Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Al muñeco le falta todo el recorrido de la panamericana y la avenida Rivadavia completa para ser lo que fué el pelado. Nunca estuvo en discusión eso. Yo digo que acá muchos callaron o criticaron muy tímidamente la inclusión del malevo en el plantel en la era reimon y hoy lo crucifican al actual técnico justamente por (aparentemente), la confirmación de la titularidad del mismo.

Simplemente era eso. Que tengan paciencia que quien te dice, el muñeco se arrepiente a tiempo como el pelado lo hizo con osmarcito.

En este foro lo liquidaron a Ramón en su momento , con la eliminación de las copas y el anteultimo puesto , hasta el más ramonista le criticaba la inclusión del Malevo , el rayo y el bostero de Fabbro.

A Gallardo le deseo lo mejor , como jugador fue un crá.

Està bien pero igualmente, putearlo al muñeco porque está poniendo un jugador que trajo el pelado sin dejarle al menos la posibilidad que se retracte y lo mande al banco de vuelta como terminó haciendo reimon, es cualquiera.

Este semestre las puteadas van para la dirigencia que se la rascaron a 2 manos.

A ver que hacen con la Ferrari que dejó Ramón.

Y eso que ahi recien arrancaba, ahora ya lleva mas de un año jugando en 1ra

Aclaremos otra cuestion. Yo JAMÁS dije que Ramon fuera el que dijo eso, sino que esa era una de las razones que muchos ramonistas daban POR HECHO aca en este foro.

Creo que todos sabemos cuales son las mañas de Ramon y sus actitudes en situaciones como estas. El tipo queria ser el Ferguson de River, mira si se va a ir por los motivos "dio " y que aun todavia no son claros. Aun asi, viendo como se movio la dirigencia en los ultimos dos meses, sobran las palabras…

Una cosa es tenerlo al margen del equipo titular y a veces ni eso directamente. Otra muy diferente es titular indiscutido. Con Ramon nunca ocurrio lo ultimo y si paso, fue porque Rojas termino jugando en la reserva por haber decaido su nivel de manera drastica

Sí, sí, por supuesto, por eso cuando mojaste contra GELP lo primero que hiciste fue ir a putear a la tribuna, por el cariño y respeto hacia tu vieja, no?

Encima de tronco, mentiroso . . .

Si mi memoria no me falla, Ferreyra era titular (con Ramón) en los primeros 3 o 4 partidos del Torneo Inicial 2013. Que se “chocaba” todo el tiempo con Vangioni porque ambos iban por la misma zona.

PD: P*nzio debe jugar por portacion de apellido y haber jugado en la selección y Europa. Y a eso sumarle que Fraca$$arella le hizo un contrato hasta ¿2016? con sueldo altísimo. Y sería imposible deshacerse de él si no juega. Aunque para mí, deberían forzar una rescicion de contrato, no se. Buscarle la vuelta para que se vaya y no tener que seguir pagandole. Ya sé, pido demasiado.

Fueron las primeras dos fechas, hasta que contra Godoy Cruz vuelve Rojas a la titularidad. A partir de ahi, Ferreyra pierde terreno paulatinamente

Ah, entonces jugo 2 partidos de titular por la Copa Sudamericana. ¿No?

con ramon, por el campeonato local solo fue titular en un partido el malevo, en el 2-0 contra lanus, el dia que la rompio el keko.

Pero aca decian que iban a desmantelar el equipo. Eso hasta ahora no paso. Y si queres ser el Ferguson de River, como en cualquier lugar donde quieras laburar por un largo tiempo, siempre vas a tener que bancarte cosas que no te gustan o no te convencen en pos de ese supuesto “deseo”.

Eso en el campeonato que gano (Torneo Final 2014), en el de 2013 jugo de titular los primeros partidos.

no da para asegurar tanto cuando en este equipo esta todo atado con alambres. carbonero se fue, ledesma se fue, teo anda diciendo que se quiere ir, por balanta siempre los mismos rumores que necesitan venderlo si o si. lo bueno seria ser “el ferguson de river” trabajando en condiciones parecidas a las que tenia sir alex, sino es cualquiera la comparacion.

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

tenes razon, olimpo y estudiantes, o al reves.

1 me gusta

Ya la desarmaron y la van a empezar a vender por partes.

Para, pero no fui yo el que lo quiso comparar con Ferguson. Son ustedes los que se la pasaban pidiendo que fuera el Ferguson de River y que supuestamente eso era lo que el soñaba (obviamente no, diria yo, porque a la primera de cambio se tomo el palo). Y las condiciones que tenia sir alex son incompatibles con la realidad del pais y del futbol argentino, por lo tanto, si, a mi siempre me parecio cualquiera la comparacion. Te digo mas, yo en particular, no quisiera un Ferguson en River, ni Ramon ni nadie. Que un DT siga si gana, en donde empieza a perder (aun habiendo ganado antes) que se vaya, y le de la chance a otro y en e mejor de los casos podra volver mas adelante.

A ver, no se si desmantelar el equipo, pero lo que si era claro es que no se lo iban a reforzar en el triple frente que se venia en estos seis meses. Y tanto nosotros asi como Ramon, sabemos que el torneo anterior se gano pero no de la manera en que nos hubiera gustado a todos, sin ser superados por nadie (salvo Colon) pero tampoco siendo una aplanadora. Lo que se armo ahi, se tenia que potenciar con jerarquia, repuntar a las triple G casi de manera permanente y levantar la mirada definitivamente. Esta dirigencia, desgraciadamente se conformo con la mediocridad y la transicion y aca es donde estamos parados, comiendonos las uñas esperando que Gallardo sea el Mourinho del desarrollo y Ponzio fallesca de manera espontanea

El sueño de Ramon se iba a cumplir si a DAP lo reemplazaba gente que quisiera el bien del club porque esa iba a ser la unica forma en que se iba a ser realidad y donde dependia nada mas de lo que haga el Riojano para lograrlo. Lamentablemente el socio de River es pelotudo y eso no se va a cumplir, no al menos dentro de estos cuatro años mas de espera

Patanian en esto es River confirmo que kranevitter se queda en River, ahora si dejate de joder un poco gallardo y metelo al pibe y larga a la mierda a ponzio.