Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sos el mejor DT que me tocó ver en River, no tengo dudas. Sos enorme!

2 Me gusta

Cuestionandolo a ÉL ? No eh.

Es más fácil caer en “las malas”. Olvidate que si perdemos la final va a ser un caldo para los oportunistas, sin razón alguna por supuesto.

Gallardo clavó en una temporada, en menos de un año calendario, dos copas continentales y una final en la otra (quien te dice, capaz título). Ah, y el pequeño detalle de sacar al clásico en dos veces de las 3 (la otra se la ganó a un equipo que detestamos, por si acaso). Incuestionable.

11 Me gusta

hay tres tipos de personas que no suelen entender nada de futbol:

  1. los que cuestionan a Messi
  2. los que cuestionan a Gallardo
  3. los bo$teros

Fe de erratas: los bo$teros no son personas, asi que solo los anti-Messi y los anti-Gallardo son personas que no suelen entender nada de futbol.

7 Me gusta

Te necesito en mi vida Muñeco

Soñe que te daba un abrazo y me levante casi llorando.
Inexplicable sensación de amor, te amo.

4 Me gusta

No te vayas nunca Muñee, vamos por otra copa más.

1 me gusta

Lo unico que tengo para criticar sobre los cambios es que si los hacia 5 minutos antes no nos comiamos ese gol,estaban calentando y por mi cabeza pasaba que estaba aguantando el maximo tiempo posible con ese equipo. Pero el planteo fue muy bueno desde el comienzo,River en casi todo el 1er tiempo tuvo la iniciativa hasta que impredeciblemente nos tiramos atras y se vinieron los guaranies. Sanchez estuvo muy errado,junto con el pity Martinez los puntos mas bajos.

2 Me gusta

Viudez puede volantear, tenía a Mayada que puede jugar por las dos bandas y correr a Sánchez al medio si era necesario.
Está todo fríamente calculado :lol:

Los mano a mano Internacionales de Gallardo:

Ronda 1:
River - Godoy Cruz
1-0 de visitante
2-0 de local
Octavos de final:
River - Libertad
3-1 de visitante
2-0 de local
Cuartos de final:
River - Estudiantes
3-2 de local
1-1 de visitante
Semis:
River - Bosta
0-0 de Visitante
1-0 de Local
Final:
River - Atletico
1-1 de Visitante
2-0 de Local

Resultado:
River Campeón.
10 jugados
7 Ganados
3 Empatados
0 Perdidos

Re copa Sudamericana:
River vs San Lorenzo
Local 1-0
Visitante 1-0

2 Triunfos - 0 Empates - 0 derrotas

Copa Libertadores:

Octavos:
River vs Boca
1-0 de local
LA VUELTA ABANDONASTE CAGÓN
Cuartos:
River vs Cruzeiro
0-1 de local
3-0 de visitante
Semis:
2-0 de local
1-1 de Visitante

Resultado: River en la final
6 Partidos jugados
3 Ganados
1 Empate
1 Derrota
1 Abandono

En resumen:
Con Gallardo como técnico River jugó 9 definiciones mano a mano, 18 partidos.
12 Triunfos
4 Empates
1 Derrota (Bien Cruzeiro!!)
1 Abandono (eternamente en mi memoria)

¿COMO NO SENTIRME ASÍ?

16 Me gusta

coincido en todo, mas alla de la critica con los cambios, la pega de una manera divina…va la pega, creo que tenia todo mas que claro al poner tantos delanteros en el banco.

1 me gusta

Más claro imposible! !! Grande Muñeco!

jaj, si temino haciendo eso, pero fue jugado

Era Guido Rodriguez en vez de Saviola en el banco para mi. Saviola no podia aportar nada que Cavenaghi o Viudez no puedan aportar

1 me gusta

Creo que en el fondo el mismo sabia que no lo iba a poner a Rodriguez ni aunque le saquen roja a Kranevitter.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Creo que en el fondo el mismo sabia que no lo iba a poner a Rodriguez ni aunque le saquen roja a Kranevitter.

2 Me gusta

Si, veniamos quedandonos. Igual no se si la entrada de Mayada lo iba a cambiar. La tenian, pero no nos estaban cascoteando el rancho. El gol llego ahi de pedo. Recien despues del gol se nos fueron al humo, y ahi el munieco les tiro un delantero mas, ajajaj
Sanchez jugo mal, pero por suerte siempre deja todo y lo maquilla un poco. Igual asi y todo casi la mete.

El planteo en el primer tiempo fue fantastico

1 me gusta

Yo cuando pone un delantero por un medio dije “este tipo esta loco!” acto seguido. Tuvimos 4 mano a mano en 5 minutos. Ridiculo. Me quede calladito.

12 Me gusta

Increible, el mejor tecnico lejos que uno pudiera desear para un club, mi abuelo me decía ayer “Ustedes están tranquilos porque ganaron 2-0 en la ida” y yo le dije “No, estamos tranquilos porque tenemos un técnico como Gallardo en el banco”. Un ajedrecista nato, único.

sos enorme Marcelo, ENORME

3 Me gusta

Eso de Sánchez por el medio es un invento horrible, nunca se destacó cuando le tocó jugar ahí. Tenía que ir Guido al banco.

1 me gusta

Solo me hubiese gustado que kranevitter le agarre un calambre para ver que hacia gallardo, seguro metia a Mammana de 5 y jugaba bien igual, hasta si lo ponia a Chiarini de 5 iba a ser Redondo por como viene el muñe