Marcelo Gallardo - DT de River Plate

encima lo mejor de varsky es que el tipo es hincha de boca, completamente objetivo al hablar de nosotros.

jajajajajaj que hdp, lo unico que le falta al muñe, festejar a lo loco los goles

que golazo la puta madre

1 me gusta

La verdad lo sigo en twitter y todo eso y nunca tuve la chance de darme cuenta de como es como persona, pero su laburo lo hace tremendamente bien, y ni hablar si lo comparamos con los otros que laburan de eso, es dios.

No se si sere el único, pero a mi particularmente ya me cansa que cada tanto se vuelva a discutir y comparar entre el Gallardo jugador y el Gallardo técnico o compararlo con Ramon, buscando las miserias de cada uno o contándole las costillas justo en este momento y también lo veo en otros threads con otros temas relacionados a River, permítanse disfrutar de este presente muchachos, algunos ni siquiera con este presente pareciera que disfrutaran o estuvieran contentos porque están dele tirar mierda a cualquiera o descargar su odio o lo que fuera con tal de tenerla mas larga, mas clara que otro o sentirse bien teniendo la razón, ya pasamos esa etapa por suerte gente, demasiado sufrimos y la pasamos mal para hacer lo mismo ahora, ahora hay que estar en pija y valorar lo que tenemos y conseguimos

4 Me gusta

¿Por qué puta no lo banean y listo? :lol: Tiene un cartel de bostero pegado en la frente

em?
sos pelotudo no? o te estrenas? o tiraste un chiste amargo? no entiendo aclara asi no te bardeo al pedo …

la ultima vez que llore de emocion por ver triunfar a river, fue el dia del ascenso con los goles de trezeguet

con la sudamericana no se me movio una fase de la cara a comparacion de la alegria y la emocion que vivi ese dia

y si te parece mal decile a todos los hinchas y jugadores que estaban ese dia llorando de emocion, y cavenghi entre otros el cual ahora es recontra forreado y no lo ponen siendo que tiene mas derechos que todos juntos los que estan en el club, de ser el numero 1 de river actualmente

te dejo el video por si te olvidaste lo emocionante que fue ese dia, dudo volver a llorar como aquel dia de nuevo con tanta emocion y orgullo

//youtu.be/9hWSWprN_MQ

Teléfono para los mods…

1 me gusta

la puta madre, lo estoy viendo ese video de nuevo, es impresionante, en este momento puedo asegurar que la libertadores no me va a hacer sentir tanto amor como lo vivi ese dia

basta tresie retirate de este tret

mira el video y decime si no te emocionas , y si no te emocionas y no entendes, mira la gente como llora de emocion

se nota que muchos aca no entienden nada y solo putean y critican atras de una pc y tienen menos sangre que el señor burns …

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

me voy por que me lo decis vos, pero miren lo que es esa gente y aprendan un poco de sentimientos , me voy de este thread oriundo

1 me gusta

No tiré un chiste, tiré gas…ah no, me parece que esos eran de tu camada.

¿?

4 Me gusta

cuales son los de tu camada? los nerds que estan atras de una pc? porque ese dia habia mas de 50mil personas emocionadas con el ascenso de river y una bandera que decia 363 noches soñando con este dia, por el dia del ascenso

no vi una de la libertadores asi , vamos a ver si la libertadores me mueve mas el piso de lo que me movio ese dia el ascenso de river, la sudamericana ni cerca estuvo, vamos a ver la libertadores

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

ah cierto que le dije a [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; que me iba, perdon nico, me fui

¿Los de mi camada? Los que se cogen a los bosteros :mrgreen:

Sos nefasto nene, raja de este tema antes de que te hagamos volar

10 Me gusta

Yo vi la de la Libertadores del 86 y la cancha estaba que explotaba y había más emoción que en el día del ascenso, echo que nunca se tuvo que dar, porque nunca debimos descender en la vida…
Pero esa final con ese equipo que uno sabía que ganaría por calidad y personalidad no la olvido más y creo que fué de lo más emocionante que he vivido, como también el partido final del 75 contra Racing en el monumental para festejar en nuestra cancha el romper la racha de los nefastos 18 años sin títulos, en un estadio que todavía era una herradura y que había gente afuera esperando poder entrar…Esos dos partidos superan al del ascenso…

1 me gusta

vos tenes mucha experiencia y viste cosas muy lindas

yo lo unico que vi fueron los campeonatos del 2002 2003 2004, (la mierda del 2008 con simeone) pero esas cosas para river eran una obligacion

el dia del ascenso fue algo de otro planeta, porque nos habian metido el dedo en el culo y habia que volver para vengarse de todos los hijos de remil puta que nos cagaron la vida ,

igual sin dudas esta libertadores va a cambiar todo si se llega a dar

este Trezie es infumable hermano

Es molesto el chabón :lol:. No me gusta decirlo, porque queda como mala onda. Pero es que es así. Habla cagadas y molesta jaja.

la verdad que voy a decir que gallardo ya es uno de los mejores tecnico que yo vi (repito que yo vi y desde mi parecer) que ha tenido river…

jamas hubiera pensado que iba a tener este ciclo y que iba a armar un equipo que no es comun ver en river donde a la gente le gustan los blanditos ,los flancitos y los miriconcitos.Cuando hay que jugar se juega,cuando hay que meter se mete,y cuando hay que cagar a patadas y lesionar se lesiona…

Realmente y gracias a dios me equivoque sobre este tecnico…!!!

grande gallardo…

8 Me gusta