Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que lo dejen ir sin problemas si lo llama la selección o un equipo europeo.

1 me gusta

Ya no quedan palabras para describir a Gallardo.

1 me gusta

Como no postergan este finde el campeonato? Si tenemos que viajar a Mexico son como dos dias de viaje

Tendrian que dejar a todos pendejos en este partido y que Gallardo y todo el equipo viaje lo antes posible a Mexico.

Depende lo que pase hoy, por ahi de aca al sabado lo postergan.

Es que después no hay fechas para reprogramar los partidos. Hay Sudacup, viaje por la Suruga… con uno es dificil, imaginate si reprogramamos dos…

1 me gusta

http://deportv.gov.ar/noticias/gallardo-y-la-contrarrevolucion-millonaria/ buen analisis no?

2 Me gusta

Creo que ahora más que nunca quedó claro que hay que confiar plenamente en el muñe y en su criterio tanto a la hora de armar un equipo como de pedir jugadores para reforzarlo.

Viudez-Alario :heart:

Si, pero tengo entendido que cuando jugas una final internacional, tenes derecho a pedir postergacion

No no, era Cavenaghi, por eso gallardo lo ponia poco y nada …


Tranquilos con el viaje muchachos, si total el sabado juega la Reserva con algun que otro refuerzo.

1 me gusta

En Bost Sport están repitiendo el partido.

En cuanto suban la “editorial” que hizo Varsky hoy a la madrugada la subo.
FANTÁSTICA

4 Me gusta

Que orgullo tener un técnico de esta jerarquía.Lo único que se puede decir es GRACIAS.

1 me gusta

Si los partidos de fase de grupos hubiesen sido llaves no-finales:

Tigres: 1-1 acá, 2-2 allá. 3-3 global. Pasabamos por goles de visitante.

San josé: 0-2 allá, 4-0 acá. 4-2 global.

Aurich: 1-1 allá, 1-1 acá, ibamos a penales.

1 me gusta

Nos conviene Tigres, es un equipo mexicano, va a virguear en la final. Ademas que definimos de local y nos aseguramos el boleto al mundial de clubes

Marcelo Gallardo Gloria Riverplatense

2 Me gusta

virguea como virgueo Chile en la final de la Copa America… a no?

dejemonos de joder con esas muletillas, los partidos hay que jugarlos… no aprendemos mas nosotros eh

2 Me gusta

Preferías a Chile o Brasil en la final? acá es lo mismo. Creo que el contexto puede influir mas en contra de Tigres, si me dan a elegir me quedo con esa opcion toda la vida

sinceramente? preferia a Brasil porque no tienen nada, el Brasil mas pecho de la historia. Chile tiene un equipo respetable y encima local.

Tigres para mi es mas equipo que Inter, que es Dalesandrodependiente. Andres, Aranguis y para de contar. Tigres en mi opinion tiene mas plantel. Ademas de Brasil guardo un grato recuerdo por lo de Cruceiro.

A River por jugar la final le entran 3 millones de dolares. VAMOS RIVER.

1 me gusta