Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/rDxoNIdzp8U

1 me gusta

que clara la tiene. En el horizonte de River no hay ni mundial de clubes, ni suruga, ni siquiera está la posibilidad de levantar la copa libertadores en el monumental. Lo unico que hay, es un partido muy importante el miercoles.

2 Me gusta

Hello, I love you…

Gracias por tanto Napoleon!

Confio en vos para manejar al grupo muñe

Tenes un banco con: Mammana, Balanta, Mayada, Driussi, Martinez/Viudez, Pisculichi, Saviola, Cavenaghi, Bertolo. Dificil elegir.

Yo personalmente pondria Batalla, Mammana, Mayada, Driussi, Martinez/Viudez, Saviola, Cave.

1 me gusta

Martínez/Viudez y Saviola y Cavenaghi asegurados :lol:

Todo bien con Batalla y se que Chiarini no tiene nivel, pero no podes llevar a una final de libertadores al banco a un pibe que no debuto en primera y tiene 19 años en un puesto como el de arquero. Después coincido con el Banco, yo creo que Driussi o Bertolo se quedan afuera y piscu porque recién vuelve de la lesión.

Driussi tiene que ir si o si, yo lo dejo afuera a Mayada que lo unico que hace es correr sin criterio

1 me gusta

para mi el banco iria

Chiarini, Mammana, Mayada, Driussi, Martinez, Saviola y Cave.

arafue Gonzáles y bertolo

Hola Muñeco,pasaba a decirte que estaba pensando en vos (?).

1 me gusta

Barodios
Mercafu - maidana - fm - vangioni
Sanchez - ponzio - krane - driussi
Mora - Alario

Si no es driussi, viudios. Pero creo que es mejor no quemar al uruguayo y ponerlo en el segundo con la defensa de tigres mas cansada.

El coban: Chiarini - mammana - balanta - mayada - lucho - viudez/driussi - cavenaghi

Barovero
Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni
Sánchez-Ponzio-Kranevitter-Bertolo
Mora-Alario
Banco: Chiarini, Mammana, Balanta, Mayada, Lucho, Viudez, Cavenaghi.

soy una adolescente… te quiero mugne

1 me gusta

Me emociona mucho la nueva canción, sobre todo la parte esa que dice “Y SI SEÑOR, DE LA MANO DEL MUÑECO VAMOS A JAPÓN”

3 Me gusta

No podes sacarlo del banco al Pity, Mayada no aporto nada, solamente correr sin criterio.

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

A Gallardo le falta mas picardia ramoniana, algo como un LE QUEREMO’ GANAR EL CAMPEONATO A BOCA TITI!

Nada que ver, Gallardo está bien así, humildad y trabajo. El fuerte de Gallardo es la inteligencia y siempre con bajo perfil, nada que ver con Ramón, cada uno tiene lo suyo y ambos son ganadores.

No serás el Pablo de los comentarios de OLE?

realmente en Gallardo logré encontrar una paz interior y tranquilidad para con el equipo que no me pasaba desde Ramón

pero lo de Gallardo me parece asombroso, porque nunca en mi puta vida me iba a imagianar ESTE presente, gracias por todo muñeco, dudé sobre vos y me demostraste que sos un grande de este club

1 me gusta

Podre parecer un exagerado y un boludo, pero es lo que siento y me sorprende por que con varias cosas de la vida soy un piedra tremendo. Pero en Paraguay y ayer cuando cantaba que de la mano del muñeco vamos a japon se me llenan los ojos de lagrimas, me emociono pensando en ganar la Libertadores. Espero que se nos de, nuestra generacion se merece esto y mucho mas, crecimos en un momento donde ellos ganaban todo y años mas tarde nos paso lo peor y lo sufri muchisimo cuando empece a seguir a River y al futbol mas concientemente. Merecemos saber que se siente, saber que sintieron todos los que tienen, no se, por lo menos mas de 30 que se la pasaban viendo campeones y equipazos y cuando se hablaba de futbol volvian locos a todos.
Cuando ganamos el campeonato con Ramon senti que se podia llegar a venir algo grande, y ahora con este River del muñeco lo siento mas posible.

Que no se mal interprete todos lo merecen por igual por que sufrimos lo mismo, pero bueno, alguien puede pensar en los niños :mrgreen:

9 Me gusta

Mayada es el unico que jugador que tiene que ir si o si al banco, el resto pueden rotar, pero Mayada te ofrece alternativas en todos los sectores, es el unico jugador que puede ocupar muchos puestos.

2 Me gusta