Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No toquemos a la defensa por favor!

1 me gusta

Te lo ruego Muñeco, esto es lo último que pido.

2 Me gusta

No sé como hará para dormir este tipo… Tiene que manejar la ansiedad de 15 millones de hinchas desesperados por todo lo que se nos viene. Que la fuerza te acompañe Muñeco… (?)

2 Me gusta

Acordate que en el plantel hay varios leones que se bancan toda la ansiedad tambien…

Te quedaste corto ameo.

3 Me gusta

vamos por todo muñeco, todos confiamos en vos. DALE RIVER !

Aca falta Megabar dandole lecciones a su padawan Gallardo

5 Me gusta

River es un equipo bastante sólido aunque tenemos dos zonas por donde se filtran los rivales, una es el espacio entre Vangioni y FM6 sacando los partidos donde la rompen los dos o uno de ellos, ej.: Gol San Lorenzo de visita, gol de Huracán en la copita que jugamos, ataque de bosta en el Monu que salvó Barovero, etc.; y la otra zona es por el lado de Mercado cuando este no está bien porque si está onfire no lo pasa nadie. La clave está en los volantes, en realidad en el compromiso de los volantes para ayudar a los laterales y no es lo mismo que esté el Pity adelante de Vangioni que Bertolo o que juegue Ponzio y cubra estos espacios junto a Krane. Contra Guaraní en Paraguay le estaba diciendo a mi viejo “se nos vienen y Mercado no está bien” pero en realidad fue tan flojo el partido de Sánchez que Mercado lo sufrió mucho, cosa distinta cuando el pelado está en su salsa y Mercado juega más tranquilo. El problema de Gallardo creo que casi siempre es el medio campo, si lo vuelve a encontrar volverá el fútbol que tanto nos gusta y si no, sabemos que el equipo va a poner todo para ganar de todas maneras.

:lol:

1 me gusta

no va a ser lo último, jaja. Siempre va a haber algo más. Y la realidad es que ya está, no le podemos pedir más, ni siquiera le podemos pedir ganar la copa después de todo lo que ya hizo. Pero si va y la gana no sé qué pasa, explota el mundo, qué se yo. Sería irreal

3 Me gusta

2 partidos mas muñe, ganá uno y empatá el otro por favor.

1 me gusta

TE AMO HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDAS

1 me gusta

Definición por penales, la gana Chiarini

El muñe lo había puesto en el minuto 119

3 Me gusta

Pase lo que pase te amo hasta el final de nuestras vidas.

7 Me gusta

Sos el mas grande papá!! la felicidad mas grande con el futbol me la está dando tu equipo genio

1 me gusta

Recién estaban hablando con Enzo de la renovación de contrato hasta el 2017 para Gallardo con una supuesta clausula de rescisión en el 2016.:frowning:

Y, con los buenos momentos es lógico que aparezcan este tipo de cosas.

Che que paso con los Ramon o muerte de las primeras paginas? JAJAJAJA