Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El mejor entrenador que tuvo River en los últimos 30 años por mas que gane o no la Libertadores

Dejemos que la gane nomás!!! Después de eso, hacé lo que se te cante Muñeco.

Dejen de citar al forro este de tresie por favor!!!

4 Me gusta

te re banco

3 Me gusta

Eso creo que es lo que mas me encanta de Napoleon. No le cabe una el chamuyo arcaico del paladar negro el resto caca. Es mas, lo llevo a un nivel mayor dandonos un equipo donde no abunda lo lirico, pero asi y todo River es superior a todos jugando directo y con 5 picadoras de carne atras que muelen a patadas todo lo que se mueva

1 me gusta

desde el Tano Gutierrez-Ruggeri que River no tenia una dupla central con la personalidad de la actual

3 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:37570, topic:107216”]

desde el Tano Gutierrez-Ruggeri que River no tenia una dupla central con la personalidad de la actua
[/QUOTE]esta defensa es mejor que la de sorin,beriso,celso ayala y hernan diaz…

3 Me gusta

Bue… tampoco la pasión. La mayoría de las veces se trata de tener la pelota, no de cagar a patadas a los rivales. Eso pasó con boca nomás.

3 Me gusta

[quote=“nicoo23, post:37572, topic:107216”]

Bue… tampoco la pasión. La mayoría de las veces se trata de tener la pelota, no de cagar a patadas a los rivales. Eso pasó con boca nomás
[/QUOTE]cahar a patadas es parte del futbol…asi se sacan de la cancha a los mariconcitos como aimar por citar a uno,tambien lo sacamos el año pasado al negro cometravas de chaves,al maricon de gago,este añño al puto mandibula de retardado y guanaco cobarde de pablo peres …

si sabes pegar te quedas en cancha ahora si sos un pelotudo que pega y le avisa al arbitro logico que te rajan…

ademas quien no dsifruta de como los cagamos a patadas a los bosteros ademas que les rompimos bien el orto !!!

11 Me gusta

Gracias Muñeco gracias!!

que se yo, a mi me encanta el equipo, cuando tenemos la pelota se trata de jugar bien y meter muchos goles, ser ofensivo

y cuando no la tenemos se pone huevos, personalidad y patadas/codazos disimulados si es necesario para recuperar la pelota, eso si que es un equipo, asi se tiene que jugar al futbol loco

Un equipo campeón en serio no elige, gana todo lo que está en juego porque para eso es CAMPEON.

1 me gusta

ah, te importa mas que ramon gane un partido a que River gane un titulo… listo, fin de la discusion…

para vos deben ser boludeces, para los clubes son Titulos oficiales y premios…

igual, respeto tu opinion pero no la comparto

saludos

Voy a pedir que te saquen para protegerte dale?

5 Me gusta

Es medio bobo este Esnaider, pero enesta concuerdo con el. Las unicas 2 veces que llore por River fueron vs Belgrano (llore como una nena, mucha mucha tristeza, pense que se moria ahi y nunca mas ibamos a volver a ser River) y vs Almirante (llore despues del 2do gol de treze, no pude gritar el gol, fue a modo de descarg).
Con la sudamericana fue la maxima alegria futbolistica que vivi, pero no me llegue a emocionar.

Creo que si se da lo que todos queremos no voy a poder evitar mariconear de nuevo. Ahi oficialmente voy a poder decir que Volvimos a ser River, y futbolisticamente ya podria morir en paz.

1 me gusta

Si pierde la final lo vas a estar matando, si sos más panqueque.

2 Me gusta

Nunca entendí a la gente que se emociono contra Almirante Brown
A mi no me provocó nada de nada, era lo normal y lógico , tendríamos que haber ascendido antes, fue todo muy garcha

En cambio lo de la Sudamericana si, porque fue volver a ser River de verdad

1 me gusta

dale joya, vuelvo a la cueva de gh

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

a mi no me provoco nada de nada la sudamericana, ni un pelo me movio, mira que loco

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

POR FIN UNO LOCO POR FIN UNO

exacto, la sudamericana fue el mayor logro que yo vi internacionalmente de river, pero no estuve ni cerca de sentir lo que senti el dia que ascendimos

1 me gusta

Yo recuerdo que la vez que mas llore fue el año pasado cuando campeonamos con Ramón, despues del 2 gol a Quilmes ya era un un bebe cuando recién nace :lol: … Cuando nos fuimos sinceramente no me salio nada, como que el alma se me había ido del cuerpo… Y cuando volvimos solo me salio tirarme al piso y después de haber gritado el gol como enfermo diciendo YA ESTA

1 me gusta

dejen de nombrar el ascenso, hijos de puta, ponganle hortal a las criollitas en el desayuno y despidanse de este mundo diciendo faltaban 45 minutos y que entre Lodeiro.

FORROS.

7 Me gusta