Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Con razon se moria por Viudez el tecnico, entro un par de minutos y cambio el partido con pinceladas, creo que va a ser un jugador que nos va a dar grandes alegrias.

Hoy la estuve buscando y nada… acordate de pasarla! :slight_smile:

claramente, por eso no entiendo al rodo como mezquina en algunos jugadores, llegamos a la final igual pero con un par de refuerzos mas de jerarquia podriamos pelear por el torneo con todo tambien y no con suplentes de dudoso nivel en la mayoria de los casos

No estaría tan seguro, Angelito además de los 6 títulos que ganó en River, en torneos largos incluso uno de 44 fechas, sacó campeón a Rosario Central por primera vez, ganó la B con Defensores, llegó a semis del Nacional con Platense, hubiera ganado el Nacional 1968 con River si no nos robaba Nimo el partido con Vélez y armó la base del Argentinos Juniors de mitad de los 80s antes de morir.

A Angelito le jugaba en contra una forma de ser medio cavernícola, que no era sofisticado para hablar y en imagen, algo que le pasa a Ramón, entonces la gente piensa que son tipos simples que juegan a lo que salga.

4 Me gusta

Creo que es esto lo que dijo varsky hoy

2 Me gusta

Y gop? ayer lo lei en el thread del partido tirando mierda… le habra dado un bobazo? :lol:

1 me gusta

cada vez me siento mas identificado con este equipo,con ests jugadores

no les puedo pedir mas…

1 me gusta

La copa y cerramos el año aca

[quote=“nacho87, post:37292, topic:107216”]

La copa y cerramos el año ac
[/QUOTE]yo tambien quiero la copa libertadores,pero digo esto hoy porque en este momento de inferioridad de river en poder respecto de otros clubes,lo que lgraron estos muchachos,sobre todo la vieja guardia,y descarto a 4 o 5 ñoquis que hay,es impresionante.Ellos levantaron a river.La manera que dejan la vida en la cancha no la vi con otros equips plagados de figuras.

y casi todo esto lo consiguio gallardo…

1 me gusta

Todo este plantel no solo Gallardo salvo los últimos 3 o 4 q llegaron

Coincido que Labruna fue un técnico excepcional, yo recuerdo como le cambio el chip a varios cuando rompió los 18 años de sequía ganando los dos campeonatos de 1975, lamentablemente la copa le fue esquiva, y cuando tuvo la posibilidad de ganarla en el 76, tuvo la mala suerte de no contar con todos los titulares en el tercer partido definitorio en Chile contra Cruzeiro, y que cuando River estaba empatando y manejando el mismo, hubo un tiro libre que metió Nelinho que selló el resultado y nos dejo con las manos vacías, pero el feo era un gran técnico, tenía un muy buen ojo para elegir jugadores, un amor incondicional por River, y era muy inteligente para jugar los partidos contra la bosta calentando también el ambiente cuando jugábamos en el inodoro gigante de visitantes…

[quote=“nacho87, post:37294, topic:107216”]

Todo este plantel no solo Gallardo salvo los últimos 3 o 4 q llegaro
[/QUOTE]ls tres que llegaron (de ls cuales un ya se fue por pìedra) y uno que esta de figuretti sn ls que no se merecen nada de esto

Jajaja yo no les tengo tanta bronca como vos pero mira si ganamos la copa con un gol de no se lucho gonzales no me importa nada

2 Me gusta

Aguanten todos esos pero, vos estas de la nuca o tenes mal la informacion

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

16 Me gusta

no tiene techo. es un fenomeno. futuro europeo y de seleccion. hasta es mejor q napoleon, jaja.

Lista de delanteros en orden de prioridad para gallardo, a saber:
1-Morita.
2-Alario.
3-Viudez.
4-Saviola.
5-El gordo.
6-Driussi.
7-Kaprof.
8-Dinho.
9-Biscay.
10-D’Onofrio.
11-Sandra Rossi.
12-El aguatero.
13-El representante de Urribarri.
14-Un hincha.
15-Boyé…

2 Me gusta

Me importa mil carajos lo que diga Copani, yo fui inmensamente feliz con el River del 86, Veira es un profesional que a River le dió todo como entrenador.
Y vuelvo a repetir: Yo no soy desagradecido.

2 Me gusta

A Gallardo es al que hay que cuidar D’Onofrio!! si no deja de hacerse el boludo a la primera oferta que tenga se las va a tomar y por más que duela se va a comprender, no me quiero imaginar lo que sería este tipo con una dirigencia un poquito menos cartonera.

Jjajajaj , que grande el muñe…(premio para el pibe)

1 me gusta