Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Messi…???

No pasa nada, papaaá…!!!

7 Me gusta

A mi no me sorprende que en este foro o en LPM (cuando asumió Gallardo era usuario de ese foro) lo putearan. Los foros son como la cancha: muchos hinchas van a descargar sus frustraciones puteando a todo el mundo. Algunas palabras que recuerdo haber leído en ese momento eran: “garcardo, traidor, gata” entre otras. Esta bueno que a Gallardo le haya ido muy bien, primero porque somos todos hinchas de River, y segundo, porque acá hay mucha gente que putea y opina y no tiene idea de fútbol.
Cuando asumió el muñeco el 90% del foro lloraba y puteaba a Donofrio, Francescoli e inclusive a Gallardo por la renuncia de Ramón. En ese momento eramos pocos los que defendiamos al muñeco y veíamos que River no terminaba con ningún nombre, hoy en día los que en aquel momento sentimos que el muñeco era el indicado y le tuvimos la confianza, podemos sentirnos muy orgullosos.
Tuve que leer frases al estilo “no tiene los pergaminos para dirigir River”. A lo que sutilmente respondi: “Guardiola tampoco los tenía”

Gracias Marcelo!

3 Me gusta

todavia no la ganamos…jajaja, reconozco que la tengo re contra adentro y que el dia que me lo cruce lo voy a abrazar y le voy a decir gracias por tanto marce, perdon por tan poco

Pero seamos honestos pasamos gracias a tigres la fase de grupos, despues los playoff fueron otra copa para river y ahi hubo mucho merito de jugadores y cuerpo tecnico.

Yo no entiendo a aquellos hinchas de River que hacen comparaciones de épocas gloriosas de nuestra historia y buscan menospreciar los momentos gloriosos vividos, las grandes campañas, las grandes hazañas futbolísticas y los campeonatos mas importantes de orden continental y mundial logrados por River Plate solamente porque como ellos no los vivieron entonces los minimizan.
Muchachos, vayan al Museo de River, vean y llénense de orgullo de los jugadores y técnicos que nos llenaron de gloria. El actual plantel de jugadores y el actual entrenador, que tambien fueron muy discutidos en algún momento, estos últimos años tambien están escribiendo su historia con letras de oro en la gran historia de River Plate.

3 Me gusta

Imagino al muñe laburando mucho para estos dos partidos. Fundamental el planteo táctico y la concentración.

Me imagino un equipo super metido, como en los clásicos coperos. Ojalá sea así.

1 me gusta

Me parece que son los mismos que creen mas importante jugar con el Barcelona que ganar la copa

1 me gusta

Dejemos que Gallardo con paciencia planee la táctica y estrategia para estos dos partidos, sobre todo el de ida, en el cual los mexicanos saben que ellos tienen la responsabilidad en el resultado. Aparte no solo es El muñeco quien debe estar claro en estos dos partidos, los jugadores son fundamentales, y si piensan que están a dos partidos de la gloria, y si creen que pueden ganar y dan todo de si, la victoria será nuestra y se escribirá una nueva página dorada en la rica historia del club…
Vamos River a ganar y a tapar las bocas de todos los bosteros que están esperando nuestra caida, a demostrar que River gana por ser el mejor y no porque le arreglaron un partido como a la bosta…

bue que payasos por dios en serio andan diciendo eso o es algun colgado de la vida solo nomas que lo dice?

primero que nada que cierre el ojete porque el bambino veira gano la libertadores y gallardo todavia no la gano , no la llega a ganar y donde se mete?

increible por dios

y si la gana, el bambino sigue siendo mucho mas grande que gallardo LEJOS.

es increible el nivel de exitismo que le meten a las cosas, y peor los pendejos que lo unico que vieron en su vida es al pipita higuain errando goles y ese es su idolo

En vos confió.

Totalmente de acuerdo. El Bambino ganó TODO EN UN AÑO.

Ya dije que me cerró el orto olímpicamente eh. Y es más, no me canso de decirlo. Me cerró el orto olímpicamente. :mrgreen:

Y es más, lo digo recontra feliz y contento eh.

Como siempre que uno opina antes que salga el diario del lunes, a veces cometés errores descomunales. No me molesta reconocerlos eh. Es más, yo ya estoy enamorado de Gallardo y quiero Gallardo para 10 años. :wink:

Excelente el audio de Varsky como siempre.

2 Me gusta

Me acuerdo cuando eramos una lagrima y no le ganabamos ni Aurich y todos decían yo quería la copa, ahora estamos ahi y estan chochos porque tenemos la posibilidad de jugar con Messi y compañia ahora todo hasta aca ya es recontra meritorio y si la perdemos mala suerte es increíble jaja

1 me gusta

esas copas de a un partido suman, son finales y hay que ganarlas… ya sea recopa o suruga bank

1 me gusta

se ponele, yo ni las miro , si me acuerdo que mire la copa al pedo esa por el super campeon de argentina que le ganamos a san lorenzo, pero solo porque estaba ramon y queria verlo ganar hasta un partido de verano

pero no me calientan esas copas, yo no entro en la boludez de los bosteros de ganar copas de 1 partido inventadas como la copa de leoz y esas cagadas

Totalmente. Veira ganó todo eso en UN AÑO. Cuando no podíamos jugar la segunda copa de América (a la Supercopa no íbamos porque nunca habíamos ganado la Libertadores).

Yo ya reconocí que me cerró soberanamente el orto eh. Y además, no me canso de reconocerlo, y lo hago FELIZ porque el haberme equivocado significó que River saliese beneficiado.

Yo en general trato de opinar sin el diario del lunes, de acuerdo a las cosas que voy viendo. Lógicamente, de esa manera se puede acertar y errar. En ambos casos, acertar por un kilómetro de distancia o errarle por un kilómetro. En este caso le erré desde acá a España. Y quiero Gallardo por 10 años, y no se me caen los anillos. De hecho, hubo muchísimos que cambiaron su voto en este thread, yo no. Lo dejé para que se vea que yo puse que no quería a Gallardo, y que me equivoqué. :wink:

Yo mire ese bodrio porque nos permitia entrar en la sudaca que terminamos ganando

1 me gusta

Claro, obviamente. El campeón siempre la juega entrando en instancias más decisivas. :wink:

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; No le estoy dando la razon a nadie, hay una realidad, ganar una Libertadores es mucho mas importante que ganar un torneo local, me chupa un huevo si eso es darle la razon a Boca o no, es una realidad. Y lamentablemente YO quiero engrosar la eterna deuda internacional que tenemos, y lo veo mas potable hacerlo con Gallardo o algun tecnico joven laburador posta, a uno que hoy en dia tiene que poner al hijo de ayudante de campo porque es “generacional” con los jugadores, y que le tienen menos respeto que yo a un cura.

exaaacto, ese era el motivo principal, ganarla para jugar la sudamericana

[MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; por quien vas a hinchar en diciembre? :twisted::twisted::twisted:

1 me gusta

Hiciste las pases como el teniente Dan?

1 me gusta