Quiero creer que desde el día 1 en el Monumental todos los desagradecidos que silbaban a Ferreyra a propósito por ser “amigo de Emiliano”, lo van a seguir haciendo. Quiero pensar que hay coherencia en esas personas, que no son simples desalmados desagradecidos y traidores (?)
Sí, seguro. Debe ser el único jugador que da asco en cancha pero que siempre tiene buena prensa. Te acordas cuando Ramón lo borró que de vez en cuando sacaban notas (sobre todo ole) de por que “uno de los líderes del grupo” “capitán y referente” “pieza fundamental en el ascenso”, no era tenido en cuenta por el dt.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Y con los que antes no silbaban en complicidad con el técnico y ahora sí lo hiciesen?
Yo quiero creer que desde el dia 1 todos van a putear a Ponzio y no va a haber 30 mil termos gritando PONZIOOOOOOOOOO PONZIOOOOOO
LACRAS
No silbás a un jugador ‘en complicidad con’, no lo silbás y punto, jaja. ¿Vas a la cancha? Era un claro mensaje a Ramón Díaz ese silbido. Cualquiera que tenga un mínimo de noción de como se trata a un ídolo como Ramón, no actúa así.
Preguntale al talibanazo de Gracias River cuantas veces criticó a Ferreyra. Como lo va a criticar si era “un soldado del pelado”. Estas actitudes obsecuentes le hacen daño a River.
A Ferreyra como a cualquier jugador hay que aplaudirles las buenas y criticarles la malas. El ensañamiento bobo es totalmente perjudicial. Venga de donde venga.
coherencia? no, esos son las segundas opciones, especialmente las remarcadas.:mrgreen: ramon se fue porque la dirigencia encabezada por delarua con el enzo en las sombras no lo querian, porque lo provocaron, lo ningunearon, le faltaron el respeto, le iban a hacer la vida imposible, no le iban a traer a nadie e iban a desmantelar lo mas posible. ramon no es boludo, tiene un prestigio que cuidar y tambien le iba a terminar haciendo daño a river fomentando un puterio que era inevitable si seguia. los desagradecidos y traidores tienen la otra parte, esos imbeciles que silbaban el “oy oy oy” en la cancha con el motivo que fuese dictado por el par de neuronas vivas que tienen, aquellos imbeciles que aun casi siendo campeones se ponian a reprobar que entrara el malevo, o los otros imbeciles que pedian a gritos al keko como si estuviera mesi en el banco, y que ahora deberian estar manifestandose en la puerta de la casa del viejo decrepito que tenemos por presidente pq lo rajo. de esos imbeciles no esperemos nada, mucho menos coherencia.
Al contrario, hubieron varios que silbaron/abuchearon a Ramon en su momento cuando las cosas no salian y despues se tuvieron que coser el orto con el Campeonato ganado con todo el mundo en contra.
Que te paso te cambiaron los cables, rebooteaste mal o algo por el estilo?
“En complicidad con el tecnico”. :lol:
Ahora seguro me vas a contestar con una chicana, ya siempre tenes la ultima palabra. Tengo que seguir interpretando tus textos, no? Habia decidido no citarte mas pero me es inevitable, no te puedo leer hace un tiempito ya, queria decirtelo.
Bueno, vos podrías tranquilamente formar parte de ese grupo de subnormales que tuvieron que cerrar el orto con la actitud que estás tomando hoy.
¿Haz lo que digo pero no lo que hago?
Con lo de complicidad me refiero a obsecuencia.
Muchos de los que hoy se rasgan las vestiduras porque el muñeco quiere probar con el malevo ayer muy tímidamente cuestionaban a Ferreyra.
¿Por qué no esperan a ver que hace el muñeco? Así como Ramón se dió cuenta que no le daba para titular, el muñeco puede hacer lo mismo
Claro vos no sos obsecuente y los demas son subnormales. Abrazo, Einstein.
No ensucien el th del técnico de River Plate. Go Ramón Ángel Díaz - El DT más ganador.
[quote=“Seba77, post:3687, topic:107216”]
Si, yo también, pero cuando se supo que volvía Cirigliano puso algo así como “Volvé Lobito te perdono” y algún elogio que no me acuerdo :lol:
Está en el tema de Ciri me parece
[/QUOTE]es verdad…:lol:y con fonsio mas que nunga “volve ledesma”
Subnormales son los que silbaban al pelado ¿O te parece que no?
Para nada soy obsecuente, amigazo. Critico lo malo y avalo lo bueno. Y por sobretodas las cosas pido paciencia con el técnico actual. Esto te cuesta entender un poquito.
Abrazo Roberto Planta
[quote=“GraciasRiver, post:3689, topic:107216”]
Seh, las jugó siendo suplente de Gallardo y Solari
[/QUOTE]o sea que de titular arrugo en la bombonera…
En 90 minutos de humo estan diciendo que Gallardo quiere un equipo rapido (Si, igual que el depresivo), que juegue a dos toques. Ahora me gustaria escuchar como piensa jugar asi con Ponzio y Ferreyra
Jaja es joda lo de equipo rapido no? Decime que si por favor.
Se vio en la cancha el otro día
Ya renunció este esperpento?
No, lo dijeron asi literal, equipo rapido y vertical
No entiendo eso del equipo rápido.
Hoy en día este futbol moderno y pedorro se caracteriza por equipos impacientes que maltratan la pelota, no dan dos pases seguidos, la revolean y corren adelante de la pelota.
¿No estaría bueno justamente hacer circular el balón?