Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no quiero mirar atras y ver que logro el Comuñe, si bien es obvio que el reconocimiento es gigantezco. Solo quiero mirar para adelante donde las posibilidades de seguir haciendo historia son tremendas. Foco pleno en lo que viene.

la Copa llega a Baires y de ahi no tiene que moverse.

4 Me gusta

Por favor hay que ganar, no me importa mas nada.

1 me gusta

Esta es la mejor imagen de la historia :lol:

Que vamos a hacer con la espalda de vangioni??? me da terror que en mexico lo desborden… esta muy bajo

Amigo, con todo respeto, si algo demostró el Piri es que no será Jordi Alba pasando al ataque, pero en las finales siempre se agranda.
Aparte yo ayer mirando el partido de Tigres-Inter pensaba: Mercado y Vangioni no son lo mismo que los laterales del Inter, que hacen agua totalmente. River es un equipo bastante más agresivo que inter, y por las bandas te ataca mucho… hay que ver si los habilidosos esos pueden atacar como lo hicieron ayer. Igual sin dudas que hay que tener cuidado y prestar atención porque generaron bastante peligro.

4 Me gusta

alguien sabe cuanto embolsa River por jugar el mundial en Japon?

3M dijeron ayer por jugar la final de la Libertadores.
Por el Mundial de Clubes deben ser más aún!

2 Me gusta

Vangioni se lo morfa en dos panes al Dammn ese, es un gurí todavía el mexicano.

1 me gusta

Mundial de clubes le da 5 millones de dólares al primero y 4 al segundo. Los otros dependiendo de su posición en el certamen ganan menos, pero creo que todos ganan al menos 2 millones.

1 me gusta

Mamita que nervios toda esta semana. Confio en tu sapienza Marcelo

Firmo hasta el 2017 porque en el 2018 se va Martino y entra él ? :mrgreen:

Que Tigres esta en la final tambien nos clasifica para jugar la Recopa 2016 supongo …

creo que la primer jugada lo raspa todo como carta de bienvenida :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

exacto

1 me gusta

Ojo que la final de la Sudamericana en Colombia a Vangioni le pegaron flor de baile, no sabia donde estaba parado.

TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO.

3 Me gusta

Totalmente, sin desmerecer al Piri, si hay un lugar que lo han lastimado a River es por ese sector. Hay que tenerlo muy concentrado y con un 5 atento evitando el 2-1

Fue su peor partido en River, el negro ese parecia que se habia tragado una zanella, tenia ams desborde que el parana. Por suerte en el segundo tiempo se corrigió y no la tocó mas pero es verdad, en el primer tiempo por la izquierda la pasamos como el orto.

Y en todas las otras instancias decisivas, cómo jugo? podes empezar a recordar desde semis de Sudamericana. Es fútbol y a veces el rival hace méritos, pero en mi opinión es muchísimo más endeble la defensa del Inter que la nuestra.
También los desbordes a un lateral tienen que ver con el retroceso del 5 y de quien juega por la misma banda, en definitiva, no siempre es la culpa de un jugador que el rival te supere.

Para mi esta claro lo que paso en aquel partido, fue claramente el peor partido de Vangioni en River y creo que tuvo gran responsabilidad el saber que si le sacaban amarilla no jugaba la vuelta, en el partido en el monumental ni se la dejo tocar al que iba por su lado.

Entonces Mercado no deberia jugar en Mexico