Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Todavía seguís acá? Encima opinas de todos los threads que hay y no cazas una :lol: admirable lo tuyo, pimentón.

Estas enamorado de mi, me respondes todos los comentarios, parece que me seguis, perdoname por desilusionarte pero no me gustan los hombres.

Te gustan los hombres que se visten de mujer, eso es histórico.

Error… A esta altura, y como yo lo veo Gallardo tenia un equipo mixto, osea buenos jugadores, pibes y algunos muertitos para pasarles la escoba… No malinterpretes de todas formas creo que la mano del muñe fue fundamental pero tambien ya teniamos jugadores inteligentes y capaces …

Ni sabe quienes estaban, es un capo jajajajjaja

8|

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Tenes razon, error en calculo de tiempo, igualmente me parece mucho mejor Gallardo, el Chacho es buen motivador, pero le falta algunos puntos en la tactica.

Eso no se discute, el muñe no se discute… De todas formas el Chacho tambien pinta como buen proyecto…

el partido en mexico va a ser a bancar los trapos , y la que tengamos enchufarlos . …
acuerdensen que van a ser una locomotora tigres los primeros minutos. al mas estilo brazil en el mundial pasado . agachaban la cabeza y subian como locos, alemania se avivo , una vez que hizo pie en cancha y les metio dos goles y lo demas vienieron ya de yapa.

habra que aprovechar los baches que tienen los mexicanos. momentos de desconcentracion donde los podes matar animicamente con algun gol . Confio en este river

2 Me gusta

Diego Latorre, me parece uno de los mejores periodistas de Argentina, muy objetivo:

Sábado, 25 de Julio 2015, 23.16

River, una obra de construcción
Los éxitos tienen causas diversas, incluso muchas veces suponen episodios aislados que no responden a consignas fijas, sobre todo en un fútbol caótico, con equipos afectados por limitaciones presupuestarias y éxodo de sus protagonistas. En un contexto semejante en el que resulta incierta la planificación y la estabilidad, mantenerse arriba es infrecuente. En River, campeón de la Copa Sudamericana 2014 y finalista de la Libertadores 2015, además de protagonista de los torneos locales en los dos últimos años, dos elementos que se combinaron para esta cadena de sucesos. El recambio dirigencial después de su peor momento en más de 100 años de historia permitió una renovación con procesos y hombres diferentes. Y por otro lado, la elección de Marcelo Gallardo para suceder a Ramón Díaz, en el contraste con los hechos, no fue una decisión temeraria sino racional. El reemplazo de un DT emblemático como el riojano abría la incertidumbre, porque cuando se va un líder se genera un escenario de ansiedad y nostalgia en el entorno del equipo: se idealiza al que se fue y todo lo demás parece insuficiente. Gallardo siempre supo que un arranque en firme le serviría para sentar las bases. Aunque no logró conservar a tope el juego demoledor que mostró en el primer tramo de su semestre de inicio, sí confirmó a River como un conjunto competitivo, capaz de eliminar a Boca de dos competencias internacionales. Gallardo expone una destreza peculiar: sin alejarse de su identidad de juego (presión alta, agresividad a partir de la posesión, proyección de los laterales para doblar el ataque por las bandas, recuperación en campo ajeno…) supo encontrar siempre una formación que representara, casi sin interrupciones, aquel perfil.

El técnico de River sacó y puso intérpretes según rendimiento presente sin hacer concesiones, porque la titularidad, así, se sostuvo en la vigencia. Armó según diferentes momentos en función de fortalezas y debilidades propias y ajenas. Y los cambios que ensayó en los partidos apuntaron, en general, a que el equipo no perdiera los atributos que él entiende como distintivos.

Gallardo supo lidiar con bajas relevantes en diferentes etapas de su mandato -por caso, de Carbonero a Gutiérrez- sin perder competitividad y forjó un núcleo de futbolistas convencidos del plan que ejecutan. River es confiable porque el deseo y el temperamento determinaron su carácter. Eso, sin dudas, es obra del entrenador.

Más allá de que River, por momentos, tiene una sobredosis de ese ritmo que ahoga y eso le quita oportunidades de sacar mejor provecho de sus atributos, ese frenesí bien puede ser efecto de otra tarea específica del técnico. Muchas veces se cree que vestir una camiseta pesada representa, en sí mismo, el capital de la autoestima. Error. Al futbolista hay que reforzarle conceptos, ayudarlo a creer que es mejor, estimularlo a la superación para que jamás se estacione en la gloria o en la frustración del pasado y que, a la vez, evite proyectarse más allá del presente. Ahí estuvo la mano de Gallardo porque River, en su gestión, se ha enfocado mentalmente. River, en este ciclo, ha tenido caídas individuales, pero consiguió respaldo en el orden colectivo. Es un equipo que cree en el mensaje de su entrenador. Por eso es capaz de alcanzar el refugio y el sustento que otorga el conjunto.

http://www.ole.com.ar/blogs/futbol_gambeta/River-obra-construccion_7_1400329956.html

15 Me gusta

Para mi Driussi se queda afuera del banco porque el Muñe siempre lleva minimo dos delanteros, es el o el Pity y hoy el que vino de Huracan es de lo mas desequilibrante.

1 me gusta

Hijo de perra, me ganaste de mano, venía a publicar la misma nota :D.


El párrafo:

“El reemplazo de un DT emblemático como el riojano abría la incertidumbre, porque cuando se va un líder se genera un escenario de ansiedad y nostalgia en el entorno del equipo: se idealiza al que se fue y todo lo demás parece insuficiente.”

es un retrato fotográfico de cómo reaccionó el ramonismo en el foro :lol:.

4 Me gusta

A mi me parece que mas que reaccionar con ansiedad y nostlagia la gran mayoría reacciono como nenes de 8 años puteando y basureando a un tipo que merecía en ese entonces por lo menos un poco de respeto, no olvidar los apodos Gatardo, Garcardo y etc.
Muy pocos de los autodenominados "Ramonistas"se manifestó con respeto, dolidos por la salida de Díaz pero con cierta confianza en Gallardo.

1 me gusta

Miralo a Cavenaghi es el tercer goleador de la era Gallardo, el segundo en actividad. Y pensar que es un ex jugador que ni le da para ser suplente

2 Me gusta

Te re contra banco Muñeco ganemos o perdamos TE BANCO

1 me gusta

Lo que pasa es que el Muñe venía con dos antecedentes personales que le jugaban en contra en la opinión general: la salida de Mostaza y el arañón a Abbondanzieri. Así y todo, es verdad que en un principio, en general no se le tuvo la más mínima contemplación como DT, que era lo que venía a hacer. La reacción predominante fue muy virulenta, agresiva y de rechazo total.

Me olvide del pity, chau lucho del banco.

cada 10 msj hay alguien con ganas de reflotar el bardeo ramonismo antiramonismo… sean felices floras

1 me gusta

Bardeo en el cual no tomo partido . . . pero las cosas sucedieron así. Que a los ramonistas les moleste recordarlo, es cosa de ellos :).

Seguis rompiendo las bolas con ese tema? Sos recurrente hermano eh.

3 Me gusta

Demasiados halagos aca, no me gusta nada.

Prefiero volver al clima que habia en los anteriores partidos, cuando habia un monton de gente que desconfiaba, amenzaba con retirar su apoyo (?) y le explicaba con prepotencia a Gallardo los errores evidentes que habia cometido y que tenia que hacer para no volver a equivocarse.

1 me gusta