Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Concuerdo con casi todo lo que decis. Yo tambien putee a ponzio pero creo que se justificaba. Lo banque mucho tiempo hasta que se hizo insostenible.
Lo del muñeco no tiene sentido. Putear a alguien que para algunos fue idolo como jugador, sin motivo alguno. Inventar esa pavada de la cama y otras giladas… En fin. Siempre digo que por suerte la mentalidad en gral del foro no representa a la de la mayoria de los hinchas.
Vote a Pasarella, es un karma que me llevare a la tumba. Para no cometer el mismo error me meti de lleno en las campañas de donofrio brito y caselli 1 año y medio antes de las elecciones, y puedo dar fe que Donofrio es lo mejor que nos pudo haber pasado. Mas alla de los buenos resultados deportivos. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Hay que considerar que esa excusa para insultar a alguien es digna de gente que no tiene 2 dedos de frente. Y eso que a Ramon lo amo con alma y vida. Pero no es excusa. El que insulto a Gallardo de entrada es un imbecil. El que cambio de parecer es un imbecil logico. El que sigue insultandolo es un imbecil y, o no es de river o no entiende de futbol.

No entiendo tu postura, el q lo puteo es un imbécil, el que lo putea actualmente y el que ya no lo putea también?

Claro, pero la proxima intenten darse cuenta antes de las cosas. Lo que vos acabas de notar yo lo vi el dia cero. Y no soy ninguna luz.

Nada justifica los insultos. Los que lo hicieron, como dije antes son imbeciles. Pero siempre se puede mejorar, el objetivo es no volver a cometer los mismos errores a futuro. Aunque el humano es el unico animal que tropieZa 2 veces con la misma drapie.

1 me gusta

Esto lo decia en marzo de 2015, y ahora sube fotos de gallardo y habla maravillas como si fuera napoleon y alejandro magno juntos.

Cuanta veleteada.

2 Me gusta

El nick :lol:

8 Me gusta

AH buen, yo pensé que lo decía apenas asumió, lo dijo en Marzo, tipos como estos son los que nos mandaron a la b.

1 me gusta

:question:

cambió por el “Ramón o Gallardo o muerte”

Claro, porque River sin Ramon, esta destinado al fracaso.

No, pero River con Ramón está destinado al exito

12 Me gusta

El que ya no lo putea es un imbecil con logica. El que lo sigue puteando… Bue…

1 me gusta

a muerte con Gallardo. El partido y la serie lo gana él con los cambios. En River, el ingreso del Pity. En asunción, sacar a Lucho, meter al Viudo y a Mayada.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

es un ser hermoso.

https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568

TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN

3 Me gusta

ayuden a difundir, ya lo dijo el muñeco “va ser importante definir con nuestra gente”

2 Me gusta

Ramón y Gallardo o muerte. Lo que esta haciendo ahora Gallardo no cambia absolutamente nada, Ramón sigue siendo el técnico mas ganador de la historia del club aunque no te guste :wink:

2 Me gusta

Subirse al tren de Gallardo ahora es fácil, el tema era hacerlo al comienzo, cuando a los que lo bancabamos se nos cagaban de risa y nos trataban de estúpidos haciéndose los copados con chistes irónicos o puteadas. Igual, ya fue, esta en la conciencia de cada uno eso. Pero yo no me olvido que acá en este foro, a Gallardo lo trataban peor que a un bostero cuando el tipo con River siempre se comporto 10 puntos, mas allá de esa pelea con Merlo, que hoy en día ya esta mas que demostrado quien era el que tenia la razón.

4 Me gusta

que adentro la tienen los anti Ramon que aun en este momento y en este thread la siguen.

Igual, sea Ramon, Muñeco o el que sea lo importante es el momento de River, cosa que muy pocos entienden.

1 me gusta

Adonde me viste decir napoleon o todas esas pelotudeces que decis? solo subi la foto que ni siquiera la edite yo, la hizo otro hincha en facebook, cuanto payaso queriendo figurar…

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

y a vos quien te conoce papa?

Aquella pelea con Merlo no estuvo bien por las consecuencias que trajo después y punto. Lo que hoy haga Gallardo como DT no demuestra nada. Que problema también hay en reconocer que en su última etapa como jugador tampoco estuvo a la altura y costó varios dolores de cabeza ? Y que problema hay en reconocer que hoy es sin dudas el técnico argentino con mayor proyección y, a mi criterio, probablemente el técnico mas formado que haya tenido River en toda su historia ?

O sea el defender cualquier cosa que haga un personaje es al pedo porque todos, Ramón, Gallardo se han mandado sus cagadas. La cuestión es separar los tantos. Si al Gallardo DT lo juzgábamos por otras cosas lo íbamos a juzgar mal. Por eso algunos, aunque no nos caía en gracia, dijimos que como DT nos iba a soprender luego de ver algunos partidos suyos en Nacional y cuando se decía que era un Almeyda 2.

Lo peor que podemos hacer con Gallardo es hacer lo mismo que hicimos con Ramón. Llevarlo al lugar del único que puede dirigir a River de todos los técnicos del universo. Porque por pensar eso de Ramón nos estábamos perdiendo la chance de disfrutar un técnico como Gallardo. Si el día de mañana se va, porque seguramente lo espera un desafío en Europa y en la selección, espero que no hagamos lo mismo volviendo loco a cada DT y esperando el regreso del nuevo mesías.

Gallardo es un técnico enorme, con un potencial aún mayor, de esos que marcan historia, de hecho ya lo hizo. Pero lo de hoy es hoy, no tiene que ver ni con el mañana ni con el pasado. No sirve ni para justificar burradas del pasado ni alguna del futuro. Gallardo es un técnico extraordinario al que todo hincha de River debe agradecerle este presente pero no inventemos el Gallardismo porque vamos a repetir errores del pasado.

3 Me gusta

El Gallardo jugador para mi era una lacra.
Como DT me cerró el culo y es un genio.

Son dos cosas distintas, lo primero no cambia lo segundo y viceversa.