Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sino lloraron el Martes no les corre sangre en las venas gente jajaja particularmente a mi me mató por que es la primera vez que voy a ver a River en una final de la Libertadores, lo vengo soñando desde que tengo uso de razón, fue una mezcla de desahogo, emocion,bronca,alegria, que linda semana la puta madre!

3 Me gusta

El día que eliminamos a Boca cerré una herida. Nunca lloré tanto en toda mi vida, no me quería ir de la cancha.

3 Me gusta

La ultima vez que lloré fue con el GOLAZO del lobo ledesma, Eso fue lo que representaba el volver a nacer, Con trabajo y humildad. Una cosa de locos.

4 Me gusta

Llorar en el partido con almirante Brown? Jajajajajaja. Yo me pasé puteando ese equipo casi todo el torneo. La mayoría comparados con River parecían amateurs,no jodamos. Tuvimos que haber hecho más de 100 puntos y ascendimos la última fecha… No me generó un carajo esa situación,solo había que esperar que pasen los partidos para volver a primera. La Sudamericana fue un orgasmo. Sacamos a la bosta por primera vez en un mano a mano y ganamos un título internacional después de como 18 años. No hay punto de comparación.

3 Me gusta

Cuando ascendimos, sentí alivio, un desahogo.
Cuando ganamos la Sudamericana lloramos como nenes con mi viejo. Mi vieja, para no ser menos, también lloritaba…

1 me gusta

tambien depende como lo viva cada uno y la cirscunstancia que este pasando en su vida personal, cuando river salio campeon de la sudamericana yo personalmente andaba con muchos problemas, si bien uno se alegra, no es lo mismo si no podes meterte y concentrarte en el partido de lleno

lo mejor era cuando era chico que todo estaba bien y no tenia ningun quilombo, disfrutaba muchisimo el futbol, ahora me pierdo demasiado …

renuncia garca!!

El planteo está bien, si arriba ajustan un poco hacemos varios goles, lo que es increíble es que no haya otro arquero y el presente de Balanta. Apelo a mi memoria y no recuerdo un arquero tan basico como Chiarini,tiene miedo de salir a cortar,regala espacios y jugadas de esa manera y no sabe jugar con los pies,balanta igual,se la dan y lo mira al arquero.

#GallardoDebe (?)

No sabe nada.

2 Me gusta

#tabaeraeldtpostcopaamerica

6 Me gusta

Que bien que declara Gallardo, nunca, pero nunca pisa el palito

1 me gusta

Muñeeeeco muñeeeecooo

1 me gusta

cuando sea importante que el muñeco ponga a batalla y saque a charini, lo va a hacer

y batalla va a atajar dos penales y chiarini de 9 hace dos goles

6 Me gusta

Nos volvio a acostumbrar a la victoria. Sos eterno muñeco.

1 me gusta

Peleamos el torneo hasta con suplentes. Yo lo amo a usted(?) :heartbeat::heartbeat::heartbeat:

1 me gusta

No hay un adjetivo que te quede Muñeco

¿Qué más decir? Sólo gracias por todo. Termine como termine esto, te quiero para siempre.

No te vayas nunca muñe…

Te amo

1 me gusta

Enamorame así que me encanta. Lo de hoy fue todo mérito tuyo