Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sí, coincido, a Sánchez se le nubla por el medio, lo de él es por las bandas, pero me refiero a que era una alternativa ante cualquier necesidad.
Yo creo que Guido no está para estos partidos.

la magia que tiraste anoche Muñeco, otra vez… cuando lo sacó a Mora no lo podía creer, pero es El, que le vamos a hacer…
continúa la cerrada de orto más grande que viví en mi vida, sos un ANIMAL. TODA TUYA LA COPA, TODA TUYA.

1 me gusta

Suena sensato lo que decís, pero me parece que Guido no da la talla para partidos como estos. Y otro no hay.
Nos falta recambio en los puestos de volante central y lateral izquierdo.

15 Me gusta

Mora era un desastre. Una de las virtudes del Muñe es que sabe ver las necesidades del equipo en cada partido y no se casa con nadie. Mora estaba pésimo y, aunque venía siendo figura, privilegió lo que estaba sucediendo en ESE partido. A Alario no lo podía sacar de ninguna manera.
Cuando vino el cambio y vi que salía Mora lo festejé como un gol, no por la salida del yorugua en sí misma, sino por la claridad que tiene nuestro DT.

1 me gusta

Estoy convencido que jugamos contra Inter, no se porqué.

1 me gusta

totalmente pero teniendo en cuenta que Mora es LA figura (a mi criterio) de River en la Copa, es el tipo que uno diría que no lo saca ni estando rengo… pero coincido con vos, celebro la inteligencia y el temple del dt, sin dudas a esta altura es el mejor que me tocó ver en River.

1 me gusta

Como te quiero! Entendés todo, sabés todo.

Pase lo que pase, te quiero hasta el final de nuestras vidas.

1 me gusta

2 Me gusta

Ademas nos conviene Inter, vos viste lo que son defendiendo esos muchachos?? para mi Tigres es mas equilibrado y ademas le pone garra, corre y mete de lo lindo, Inter en cambio es peligroso en ataque no lo voy a negar pero el medio campo, en defensa y tácticamente me parecen muy endebles.

Te amo profundamente.

1 me gusta

Mora tenia una sobrecarga muscular

Y la verdad que el karma nos va a llevar a jugar contra el Cabezon y que lindo seria sacarle la copa de las manos al puto ese!

2 Me gusta

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver 2 hHace 2 horas
Marcelo Gallardo renovará su contrato con el C.A.R.P hasta el año 2017. Hay acuerdo en sus pedidos que adelantamos

10 Me gusta

¿Qué más se puede decir de este señor?. Derrumba mitos, muestra estar un paso adelante siempre, qué DT de la concha de la lora que tenemos.

1 me gusta

Empeza a planificar un partido sin Mercado o Sanchez porque a uno de los dos lo amonestan.

3 Me gusta

No me salen palabras para describir a esta persona. GRACIAS NAPOLEÓN! TE AMO

Biscay era el DT en el 2015.

5 Me gusta

Cuales pedidos?

http://www.carpetariver.com/#!Las-condiciones-del-DT-para-renovar/cjds/557ef4ca0cf208e6a4e21211

1 me gusta