Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Me acuerdo de las puteadas de todos porque jugaron Ponzio y el Malevo ese día.

Los que no lo bancaban como jugador, tenian sus motivos para desconfiar en sus capacidades como dt.

En lo que a mi respecta, solo tenia miedo por el desconocimiento, el no saber como se manejaba y la posibilidad de ser un acomodado dirigencial y la repentina renuncia de quien nos habia sacado 2 veces campeon.

Eso es todo no hay mas.

Sos muy cruel [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];

Estaba dolido por la partida de Ramon, lacra.

Igual yo no lo quería a Gallardo, la comí doblada y ahora lo amo.

3 Me gusta

Sí, teníamos nuestros motivos. Yo pensaba exactamente igual. Pero no está mal reconocer que estábamos equivocados. Recontra equivocados jaja.

A lo que voy es que si en vez de Ramón, renunciaba Troglio, a Gallardo se lo iba a matar igual. Es la realidad.

Aparte en el futbol mundial es así, se va uno y con la silla caliente entra otro. Se fue Ancelotti y a los 15 min. estaba Benitez, y así todos. No lo podés putear por eso.

a mi ponzio me sigue generando dudas, por suerte me sigue cerrando el orto

Cuando los manejos son tan silenciosos y rapidos es cuando te garchan sin vaselina. Esta salio bien, pero antes nos la pusieron con Cappa, con Almeyda, y la lista es interminable. La idea es no darle tiempo a la gente a que se enoje.

Y si, claro que va a generar dudas, encima esta mas grande, mas lento. Pero siempre y cuando el tipo se maneje en un cuadradito de la cancha, nos va a ser util.

Ponzio era puteado porque dio asco mucho tiempo. Gallardo ni había asumido y le echaban en cara algo que pasó 10 años atrás. Por eso diferencio entre calentura por la ida de Ramón y bronca acumulada contra el muñeco. No tienen excusa

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Es muy gracioso leer esas primeras 30 páginas :lol: encima gente grande como melezama, santillan, jajaj. Lamentable

Ya aclare el tema del preconcepto en mensajes anteriores. Como dt explique que es lo que me hacia ruido, nada mas. No soy el unico, creo que es la mayoria.

A nivel mundial es normal, solo en clubes manejados como los de acá, incluído el nuestro, con las dirigencias nefastas que tuvimos, entiendo tu desconfianza, pero no debería ser así.

Al “no deberia” se lo llevaron preso.

Yo lo “menosprecié” por no tener experiencia (1 año en Nacional dirigió, seamos buenos). Pero de ahí a putearlo…

2 Me gusta

Que rompe pelotas los que persiguen a los que putearon a Gallardo o los que se la dan de capos por haber bancado la llegada del muñeco. Por mi parte ni me acuerdo si lo putee o no, dudo de haberlo hecho porque no soy ramoniano, pero hacer foro de foristas es una pelotudes atómica.

2 Me gusta

QUEMA DE BRUJAS YA

4 Me gusta

:lol:

‘PonzioEraElDTenel2015’

27-05-2014, 16:28 #12
hincha de verdad
Suplente en Primera
“Hay que ver si entienden
lo que se juegan”
Avatar de hincha de verdad
hincha de verdad está en línea ahora
Mensajes
16,151
Predeterminado Re: Marcelo Gallardo DT

Que asco la puta madre, que asco

1 me gusta

“Soy un perversido”

1 me gusta

27-05-2014, 19:33 #112
SergioAngel
Estrella del Equipo
Los BIeliminados del balompié Editar
Avatar de SergioAngel
SergioAngel está en línea ahora
Mensajes
26,754
Predeterminado Re: Marcelo Gallardo DT
Me extraña de un tipo que dice ser estudioso y cuidadoso de la historia de River, bardear gratuitamente a un tipo que contribuyó justamente a engrosar la vitrina. El responsable de esta decisión nefasta es la dirigencia, no quien quiera que sea el próximo deté de River.

Cambiá ese título @hombrejingle; querido, que alegra a hinchas de boca.

Y para esos que lo único que pueden festejar es la renuncia del que los silenció el 30 de Marzo, les dejo un regalito con afecto y cariño:

//youtu.be/RI77zUW2Yk8

Mi primer mensaje en este thread…

#VOSFI

3 Me gusta

Que tipo tibio sergioangel, siempre mediopeleando y tratando de quedar bien con todo el mundo.

1 me gusta