Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Viudez como duda en el banco? Se me ríen los huevos

Duda entre si ponerlo de titular o de suplente. Yo coincido con el equipo titular, pero no dejo al Pity afuera del banco ni en pedo, es una alternativa muy importante, sobre todo para sacar diferencias contra una defensa cansada. Definitivamente lo dejo a Balanta afuera del banco para que entre el Pity. En lo demás, estoy mayormente de acuerdo.

1 me gusta

Estamos discutiendo a quienes dejar afuera del banco, y todvia sigue habiendo pelotudos que hablan de un mercado de pases “nefasto”.

1 me gusta

River está puntero jugando todo el campeonato con suplentes. Lo de plantel corto se va desvaneciendo por completo.

2 Me gusta

Barovero
Mercado Maidana Funes Mori Vangini
Kranneviter Ponzio
Sanchez Viudez
Alario Mora

Ese es el equipo que va ir, no tengo dudas.

2 Me gusta

no saque al pity, el pity es martinez, al q saque es a lucho gonzales

es obvio que a balanta lo deja afuera del banco.

1 me gusta

Va a estar jodido alla. Ambos equipos estan mucho mejor que en aquel 2-2 agonico de la 1ra ronda. La clave de la serie va a estar en quien este mejor defensivamente.

Es imposible darle una patada en el culo a Alario, por el presente, pero es muy tentador una delantera “Mora-Viudez” sería el Za-Sa de los Chilotes en los 90.

Te banco, comuñe!
Sos crack, Marcelo.

//youtu.be/1UKmiAooBOQ

1 me gusta

Coincido.

Para mí lo pone a Viudez.

Y en el banco

Chiarini

Mammana

Mayada
Lucho

Driussi
Martínez

Cavenaghi

Me hice esto:

Hasta el día de hoy, el año y medio de River:

2 Me gusta

Va a jugar Martínez o Driussi, no lo veo a Viudez desde el arranque. Lo están llevando de a poco y me parece perfecto.

3 Me gusta

Marca mucha diferencia cuando entra en los últimos minutos por ahora.

No sé si esto va acá … Pero cuando el muñe decida irse hay que traerlo al chacho coudet gente

Es bueno el Chacho, lamentablemente esta a años luz de Gallardo.

Si… Lo mismo se pensaba de Napoleón…

Gallardo a esta altura tenia un equipo sin estrellas que era una maquina.