Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Individualmente tiene muy buenos jugadores.

Allá te van a buscar el partido, con los dos aviones que tienen por los costados yo creo que va a usar alguna alternativa de mayor contención, yo creo que va el Pity o Bertolo (si llega a recuperarse).

Puede ser, en eso son mas. River es mas equipo. Vamos a ver que pesa mas… yo firmo el empate con sangre en Mexico.

1 me gusta

Tengo la mejor de las informaciones, lamento confirmarte: con los cuatro DTs vi a River en cancha. Muy buen DT Angelito, pero prefiero a los otros sin la más mínima duda.

TE AMO MUÑECO, NO TE VAYAS NUNCAAAAAAAA

Te adoro con toda mi alma.

Si lo pones a Viudez le generas un problema a ellos tambien en el costado, no se van a mandar tanto, y si se mandan, tenes la posibilidad de salir rapido de contra con ventaja

Pity Martinez se sacrifica pero su fuerte tampoco es la marca, encima no rinde mucho en los primeros tiempos, y Bertolo si estuviera 10 puntos lo pondria, pero asi como esta no

Para mi va Viudez,y salimos a presionarlos bien arriba a tratar de no dejarlos jugar, si los esperas muy atras te llenan la canasta, tienen mucha jerarquia arriba

Gallardo ya se debe estar estudiando hasta los grupos sanguíneos de los primos hermanos de hasta el aguatero suplente de la cuarta división de Tigres. Tiene que estar todo fríamente calculado, cuak!

1 me gusta

NUNCA un River de Labruna tuvo la MENTALIDAD, CONVICCIÓN Y ACTITUD GANADORA de los River del 86, del 96 ó del 2014/15. River jugaba a ser el River vistoso y lujoso que llenaba los ojos y reverenciaba su historia, y punto. No había Plan B, no existía el sobreponerse a situaciones adversas que han demostrado los otros tres mencionados. Todo bien en el orden doméstico, donde con eso le sobraba paño para ganar torneos, pero donde pasaba la aduana, no era un equipo copero, no llegaba lejos contra rivales que proponían otra cosa. Y todo esto lo vi en cancha, sucedía delante mío, estimadísimo George, nada de esto tiene que ver con estadísticas ó cómo era él comunicándose con el plantel ó los demás.

1 me gusta

Supongo que el Muñe sabrá, hay que ver como juega Viudez sin tantos espacios como contra Guarani.

La verdad no le tengo miedo a Tigres. Lo único que creo que pueden romper las bolas son Aquino y Damm. El tema del franchute no sé, si Santander nos complicó…

Pobre Muñeco… Con todo lo que nos k ganas,Imagino que también debe sentir una presión de la concha de su madre. Yo no puedo más de la tensión. Esperemos que él vea todo claro.

Si Tigres sale a atacar tambien va a tener espacios, no digo que la va a romper como el otro dia, tampoco esperemos eso, pero puede lastimar y servir en la presion

Santander complico a tambien a Racing y Corinthians

Lo dijeron 10 veces, YA LO HICE 10 veces también, pero qué lindo es leer las primeras 50 páginas de este THREAD.

No le tenía confianza, y no me olvido más del partido contra Central, el 2 a 0 con el gol de Pisculichi, donde se empezó a ver el River del muñeco, y de los siguientes partidos como los hinchas de otros equipos incluídos los de la caca, me mandaban mensajes sorprendidos del juego de la Gallardeta.
Ganes o pierdas, en tu primer año como técnico del más grande, nos diste una infinidad de alegrías. Gracias! Y ojalá te quedes muchos años más.

HOLA. PASABA A DECIRTE QUE TE AMO. GRACIAS POR TANTO. CHAU.

ya no tenes que demostrarnos más nada Feouñeco.

Gallardo en 1 año con River:
-66 partidos
-35 triunfos
-24 empates
-7 derrotas
-2 títulos
-Finalista Libertadores

2 Me gusta

Es tremendo, le tiraron todos los insultos y calificativos denigrantes que había sobre la mesa. Y todos, TODOS se tuvieron que dar vuelta. Yo por suerte tengo la conciencia limpia en esta :mrgreen:

2 Me gusta

Vas a idear un plan contra Messi? estilo “JAULA” ? si Mourinho con los mejores planteles del mundo a nivel defensa se la pasaba horas pensando en como marcar a Lio… EN VOS CONFIO!

no es mala eh…

4 Me gusta

Es efectiva, pero cruel :mrgreen: