Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Recien me di cuenta que confundi al Pity con Lucho :lol:

A mi no me gusta que siga poniendo 80 delanteros en los partidos del campeonato. Contento?

Yo lo que le critico es seguir poniendo a Chiarini. A esta altura me parece que Batalla se merece una chance. Aunque la confianza que le tengo al Muñeco es muy grande, por lo que si no lo pone al pibe entiendo que tendrá sus motivos.
Me considero ramonista, pero a la vez Gallardo fue mi ídolo -junto al Burrito- desde que empecé a mirar fútbol (2006). En ese momento estaba triste por la ida de Ramón, pero al Muñe le tenía muchísima fe. Igual su trabajo hasta acá sobrepasó por mucho lo que me esperaba.
Y además hace las cosas con lógica y sabe explicar muy bien. Escucharlo hablar es un bálsamo para el hincha de River, siempre tiene las palabras correctas.

1 me gusta

Los usa de entrenamiento para la copa, se fija como estan los 5 delanteros que pone y deja a los mejores para la copa. Un crack. Igual juega lindo con 5 delanteros, el 1T ayer contra Colon fue magia pura.

Por el torneo estamos jugando sin medio campo casi siempre, pasamos de atacar bien arriba a defender las contras rivales, calculo que ya con el partido postergado se acabó este equipo alternativo de golpe por golpe hasta que estemos jugando la sudaca.

Si.

El que cuestione a Gallardo merece lo peor.

10 Me gusta

Una preguntirijilla, River clasifico al mundial de clubes, River clasifico a la Recopa Sudamericana, River tambien clasifico a la proxima Libertadores?

Excelente pregunta

Yo tenía la misma duda pero leí que no, que Tigres ganando la copa se clasifica a la próxima.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Así que aprovecho la oportunidad para felicitar a Tigres por su participación en la copa libertadores 2016.

6 Me gusta

renuncia golpista!!1

Y si ganamos el torneo o la sudaca?

Y los Mexicanos se amplian el cupo? Sera asi? Son de otra confederacion, no se que contempla la conmebol.

lamentablemente, si llega a tener alguna pifia en la final lo van a discutir algunos hinchas y sobretodo en el periodismo, increible pero es asi

2 Me gusta

Tienen dos plazas directas y un repechaje si no me equivoco, las dos plazas son de primero y segundo de la tabla general aunque después no salgan campeones y el tercero sale de liguilla que no se como pija se arma. Asumo que le darán otra plaza directa. Que quilombo hermano para que los invitan

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Sisi a nosotros nos queda salir campeón, segundo, llegar más lejos en la sudamericana o clasificar por esa liguilla que se haría entre el tercero y el sexto si no me equivoco, creo que era así el formato de mierda que hicieron, pero no estoy seguro.

1 me gusta

ganando la SUDACA River participa de la próxima Libertadores y de otras copas también (Surunga, recopa Sudaca y si es oficial la euroamericana…)

Como van a cuestionar a un tipo que nos llevo a jugar una final después de 19 años!!!. Igual ya no me sorprende nada.

5 Me gusta

Ni siquiera si tiene alguna pifia. Si pierde. Con el solo hecho de perder va a haber gente que lo va a empezar a discutir. Muy triste

Me encanta leer las primeras páginas de este thread.

2 Me gusta

(?)

1 me gusta