Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pobre jingle, alto atrevido como osé en discutirle…igual fué un mal entendido :twisted:

1 me gusta

GALLARDO TE AMO

Y TODOS LOS PUTOS QE TE BARDEARON SE ESTAN ARREPINTIENDO Y BIEN QE HGRITARON TUS DOS GOLES.
MUÑECO DE TRAPO??? AJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ
QE PELOTUDOS

esa es mi única infracción en este foro. año 2009.
siempre fuiste mío muñeco

2 Me gusta

Viejo, estamos hablando de opinar horas después de que ramón dejaba de ser el técnico de River. Es la inimputabilidad en su máxima expresión, creo que esa semana me pelee hasta con mi vieja.

3 Me gusta

jajajaja se querian matar los bosteros

2 Me gusta

No escribo mucho en el foro y no conozco a ninguno de ustedes, pero me gustaría dar mi opinión sobre lo que vi las ultimas paginas de este thread. Qué onda con el proceso inquisidor sobre la gente que dio su opinión (caliente) de desagrado con el cambio ramón (que renunció) / gallardo (al que nadie había visto laburar como dt antes)?? Yo estuve sumamente caliente el día que renunció Ramón, sentí que esta “nueva etapa” nos duraba un pedo y que con la confirmación de la ida del riojano, ya había terminado.
Si el que venía era literalmente cualquier otro DT en esas condiciones, hubiera estado igual de caliente. Los agravios sin sentido hacia Gallardo fueron parte de esa vorágine. Estoy seguro de que si el muñeco venía de ganar la libertadores con algún otro equipo, el enojo colectivo no hubiera existido. El que se iba no era Cappa ni JJ , era Ramón, y el que venía traía recuerdos (como jugador) no tan gratos para muchos de nosotros, y practicamente empezaba su carrera en un fútbol 10 mil veces más competitivo que el uruguayo.

Muchachos, los que se cuelgan medallas de “yo dije tal cosa y se cumplió, viste como se de la vida papá”, o “yo dije X cosa hace 200 años y nunca cambie de opinion” (por lo tanto no soy panqueque) ¿qué carajo significa específicamente esa medalla? ¿Tienen la bola de cristal y ganan la lotería después?
No, estoy seguro que, tal como cualquier otro ser humano, de vez en cuando alguna “predicción” pedorra de estas (porque NADIE había visto seriamente laburar a gallardo como dt) se cumple. Muchos apostábamos por lo que en ese momento parecía lógico: que este proceso iba a ser una mierda. Se iba el más ganador y llegaba un ignoto como técnico.

Que pasó? Todo lo contrario. Y como considero tener una capacidad de razonamiento más o menos decente, lo que cabe en estos casos es admitir que uno se EQUIVOCO, aceptar la realidad y disfrutar de este River que va por todo. Un proceso completamente contrario a hacer copy/paste de algo dicho un año y “mandar al frente” al que lo escribió.

2 Me gusta

no leí un carajo. anyway… lo del ‘proceso inquisidor’ es un chiste, tranquilo

creo que mi primer mensaje aca es que la pecheaba en las dificiles

siempre pegandola yo

3 Me gusta

Oigan!! yo noy el que buscan, soy Hincha De Verdad!!

El Hincha De Verdad que dijo “[i]Que asco la puta madre, que asco” cuando llego Gallardo?

[/i]

Ouch!!, no en realidad soy Melezama!!

El Melezama que putea a nuestro idolo Enzo Francescoli??

Ouch!! no soy Ariel Santillan!!

El ariel Santillan que ponia imagenes de chucky con la cara del muñeco y que le apodo Garcardo??

Fuera de joda yo tambien estoy en la lista de puteadores de Gallardo cuando llego, porque hay que negarlo?, el 90% del foro estaba herido por la ida que nadie esperaba de Ramon y no confiaba en nada en el muñe por su pasado, la tengo muy adentro y encima lo estoy gozando (futbolisticamente, manga de putos pervertidos).

Como me alegro de haberme equivocado, siempre que sea para el bien de River no voy a quejarme.

18 Me gusta

Igual el que la pego con Gallardo que no se haga el pulenta, o me van a decir que siguieron su paso por Nacional? :lol:

Yo lo bancaba mucho a Gallardo jugador, en LPM tenía el avatar de él haciendo la visera y todo. Pero el día que se fue Ramón putie muchísimo y no quería más apuestas, no quería sufrir cada partido como con el león de azul. Ninguno tenía ni puta idea de lo que era el Muñe como técnico.

Que excelente esto.

Como la tiene atroden [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

1 me gusta

Ese es el mismo que seguro dijo “Ramiro va a definir un clásico de visitante”.

Voy a defender a Ariel Santillan que apenas asumio dijo que en Nacional habia hecho muy bien las cosas porque vio algo del campeonato que gano, me acuerdo que lo dijo, tambien Melaslavo porque veia el futbol yorugua.

Banquen, que estoy buscando las de Oscar

4 Me gusta

Yo no le puse Garcardo a San Marcelo de Merlo.
Ese fue [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

Mi creación fue el avatar de Chucky que creo que fue votado el mejor del año :mrgreen:

PD : Meterse con el santo padre [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; me parece una barbaridad. Respeto con este agradable viejito.

4 Me gusta

que tiene que ver eso?
No se que tiene de malo reconocer que las puteadas estuvieron de más en lugar de excusarse en que recién habían echado a Ramón. O sea que si mañana rajan a Gallardo y ponen a Ortega las puteadas al burro van a estar bien? Me parece que la desconfianza estaba bien, el enojo también, la puteada era al pedo.

Vos no busqués nada que te pongo la foto que me pusiste de Boudou cuando te dije que el candidato a presidente iba a ser Scioli. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Si no había opereta, quién te decía, eh!!! :twisted:

Creo que es hora de que Martin utilice esa foto como avatar.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Como nos cago Boudou.

3 Me gusta

:mrgreen: Se agradece hermano oscar.
Igual ya dije que mi relación con Gallardo es como la del Teniente Dan con Dios.

1 me gusta