Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Siempre confie en vos muñeco! sabia que despues del gran Ramon era tu hora, espero que salga todo como vos lo planifiques! te amooo!!!

Aparte es sabido que Messi simpatiza por nuestro club, sería incapaz de querer hacernos un gol.

1 me gusta

Pasada la euforia a concentrarse, es importante jugar el mundial de clubes y demás pero la atención debe enfocarse en la final, vamos partido a partido que Gallardo trabaje tranquilo porque Tigres fue el equipo que mejor jugó la copa y tiene jugadores muy peligrosos. Cuando les decíamos en la etapa de grupos que Tigres era un rival complicado algunos incrédulos les seguían la corriente a los periodistas bosteros que decían que River tenía el grupo más fácil y no fue así y los mexicanos (que casi no tienen mexicanos de titulares) demostraron ser un rival durísimo.

5 Me gusta

Muñequin, ya sabemos que no merecemos este presente porque “entramos por la ventana” a octavos, clasificamos a cuartos “por escritorio” y es inmerecido ir al Mundial de Clubes sin haber jugado ni siquiera la final todavía.
Encargate vos del resto, yo me voy a tomar sol.

2 Me gusta

Sudamericana invicta (con pijazo a boca), Recopa (con pijazo a SL), Final de libertadores(con pijazo a boca y a Cruzeiro, nuestra bestia negra en brasil, record de dif de goles para equipo argentino), Suruga por jugar, mundial de clubes (Y la chance de enfrentar a barcelona) por jugar, sudamericana 2015 por jugar,recopa 2016 por jugar.

Hasta la interamericana contra sevilla.

Gracias Gallardo por devolverle el prestigio internacional a River. Es mágico lo que estamos viviendo. El día que se termine vamos a caer y nos vamos a dar cuenta lo que realmente vale todo esto.

8 Me gusta

Es cierto todo lo que decís. Hay que pensar en Tigres. Lo más importante es la Copa. Increíble lo del periodismo, increíble. Hablan por el nombre de los equipos, porque no miran los partidos. Los tipos laburan de eso y no miran fútbol, fíjense que a Viudez no lo conocía ningún periodista de acá, y el pibe jugó en Uruguay, no es un Coreano que trajimos.
Fíjense donde quedaron los equipos del “GRUPO DE LA MUERTE” que componía San Lorenzo.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Muñee gracias por todo, sos lo más grande que le pasó a River en muchísimos años.

Aviamos muñeco a armar la estrategia para ganar en México y demostrar a toda la prensa bosteril que esta esperando que caigamos que River es el mejor de América y que no necesita como la bosta ningún amarilla que lo ayude para ganar esta libertadores…

en vos confío.

1 me gusta

AH noooo QUE PANQUEQUEADA. Hice eso y hay algunos que lo basureaban muy feo y ahora le declaran amor.
Yo digo, esa gente pidió perdón a lo largo del thread??
Que feo es que en el club haya gente asÍ, como querés que dps no voten dos veces a Aguilar.

Yo lo banque de entrada, pero cualquiera lo que estas diciendo, y no tiene ni la mas remota relacion con votar a Aguilar.
Diria que es hasta bueno que hayan cambiado de parecer. Me preocupa mas los testarudos que todavia critican

Estan siempre con la boludez de la panquequeada como si todo fuera siempre dos bandos para despues decir yo tenia razon al final.

1 me gusta

Está bien, te acepto que lo de Aguilar puede ser una exageración. Pero, de llamarlo garcardo, conspirador, pecho frío a decirle te amo sos el sucesor de Labruna es algo por lo menos fuerte. Y no lo pongo en terminos de dos bandos, porque Gallardo como minimo merecía respeto, y hay tipos que se zarparon muy muy feo, esa gente deja mucho que desear, aclaro que es mi punto de vista, quizás un poco exagerado y tambien me hago cargo que he basureado muy feo a tipos como Ponzio, Maidana que hoy son jugadores importantes.
Repito que quizas la comparación que hice fue un tanto excesiva, pero quiero afirmar esto: quienes votaron a Aguilar y Passarella no tienen perdon , y la corto acá porque no quiero desvirtuar. saludos

3 Me gusta

No, igual yo iba mas al hecho de que cambiar de parecer sobre alguien no es malo. Si te doy la razon que choca un poco si alguien pasa de odiarlo a amarlo.
Igual en este caso tenes que considerar que la mayoria lo puteo porque se fue Ramon Diaz

2 Me gusta

Esa es la verdad, podrian haber traido a Guardiola que iban a putear igual porque Ramon se fue, pero bueno el que se quiso tomar el palo fue Ramon, por suerte le salio mal la jugada porque se fue con toda la intención de dejarles flor de quilombo a los dirigentes, ojo no digo que no le faltaban motivos pero si River de verdad esta por sobre todo, no se hubiese ido.

Encontré lo de Varsky gente:

9 Me gusta

que incertidumbre muñe!!!
a quien carajo vas a poner por izquierda??
viudez va de entrada o al banco?

De ahora en mas no pienso ni imaginarme el equipo, si Gallardo quiere poner 11 defensores o 11 delanteros por mi esta bien, es Gallardo.

3 Me gusta

si pone a Chiarini de 9 yo voy a la cancha con la ilusión de que Julio le tira un caño al 2 y se la pica al arquero

2 Me gusta

Que cosa lo este muchacho, entro al foro y hay thread creados de 700 mil copas que tenemos que jugar gracias al Muñe, con el tiempo vamos a caer todavía la adrenalina y la tensión no nos deja ver la magnitud de lo que hizo Gallardo y este grupo de jugadores, falta la frutilla del postre pero este equipo ya hizo historia grande.

2 Me gusta

Lo de Gallardo en este año y monedas que hace que agarró River, ha sido apoteótico, con algunos logros poco frecuentes:

El mejor invicto de River de la historia.
Dos eliminaciones internacionales seguidas a Boca.
Ganó dos copas Conmebol seguidas.
Clasificó a River a su 5ta final de Copa Libertadores.
Obtuvo el mejor resultado de un equipo argentino en Brasil en toda la historia, dicho sea de paso, ante nuestra Bestia Negra.
Ganó una copa ante un campeón europeo que próximamente será oficial.
Clasificó a River por primera vez a un Mundial de Clubes, el máximo torneo en el que competirá River en toda su historia.
Se aseguró otras finales internacionales como la Suruga 2015 y la Recopa 2016.

Y saben qué es lo mejor de todo??

VA POR MÁS.

14 Me gusta

Impresionante. Yo cuando asumió el muñeco y nadie lo quería lo re contra bancaba, porque sabía que en Nacional había hecho un muy buen trabajo. Ahora creo que ni el más optimista imaginaba TODO lo que nos dió el muñeco en tan sólo un año. Es algo impresionante.

Me encantaría que esté varios años en River.

1 me gusta