Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahi también hay que separar al Gallardo de la primera etapa de las posteriores. El primer Gallardo era un jugador brillante, distinto, fino, un violín en una orquesta. Cuando volvió ya lo hizo con el lastre de los años y con un club que era un descontrol con el Tío Mario y Aguilar a la cabeza. Quien asumiera responsabilidades en esas circunstancias iba a quedar marcado, y Gallardo como tal las sufrió. Lo desbordó la situación y transitó por un momento futbolístico olvidable con algunas actitudes reprochables. Insisto, siempre dentro de un marco de un club caótico en todo sentido y que había perdido absolutamente su identidad futbolística e institucional.

3 Me gusta

JE.

4 Me gusta

Lloremos todos como pelotudos:

//youtu.be/-5IiEAmBCmA

//youtu.be/ZU20LZu3pjY

//youtu.be/uFVPiQjHRyE

5 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

No por mucho tiempo mas :wink:

A este ritmo Gallardo lo va a superar, pero cuando vuelva Ramón va a volver a ser el mas ganador de todos así que da lo mismo.

“El domingo va a ser mi último partido”… fue el que cappa no quiso ponerlo?

Soy yo o es la discusión más boluda de la historia?

celebremos que los dos son nuestros, viejo

9 Me gusta

Sí, y después de que el viejo vendehumo no lo puso, en vez de tirar mierda, el Muñe dijo esto:

//youtu.be/HVkaUBcRb4o

2 Me gusta

Capaz si lo ponia remontabamos el 5 a 1 .

:lol:

Como dice Ariel, el primer Gallardo puede estar exento.
Pero el 2do y 3er ciclo los viví BIEN conciente, y jugaba bien 1 partido cada 5. Y si es que jugaba.
Incluso al final ya era insostenible.

Porqué te crees que acá lo puteabamos todos? Todos estaban equivocados?

1 me gusta

Yo por suerte tengo la consciencia tranquila y puedo decir que jamas lo putee, si admito que no lo quería como técnico pero siempre le tuve mucho respeto a Gallardo. Ahora imagínense como estoy…él y Ramón me devolvieron a River, el agradecimiento con ellos va a ser eterno.

También mirá el equipo con el que jugaba , para mi Gallardo hizo lo que pudo en su ultimo ciclo en el club.

1 me gusta

Obvio que jugaba en un equipo de mierda, pero eso no quita las cagadas que hizo mas allá del equipo.
A mi me dejó un pésimo recuerdo el Gallardo jugador. Por suerte está remontando como loco como DT. Pero porque ahora le vaya bien, no va a borrar lo que a mi me dejó como jugador.
En fin, cuestión de sentimientos y opiniones de cada uno. Por eso no me parece poner una carita sonriente para referirse a una opinión ajena, yo no lo haría con vos por ej.

che, que grande esa pagina no la conocia… muy bueno

3 Me gusta

Podremos habernos enojado alguna vez con Gallardo jugador , pero que calidad tenia el tipo.

El 2do ciclo de Gallardo ganó un título y tuvo 2 semis de Libertadores consecutivas, algo que no pasaba desde el 98/99, siendo el capitán del equipo.
Era la época que se hablaba de la famosa “Gallardodependencia” (lo más chicos pueden guglear). En su tercer ciclo COBRABA POR PARTIDO JUGADO, y cuando se dio cuenta q ya no podía jugar más en River se fue solo.

11 Me gusta

No lo discuto, incluso no lo disfruté en su año de mayor esplendor(1997, habrá sido como el 2014 de Piscu), un gran jugador, pero bue, lamentablemente me marcaron sus cosas negativas.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Si, en el 2do ciclo vino con Salas, en el mismo mercado de pases, y no podía jugar un solo partido de lo roto que estaba(el chileno también). No te niego que en años posteriores tuvo buenos partidos, pero yo al menos lo puteaba cada tanto, era una relación amor-odio. Me jodió mucho su mariconeada en la Bombonera, y después su serruchada a Merlo para que Passarella vuelva al club y bnos terminemos de ir al tacho. Y en su 3er paso ahí pasé a odiarlo, primero porque no jugaba nunca, y segundo porque salvo algún que otro partido perdido por ahí(como un 3 a 1 a Arsenal me acuerdo donde entró y la rompió mal) se arrastraba en la cancha(como lamentablemente también el Burrito, que pese a todo era ORTEGA). Encima volvió a pasar verguenza en la boca.

Pero ya está, su imágen de él me está cambiando mucho, así que mejor no vale la pena seguir recordando cosas, no sea cosa que alguna alma que pulule por aquí me tilde de “anti-Gallardo”(que lo fui je) jaja.

Soy yo el único que no ve el arañazo del Muñeco a Cascini como algo negativo? La verdad que no lo veo como algo malo, que se yo. Creo que lo que apunta la balanza en contra de Gallardo es como termino esa serie, pero si hubiésemos pasado nosotros, quizás ahora Gallardo sea visto como un héroe por llenarle la cara de sangre a Abbondanzieri y patotearlo al enanito deforme ese. También Lucho Gonzalez y Nasuti ahora serian ídolos, pero ese ya es otro tema.

En cuanto a la pelea de Gallardo contra Merlo, yo creo que viendo como hace a jugar a River siendo el director técnico, se entiende porque le chocaba tanto la idea de Merlo, que tenia un estilo muy defensivo que no hacia honor al paladar negro riverplatense.

3 Me gusta

En ese segundo ciclo termino perdiendo casi solito esa semi contra bosta, totalmente ganable pero el siendo el capitan se hizo echar con Cascini. Muchos partidos clave el munie fallaba o se hacia echar escandalosamente de calenton. Siempre digo que acompanando a otros era un jugadorazo, pero como capitan siempre le falto una vuelta de rosca. Ahora como DT nos sorprendio a todos tremendamente, quizas el tipo aprendio de las sucesivas finales en las que le fue mal como jugador y le tramite eso a sus dirigidos.