pelotudo de Hernán Díaz se cansaron de hacerse echar contra Boca como jugadores. En las semifinales contra Boca jugadas en cancha de River en 2004, repitieron exactamente lo mismo, le transmitieron todos sus nervios a los jugadores y fueron determinantes para mal de River. Fantástico que Gallardo no haya caído en el mismo error, otra circunstancia más para sacarse el sombrero con el tipo como DT.

HDP, seguro que la tenés en favoritos. :lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Con sucesivas buenas dirigencias, jamas se llegaría a pensar algo así. A eso voy. En el resto del mundo es normal, se va uno y llega otro, y nadie habla de conspiraciones ni serruchadas de piso.

Pregunto, ¿a que viene el tema de quien bancaba ó puteaba al MuñeDIOS? Aca se mezclo la ida de Ramao con la llegada de un dt que desconociamos, sumado a lo que paso con Mostaza, por mi parte tenia miedo de que sea un Almeyda II pero no por eso lo putee en su momento. Recuerdo que cualquier cosa era motivo para putearlo, hasta el traje que uso ese dia.

En fin, a disfrutar muchachos, basta de revolver las opiniones de cuando llego. Y re banco a los que a pesar de no quererlo (en su momento), no editaron sus mensajes en las primeras paginas.

//youtu.be/YQUjMz_v5ls

2 Me gusta

Un hombre debe cumplir su palabra.

15 Me gusta

Mmmm… ese no fue [MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];? Otro que lo odia, (odiaba?) a muerte al Muñe.

1 me gusta

No, en realidad tengo la variante para armar. :mrgreen:

5 Me gusta

oscar
moderador
coqui presidente 2015
Mensajes
un par
Predeterminado Re: Marcelo Gallardo DT

No entiendo como pudo haber venido el sorete de garcardo estando libre un señor técnico como Rodolfo Arruabarrena
.

17 Me gusta

Dale…

Bancá más a los que ni siquiera cambiamos el voto, porque muchos dejaron el mensajito pero cambiaron su voto en la encuesta para que no los escrachen. :mrgreen::twisted:

Podría pasarte una listita de esos… :twisted::twisted::twisted:

1 me gusta

No todo es tan lineal mi amigo, a veces acá se escribe exagerando todo porque se vive a mil. Nos zarpamos en termo muchas veces y eso está bueno (?)
Yo si digo que Gallardo me gustaba como sucesor no me cree nadie, no creí tampoco que iba a ser lo que es, pero no me disgustaba. De todas formas entendía que muchos no le perdonaran ciertas cosas de su carrera como futbolista.

En cuanto a lo de ramón, MAS VALE QUE ESTABA BIEN PUTEAR ,AGRADEZCAN QUE ESA SEMANA NO FAJÉ A MI NOVIA FORROS, QUERÍA QUE UN ASTEROIDE DEL TAMAÑO DE LA QUEMADURA DE TEVEZ NOS HICIERA MIERDA A TODOS.

Gracias por el espacio, la radio está buenísima

1 me gusta

gallarrucho!!

me acuerdo que le decían “mandibulin” también ajajaj

Jodeme que esto es verídico? Tan sorete podés ser, se esto es verdad? :mrgreen:

2 Me gusta

Ajajaja se viene la venganza por lo de politica y sociedad :mrgreen:

Ah era Riversito, otro que tiene la costumbre de crear sobrenombres estilo Maxi 452, ahora veo que era muy resistido entre los mas viejitos el muñe je.

Yo también quise llorar.

Se me cayó un ídolo del impenetrable

4 Me gusta

Después de paginas y paginas hablando por 1684652 vez del Gallardo del pasado, vamos a lo importante, se cumple un año exacto del Muñeco como técnico de River, vamos a refrescar algunos de sus números:

[i]- 67 partidos oficiales: 36 PG (55,22%), 24 PE (34,33%) y 7 PP (10,45 %) (106 goles a favor y 49 en contra, +57 de diferencia) obteniendo 134 (66,67%) de 201 puntos disputados.

  • De local: 20 PG, 8 PE y 2 PP

  • Neutral: 1 PG, 3 PE y 2 PP

  • De visitante: 15 PG, 13 PE y 3 PP[/i]

Una foto que resume el año de Gallardo al frente de River y de todo lo que venimos viviendo y disfrutando en ese año

15 Me gusta

Como no encontré los mensajes viejos sobre Gallardo quise ver que había votado y terminé haciendo cagadas. Probablemente era un NO pero me acuerdo de haber comentado que si a Almeyda le había dado 8 fechas para ver como laburaba como DT a Gallardo no podía criticarlo sin esas 8 fechas. Menos mal que el 90% del foro la tiene bien adentro. Yo hasta diría que con un par de puteadas más estamos bien para la final. A Ponzio también hay que putearlo y a Mora, obvio!:wink:

4 Me gusta