Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ademas, opinion totalmente personal. La expulsion de Gallardo fue algo para jodernos, se encaran el y Cascini y los raja a los 2. Despues se van todos a las manos y el arbitro no ve nada? Le cambio el criterio al vuelo?

Y claro, despues en la vuelta Baldassi que hizo lo mismo con Sambueza, cuando a los bosta se les estaba por terminar la mentira

Pero como va a cumplir un ciclo un técnico que cada vez que viene al club te saca campeón??? O para vos ahora solo valen las copas internacionales?? Si llega a ser así, les estas dando la razón a los bosteros al decir que el torneo local no sirve, que lo único que vale ganar son las copas. Te guste o no, cada vez que llega Ramón Diaz al club River siempre gana algo, y eso no te lo asegura cualquier técnico.

En serio le vas a cerrar las puertas cuando ya no lo tengamos a Gallardo?? Yo no lo puedo creer.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Yo no digo que tampoco se metía atrás como si fuera, no se, Caruso Lombardi, pero yo recuerdo un River bastante mediocre en esa época, no jugábamos bien. Si bien metimos un par de goleadas aisladas con un Falcao que recién aparecía, estábamos LEJISIMO de ser River, el famoso River que se caracterizo a lo largo de su historia por jugar bien al fútbol. En cuanto a los equipos del 2000 hasta mediados del 2005, eran muy buenos equipos y hasta algunos fueron brillantes (Los cuatro fantásticos del 2000 y el campeón 2002 eran un espectáculo) pero la gente se sentía para el culo porque boca ganaba todo, y es entendible, que se le va a hacer. No digo que este bien, pero yo entiendo a la gente de esa época, no debe ser fácil ver a tu clásico rival ganar la Copa Libertadores todos los años, aunque sea de la forma más pedorra posible.

Yo supongo que si, que se yo, puede ser que no sea eso…pero pasaron mas de 10 años y la verdad que a esta altura no me importa mucho. Para mi no le gustaba como planteaba los partidos, pero creo que lo verdaderamente nefasto no es que se haya ido Merlo en si, lo nefasto es que haya llegado Passarella…por dios, que época horrible la de Passarella, ver jugar al equipo era un dolor de ojos. El único acierto que tuvo en su segunda etapa fue poner al Pipita Higuain de 9, que el hijo de re mil putas de Aguilar se encargo de regalar a fin de año. Vaya uno a saber cuando lo tendremos de vuelta…

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------

Y mira, en el partido de ida hay varios que tendrían que haber sido expulsados…la ligaron Gallardo y Cascini, pero Barros Schelotto, Ameli, Barijho y algún que otro mas también se merecía ser expulsado. Después nos terminaron echando a Garcé por meter plancha (Ese si que fue bien expulsado, un pelotudo bárbaro) y River termino aguantando heroicamente el resto del partido con 9 jugadores.

En la vuelta el equipo dejo el alma para pasar a la final, pero si hay algo que se les puede reprochar es que estuvieron medio verdes dejándose manejar por el llorón de Schelotto. Gracias a dios no tenemos un Sambueza en este grupo de jugadores.

[quote=“constel, post:27507, topic:107216”]

Lo mejor que puede hacer en este 2015 es llegar a ezeiza y anunciar su renuncia indeclinable. Este mamarracho no da para mas, basta de enceguecernos con la sudamerica y la recopa, dos torneos de mierda, yo queria ganar la libertadores, eso es river, ganar la libertadores, no la sudamericana de mierda, chau gallardo
[/QUOTE]:lol:

2 Me gusta

Error, se fue de River porque su amigo DAP lo garco luego del lobby que hizo para hacer que Merlo se vaya y asuma el padrino de uno de sus hijos, en esas libertadores que mencionas jamas estuvo a la altura, en la del 2004 y 2006 se borro como el mejor con expulsiones incluidas, ahi fue donde se gano el mote de cagon, no recuerdo la del 2005, tuvo una buena serie en cuartos contra el Banfield de Barijho, Bilos, Civelli, con gol incluido en el Sola y despues ni fu ni fa, en las semis nos borro el San Pablo en los dos partidos.
Por eso es que yo siempre digo que Gallardo jugador fue una muy buena segunda guitarra, un jugador exquisito pero cuando tuvo que asumir el rol de lider del equipo flaqueo y no dio la talla, muy distinto a Ortega por ejemplo.

Como hinchan los huevos con Merlo… Merlo se fue mal con los planteles de todos los equipos que dirigió en los ultimos 15 años…

6 Me gusta

Gallardo no se hizo expulsar, eso era amarilla para los dos, un buen chamuyo de parte de un árbitro a la altura a los dos jugadores para que se dejaran de joder y a otra cosa.

A Baldassi eso no le pasaba. Tuvimos la desgracia que dirija un partido de semejante trascendencia un cuatro de copas como Martín que se sacó esa jugada de encima echando a los dos jugadores.

1 me gusta

No puedo creer la cantidad de torneos que vamos a disputar, estoy en shock.

2 Me gusta

No hay que subestimar ninguna Copa, es la oportunidad historica para reencaminar nuestro palmares internacional.

6 Me gusta

a cuales te referis? a las copas esas de 1 partido? mucho no me atraen

obviamente si el mundial de clubes, algo historico para mi porque nunca lo vi

pero que mas?

la sudamericana la quiero jugar, es una cagada eso de los que juegan la libertadores no pueden jugarla, saben si podemos jugarla por ser los campeones logicamente? o ni asi?

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

ah si ahi vi, river juega la sudamericana, vamos carajo! vamos por el bicampeonato!!!

Señores dirigentes, 10 años de contrato para el Muñeco Gallardo, tiene que ser nuestro Ferguson, esta clase de DTs no se da todos los días…

1 me gusta

Que grande Varsky, siempre tirando la posta.

que dijo? si es una columna de canchallena podes pegar el texto? no tengo usuario ahi y no me deja leer las notas, gracias!

Cada 3 meses se va a retomar el debate Gallardo jugador? Prefiero disfrutarlo como tecnico. Le pido disculpas de corazon por haberlo puteado y no confiado en su momento.

3 Me gusta

http://radiocut.fm/audiocut/river-semifinal-guarani/

Disfrute!

1 me gusta

Esto es Argentina, ya le renuevan hasta el 2017 y alegrate, y hasta Guardiola se fue del Barca porque se canso y ya habia ganado todo.

Mira si por esas putas casualidades le ganamos al Barca, sabes cuantas ofertas millonarias le van a caer?

1 me gusta

A mi me gusta mucho ver como entrenador de River a Marcelo Gallardo, pero decir que el Bambino Veira fue inferior a Gallardo me parece una estupidez.

7 Me gusta

Jugamos todo lo que se viene. Final de Libertadores, Suruga, Sudamericana, Mundial de Clubes, Recopa…

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Libertadores+Intercontinental>Sudamericana+Recopa

Eso sin dudas. Pero…
Sudamericana+Recopa+Eliminación a Boca+Eliminación a Boca…???
Y… al menos es discutible.

4 Me gusta

Es muy disparatado que el muñeco llame al turco mohamed para tener mayor referencia sobre Tigres?? el turco es un gran dt, y sabe muchisimo del futbol mexicano.

Qué ídolo, la puta madre.

Es más, si las circunstancias fueran otras y en el banco estuviera otro DT, no me calentaría demasiado fumarme un churrito y ver cómo messi-neymar-suarez nos meten 8. Casi ningún equipo del mundo tiene chances contra este Barça.

Pero este tipo me hace pensar que tenemos chances contra el Barça. CÓMO LO VAS A MARCAR A MESSI, NAPOLEON?

Increible lo de ese pibe. Igual vos tenes 1 msje en el foro. Q t registraste para citar al bobo este? Jajaj, debe ser algo personal