Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo lo puse el otro dia, debe pensar que Ponzio y Ferreyra son mas directos para atacar, que Kranevitter y Rojas. Que si, puede ser. Pero son mas malos

ya me imagino a Sanchez ganandose en un lugar en el equipo, porque si de correr se trata…
aunque de volver a veces se olvidaba el amargo ese

Si es por jugar rapido, a Kraneviter le he visto meter buenos bochazos largos

Claro, ese es el tema.

Cumpliran todo lo que quieras con la filosofía pero son de tallada, la puta que los parió.

Es que no está ni bien ni mal.

Cualquier partitura puede sonar bien, lo importante es contar con los violinistas adecuados para el tipo de música que se pretende hacer sonar. Por supuesto que hay “intérpretes” que andan bien con cualquier estilo, pero ésos son los inaccesibles que cuestan M$ 15 :|. Ponzio no encaja en ningún estilo, pero ése es otro tema :D.

Inclusive desde el punto de vista del paladar negro, un equipo dinámico y vertical puede lucir tanto como uno con pausa y desequilibrio. De ahí a que sean eficaces, que tengan jerarquía y contundencia, es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

¿Tenés la más mínima duda, que él y Ponzio van a ser recibidos como de costumbre?

Sí. A decir verdad me molestan los músicos más que la partitura.

No hay ningún argumento futbolistico para que Ponzio y Ferreyra sean titulares en este River , si hasta en el amistoso con Millonarios jugaron para el orto , sinceramente no entiendo por qué juegan.

Preguntale al Rojo…

//youtu.be/YsOnmtLDxDw

Pasenseló al muñeco que estaba en Montevideo!!!

Ahí está la clave.
Con Ponzio en cancha es imposible dar más de 2 pases seguidos.

Igual Ponzio tarda una hora en hacer todo

El peor medio campo que podemos formar es con Sanchez-Ponzio-Ferreyra; y tengo el presentimiento que es el que va a terminar jugando.:confused:

Con Ponzio jugamos rápido, con sus cambios de frente ya la saca de la cancha. Y bueno, ahí adelantamos al equipo para presionar en el lateral

Almeyda y Gallardo y como poner excusas pedorras para justificar lo injustificable. El simio echo a Cave y Chori para reemplazarlos con el Chino Luna y Mora, porque queria un equipo mas “rapido” (justo en Luna y Mora buscas velocidad :lol:) y ahora Gallardo saca a Rojas y al mejor 5 del pais porque quiere un equipo mas “vertical y directo”. Como jugadores eran unos fenomenos y dieron todo por la camiseta, pero como tecnicos son de terror. Igual le queda un margen a Gallardo porque todavia no lo vimos en una temporada completa dirigiendo a River, pero ya el comienzo de su era es ponzistica (horrorosa)

Para mi Ponzio como sugieren algunos es el buchon del CT y la Dirigencia de turno (menos con el CT de Ramon…)

No le encuentro otra explicacion a esta altura.

Si el cientifico nuclear Marcelo Gallardo apuesta a un equipo rapido con Ponzio y Ferreyra, no me queda otra que pensar eso, o que efectivamente no sabe una mierda de futbol. Para mi lo del EQUIPO RAPIDO es una mezcla de vendehumeada con excusa para lograr que de alguna forma el cangrejo tenga protagonismo. Despues si la tira al lateral es otra cosa, la cosa es que el ente esté pululando por ahi interrumpiendo la evolucion humana…

Para mí sale el malevo y va a volver Rojas en algún momento a la titularidad

Cuando la pelotita empiece a correr,me parece que el Muñe va a tener que cambiar muchas cosas de las que está pensando.
Solo espero que se de cuanta a tiempo y ese “algún momento” no signifiquen 5 partidos sin ganar y la eliminación de alguna copa.

Obsecuencia? Lo que le hace mal a River es que la ‘obsecuencia’ a un técnico que ganó 9 títulos? Tenemos valores MUY distintos. Para mí a River le hacen mal otras cosas.

Yo te estoy hablando de silbidos cuando lo nombraban como suplente, o si entraba 5 minutos. No es que lo aplaudían y era titular todos los partidos. Por eso no tiene nada que ver la palabra ‘obsecuencia’ acá. Era sumarte a un bastardeo a al dt que ganó 9 titulos mientras nos sacaba campeones!

¿O sea que según esa lógica, tendríamos que haber aplaudido cuando regaló la copa Argentina contra el pincha de Caseros porque “ganó 9 títulos”?

¿A Gallardo también vamos a aplaudirle todo porque “ganó 8 títulos” como jugador?

Tenemos valores muy distintos.

Ahí está el quid de la cuestión. Ramón ganó 9 títulos, no es un técnico cualquiera. No es lo mismo Ramón que JJ que nos mandó a la b; no es lo mismo Ramón que Gallardo que por ahora lo vimos dos partidos en los que River jugó realmente muy mal, y nada más.

Ojalá le vaya muy bien a Gallardo. Tendrá que ganarse el cariño de la gente demostrando que está a la altura de una situación adversa, como técnico de una dirigencia que no puede traer refuerzos, que empapeló la Ciudad con ‘Gracias Muñe’ cuando a Ramón que salió campeón lo miraban con desdén. Está en él, estar a la altura de la situación o no. El apoyo se gana, se gana partido a partido.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Gallardo juega? No entiendo. ¿No es técnico Gallardo ahora?

Aplaudir? No. Pero algunos decidimos bancarlo, no denostarlo. ¿Nos equivocamos? No sé, ganamos dos títulos más, CREO que eso es bueno, no sé, estoy confundida.