Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Llora el manya
Porque comieron de nuevo
De la mano de Marcelo
La vuelta volvimo a dar

Agachate y conocelo
Saludalo al muñeco Marcelo
Agachate y conocelo
Saludalo al muñeco Marcelo

5 Me gusta

Chile hizo un torneo muy discreto, incluído en la final. Argentina no ganó el torneo por enormes falencias propias, no porque el rival haya hecho un partido extraordinario, al contrario.
Además, lo de definir de local sería una GRAN ventaja, ya que el gol de visitante no vale doble en la final

Tigres,
Robamos el empate allá y acá lo ganamos (no se como) pero lo ganamos …

En donde? DirectTV?

no estamos hablando del como, simplemente yo estoy desmitificando lo que planteas de que como es mexicano, tienen la gloria vedada.
Hoy dia no se puede subestimar ni minimizar a ningun rival, a River le cuestan todos por igual. Lo que mas nos conviene es jugar contra los que mas falencias tengan asi minimizamos los riesgos.

Comparto. Además hay tiempo extra, así que si llega a haber tiempo extra, es mas tiempo que se juega en nuestra cancha que en la de ellos.

2 Me gusta

Ganar esto cierra un ciclo. Puede venir más, seguro, por qué no, pero yo me plancho por mucho tiempo.
River cierra todos los culos del universo.

4 Me gusta

River llega a ganar la Copa y por dos años llevo la reposera a la cancha, y veo en pija los partidos.

Igual todos sabemos que este equipo no puede ganar la Copa.

6 Me gusta

AGACHATE CONOCELO SALUDALO AL MUÑECO MARCELO.

Si jugáramos contra Tigres deberíamos entregarles el partido como gratitud por habernos hecho pasar de ronda.
“Gracias por permitirnos llegar hasta acá, la copa es de ustedes, muchachos”
Qué gesto noble sería…hermanados por latinoamérica, la patria grande.

MEXICANOS PUTOS, LES VAMOS A ROMPER TODO EL ORTO :lol:
SALUDOS AL CHAVO DEL 8

2 Me gusta

//youtu.be/uFVPiQjHRyE

//youtu.be/4acXsWi6gmA

1 me gusta

1 millon alario, 2 millones viudez, ya los pagamos, nos queda la recaudación de las semis de ganancia, mas la final y lo que puedan seguir dandonos hasta que se vayan (?)

Y pensar que hay gente que no entiende que si invertis en un plantel a la larga recuperas la inversion y mas. Mentes cortas.

4 Me gusta

GRACIAS MUÑECO, SIMPLEMENTE GRACIAS.

Pasa link por favor.

Peor son los que piensan que en estos tiempo 2 millones o 2,5 millones es mucho…
Creen que un jugador titular vale 500.000 pesos…

//youtu.be/FwK614nSFvI

YO QUIERO GANAR TODO !!

LA AMBICION ES BUENA

No como DT. Te puedo asegurar que tanto Ramao como el Muñe ó el Bambino, son mejores DTs que lo que fue él.

Sin palabras…no hay nada que decir, gracias por hacerme vivir al River de hace años, gracias por garcharte a los bosteros de parado; gracias a Gallardo y al equipo.
Todavía me sigo flagelando con un làtigo por haberlo puteado al comienzo…:mrgreen:

2 Me gusta

muñe, qué me cocino hoy?
y para beber qué agarro?

1 me gusta