Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si jugamos la ida en México, el sábado que no esté ni Gallardo contra Rafaela.
Que dirija Biscay y jueguen todos los suplentes. El Muñe y los 11 titulares que viajen mañana.
Bueno, mejor dejo de delirar.

A Rafaela ya le ganamos 5-1

1 me gusta

Colón, es verdad. Son de Santa Fe los dos jajaja

Si, por eso puse “en cuanto suban”, o sea en cuanto la encuentre la cüelgo. Si alguien tiene Tw porque no le deja un mensaje ? Por ahí la suben (como suben otras cosas a veces).

En Metro. Duró aproximadamente 15 minutos. De 7.45 a 08.00

Que empiece a ver videos de los mejucas el Muñeco porque van a ser durísimos y ya nos costarnos en la fase de grupos sin estar reforzadossss

QUE EMPIEZE A PREPARAR EL DOPARTI CONTRA MESSI LOCO NO ME IMPORTA NADA

2 Me gusta

River está clasificando al Mundial de Clubes 2015, Recopa Sudamericana 2016 y Copa Libertadores 2016.

1 me gusta

Me estas jodiendo??? es en serio? mira que me da un bobazo jajajajaj

LE QUEREMOS GANAR LA COPA A BARCELONA TITI

5 Me gusta

DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPONNNNNNNNNN

4 Me gusta

TRAELO A AIMAR EN MULETAS ASI CONDICIONAMOS A MESSI (?)

2 Me gusta

A la Recopa y al Mundial de Clubes seguro, Tigres no puede jugar la primera. La de la Libertadores 2016 todavía no la confirmaron pero creería que si.

1 me gusta

lo de Inter es amateur

Creo que la Recopa la pueden jugar, Pachuca salio campeon de la Sudaca en 2006 y la jugo contra Inter campeon de la Libertadores 2006.

ME VUELVO LOCO, COMO PARO ESTA MANIJA???

3 Me gusta

Me le animo a cualquiera con Gallardo en el banco. Y con el espíritu de Ramoncete para aclarar que no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo!

2 Me gusta

Y nos llevó a Japon 2 veces el culiao… GRACIAS MUÑECO

2 Me gusta

definimos de local muñe como querias vossssssssssssss, el ultimo esfuerzo y nos traemos la copa carajoooooooooooo, despues tenes permiso para perder todos los partidos del torneo que me va a chupar un huevo, vamos riverrrr

Y SI SEÑOR, DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPON.

Gallardo es una máquina de cumplir sueños.

3 Me gusta