Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no pero para, estamos hablando de cosas diferentes creo, yo no me quejo si river por ser campeon saltea fases en una copa, eso pasaba antes en la libertadores por ejemplo, aunque si me parecio un fraude por decir… estudiantes, o boca, que entraron a unas libertadores directamente en semifinales por haber sido los campeones anteriores, demasiado exagerado era eso

yo ahora solo me refiero a esas copas que juega un campeon vs otro campeon ,caso copa suruga o las otras porquerias que inventaron

Totalmente. Es más, si se fijan, cuando eliminó a la mierda en las semis de la Sudamericana dije “Gallardo, a mí me pagaste todo lo que me debías eh, desde acá en adelante es toda ganancia tuya”.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

No, a semifinales no entra. Pero mientras los otros equipos entran en 16avos., River entra en 8vos. de final y me parece bien. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

No, a semifinales no entra. Pero mientras los otros equipos entran en 16avos., River entra en 8vos. de final y me parece bien. :wink:

3 Me gusta

Esnaider primero no ve los partidos por campeonato porque juegan los pibes y ahora dice que ni vería las copas que son por 1 partido jaja, que partido ves entonces? Libertadores y Mundial de Clubes nomás? Caretas.

6 Me gusta

#GRACIASCRÁ

coincido con Varsky, ESTE EQUIPO SE COGIÓ A LA HISTORIA

1 me gusta

siii eso si, me parece perfecto! nunca discuti eso, lo que no me gustaban eran las copas esas inventadas o entrar directamente a semis

pero lo de saltar esa fase preliminar me parece perfecto y completamente justo

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

te apoyo al 100% chavon, me converti en un amargado exquisito y lo reconozco, yo antes no era asi

antes te miraba un partido de verano y me re enganchaba

la nacional b la vi toda de aqui aca entera,

pero ultimamente estoy re frio, no disfruto las cosas mas pequeñas, y es una cagada porque no era asi yo

Hablando de eso justamente, nunca me quedo claro si ese partido por la Super Final con San Lorenzo cuenta o no como un titulo oficial???

A mi tampoco la verdad pero mucho no me importa jaja hombrejingle te puede contestar con seguridad

1 me gusta

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/59940-que-gallardo-no-idolo/6.html

:lol::lol:

El partido que le ganamos a San Lorenzo cuenta como oficial, pero como “copa” no como “liga”, por eso tenemos 35 y no 36.

2 Me gusta

Una vendetta personal. Quiere que quede humillado por siempre en la historia del foro. Pero quiso ser sutil, anónimo y por eso el nick está codificado. (?)

:thumleft::thumleft::thumleft::thumleft:

Chilavert casi ahorco a Gallardo? no la tenía a esa. Encontre una imagen de eso. Que loco de mierda…a Napoleon no me lo toques hijo de puta

3 Me gusta

Varsky es una bestia hermano, debe ser el tipo mas groso del periodismo hoy en dia, el ùnico decente.

1 me gusta

Latorre también, otro crack.

4 Me gusta

Con los impresentables que hay hasta Cascini parece “decente”.

ch

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Me gusto el “Lo mete a Saviola contra el Barcelona y gana el partido cumpliendo la ley del ex” :twisted:

3 Me gusta

Varsky es un soberbio de mierda, no me cabe ni un toque… pero a veces se manda editoriales copadas.

Siempre dije que mi sueño sería ganarle al barsa de Messi.

Saludos

3 Me gusta

Golazo del muñe y ramao se vuelve LOCO

//youtu.be/2ZyVwo-OlnE

4 Me gusta

Cascini es un barra brava, no sabe ni hablar