Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Confirmado, clasificados al Mundial de Clubes 2015 y Recopa Sudamericana 2016.

1.4 El campeón de la Copa Bridgestone Libertadores de América, o en su defecto el mejor
equipo sudamericano ubicado en la tabla final de posiciones de este torneo, será el
representante de la CONMEBOL en el Campeonato Mundial de Clubes FIFA.

1.5 El campeón de la Copa Bridgestone Libertadores de América, o en su defecto el mejor
equipo sudamericano ubicado en la tabla final de posiciones de este torneo, será quien
dispute la Recopa Sudamericana con el campeón de la Copa Sudamericana. El campeón de
la Copa Bridgestone Libertadores, o en su defecto el mejor equipo sudamericano ubicado
en la tabla final de posiciones de este torneo, enfrentará al campeón de la Copa
Sudamericana del mismo año en partidos de ida y vuelta a realizarse al siguiente año en
fecha a determinar por la CONMEBOL. El campeón de la Copa Bridgestone Libertadores
de América, o en su defecto el mejor equipo sudamericano ubicado en la tabla final de
posiciones de este torneo, será local en el segundo partido.

el tipo te lleva a JAPON dos veces … una cosa de locos .

2 Me gusta

:cheers::heartbeat:

2 años consecutivos jugando la Recopa.

3 Me gusta

Como siempre cagones estos brazucas…

Son muchos los que hicieron y hacen para el momento de River, pero ninguno como Gallardo. Es nuestra gran figura.

1 me gusta

Importante

Antes del mundial de clubes hay mercado de pases?

Quienes se van despues de la copa? ¿Llega Kranevitter?

Van a ir a JAPON hijos de puta, mas vale que no se vaya nadie mas.

2 Me gusta

Se puede traer a alguien. San Lorenzo quería traer a Piatti para el Mundial de Clubes.
Kranevitter se queda. Post Copa se va Mora por ahora.

私は解放者をしたいです

1 me gusta

QUE VENGA EL QUE SEA

1 me gusta

el mercado en europa abre el 1 de enero asi que no se va krane, pero aca en argentina abre antes y creo que podemos traer algun jugador mas

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

tenes el mismo avatar que el otro, pense que hablabas solo por un momento jajaja

1 me gusta

Vamos muñeco, gana la copa y despues rascate la pija hasta diciembre.

1 me gusta

NO, Tigres es por varios cuerpo mucho mas equipo que INter, y este Tigres no tiene nada que ver con el que enfrentamos en fase de grupos, es mejor equipo y con mas individualidades y corren que da calambre, son ordenados tácticamente, no arrugan, es mas son todos extranjeros prácticamente los mejores jugadores que tiene, Inter NO EXISTE por suerte lo dije antes de ver el papelon que hizo hoy.

Fija que va Tabaré Alonso de titular en Monterrey.

1 me gusta

Igual nosotros tambien, nada que ver al equipo tibio de primera fase. Coincido que lo de Inter fue triste, PEEEROOOO, este inter la semana pasada desperdicio ponerse 3 a 0 en 20 minutos, ojo que hoy Tigres se floreo contra un equipo abatido desde el primer gol, mas un gol en contra.

como te amo muñeco… pobre de los giles que dudaban de alario y de viudez !! Y SIII SEÑOOR, DE LA MANO DEL MUÑECOO VAMO A JAPON !!

1 me gusta

¿Lo pondrá por la izquierda el Muñe?

Barovero; Mercado, Maidana, Ramiro, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Krane, Viudez; Mora, Alario…

Me da mucho miedo de tanto leer a la gente exaltada, Tigres es un equipazo, y ir a Japon sin ganar la copa a nadie le va a importar, asì que confio en este tipo, en que tu mente sigue fria, el primer objetivo es ganar la copa, lo que venga despues es de yapa.

3 Me gusta

Totalmente, toda la confianza le tengo a este equipo de River, solo que me parecia que el Inter era mucho mas accesible, ademas arrugan, los brazucas estan en su peor momento de toda su historia y en cuanto les metes un gol se hacen pis encima, desaparecen del partido.

Le paso al super corinthians con GUARANI, le paso a Cruzeiro con nosotros, le paso hoy al temible Inter de DaleSanlo, el partido hasta el gol de Tigres era parejo es mas Tigres no habia generado una sola chance de gol, llega ese centro y gol de Tigres y chau Inter, se cagaron todos pero caca mal, hasta los goles en contra se hacian.

4 Me gusta

Es un equipazo Tigres. Esperemos que Gallardo haga las cosas bien.