Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El RIVER CAMPEON DE TODO del Bambino Veira eliminó a voquita en el grupo de la Copa Libertadores de ese año. En el “inodoro” empató 1 a 1 y en el Monumental le ganó 1 a 0.

2 eliminaciones directas por copas Internacionales CONSECUTIVAS e INEDITAS hasta ese momento me parece un merito mayor que ganar un partido por fase de grupos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Es increíble lo de las primeras páginas. Más tarde me voy a poner a buscar las que corresponden al primer partido contra Millonarios, el de Gimnasia, y los consecutivos. A ver como se fueron modificando las opiniones.

La verdad que no da para relajar a nadie. Es hasta entendible que un cambio tan drástico como la salida de Ramón genere tanto malestar en River. Fácil el 80 por ciento de los hinchas no lo queríamos.

La tapada de culo que metió Gallardo debe ser la más grande en la historia del club.

5 Me gusta

Eso lo entendí pero las puteadas estuvieron de mas en su momento.

1 me gusta

Yo estoy contentísimo con la manera como entrena y dirige al equipo Marcelo Gallardo y todos los torneos que logró, pero, la estadística dice que recién cuando gane el Mundial de Clubes va a haber superado totalmente al Bambino Veira en River.

yo sinceramente ni me acuerdo si lo banque o no al principio al muñe, yo estaba mas bajon por la ida de jugadores como Carbonero, Ledesma y Lanzini que la de Ramón en sí
pero es una boludes buscar hace un año a ver quien lo puteaba, en ese momento era imposible imaginar este momento, sin dudas superó las expectativas de todos
es como que el dia de mañana Gallardo se vaya y venga pedrito Troglio a dirigir, las puteadas van a volar

naaaaaa, nunca, jamas aportaste a esa compulsa

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo ya estoy acostumbrado a escuchar y a leer juicios de desconfianza de muchos antes de ver a los nuevos en acción.

1 me gusta

que orgullo aparecer en la primer pagina del thread y no haber puteado a gallardo

1 me gusta

Coincido, me parece que hay que tener en cuenta el contexto, Ramón era un tipo muy querido, idolatrado, y venía de sacarnos campeones.
A mí me caía muy bien la llegada del Muñe, siempre lo banqué, pero estaba enardecido con la dirigencia por la cama que le hicieron a Ramón, y creía que todo eso iba a condicionar al nuevo DT.
Entiendo a los ramonistas que puteaban, y me parece que en realidad hubieran puteado a cualquiera que viniera a ocupar el cargo de Ramón. Salvo algunas excepciones, no veo que haya sido algo específico contra Gallardo.

Yo cuando asumió Gallardo no le daba mucha bola al foro, así que me salvé :mrgreen:

Hoy se cumple un año desde que debutó oficialmente, por cierto.

1 me gusta

Orgullo es haberlo defendido, no poner Ramón o muerte jaja. No lo puteaste pero tampoco lo bancabas. Deben ser dos o tres en todo el foro los que lo defendieron.

Yo me aguante las ganas de putearlo pero entendi que era enojo por la ida de Ramon, despues vino el partido con Ferro y con (creo) Gimnasia que Ponzio fue titular y ahi si lo re cague a puteadas porque no sacaba al cangrejo

Despues fue todo amor

Todavía me acuerdo del boludazo de johnymelaslavo haciendose el gallardista de la primera hora, claro con el diario del lunes, bardeando de ignorantes a todos los que votaron por el no. Otro que el ego no lo deja comentar tranquilo.

por favor, alguien que ponga el 11 titular contra Gelp, fue increible lo asco que fue ese equipo jeje, y tambien hay que acordarse que Pirlonzio no lo queria ni la madre en ese momento
todo empezo en el 2 a 0 a Central con PiscuLove a la cabeza

1 me gusta

hay que entender que este thread se creo la misma tarde que se anuncio la salida de ramon y estabamos todos calientes, aun asi en la hervidera que era esto, muchos no lo puteamos jaja
jaja yo lo banque siempre. es mas mi unica infraccion en este foro es en el 2009 creo por hacer un thread puteando a todos los que lo bardeaban cuando volvio y le hizo 2 goles a arsenal (tenia 15 años).

1 me gusta

Yo estaba re caliente cuando se fue Ramón pero de ahí a putear a Gallardo hay un trecho largo. Todos los meses se da la misma discusión acá. Los que lo putearon háganse cargo, no la quieran remar ahora. De última importa un carajo a esta altura lo que se pensaba en ese momento

1 me gusta

Porque hay que hacerse cargo si alguno puteo en algun momento a Gallardo? Estan bien de la cabeza ustedes? Que ridiculez.

Creo que lo mate un poco por la velocidad en la que firma con el club luego de la renuncia de Ramon, como asi tambien lo defendi cuando era jugador. Que es esta nueva mierda instalada de “haganse cargo”?

Generalmente la panquequeada se da cuando hay un proceso sistematico de maltratar alguna cualidad y despues se revierte, creo que Gallardo no le dio tiempo a nadie de panquequear.

A ver a Ponzio ahora lo valoro un monton, pero quien en su sano juicio puede decir que panquequeo despues de que el tipo diera lastima 1 año entero? No lastima, era pauperrimo, PAUPERRIMO, jugaba para los rivales.

3 Me gusta

Gallardo era resistido desde bastante antes de la renuncia de Ramón. Me acuerdo de Ariel subiendo la foto de chucky y acá estábamos todos a las puteadas. Había cagazo de que asuma en algún momento. No tenía banca más allá de lo que pasó con Ramón. O sea, la excusa de que todo fue por cómo se fue Ramón no corre, porque no lo bancábamos igual.