Por lo menos practicá esta semana sin Ferreyra cómo titular.
De Ponzio no me gasto porque es al pedo.
Me gusta la estrategia del Muñe para esconder a Kranivetter para que nadie lo quiera comprar (?)
Y merced a la partida de Don Julio y el duelo de una semana de la AFA, con suerte lo fumaremos una fecha menos al hemorroidal :twisted:.
Eh? Yo lo vi matandolo mas de una vez. De Kranevitter creo que habla bien.
Si, yo también, pero cuando se supo que volvía Cirigliano puso algo así como “Volvé Lobito te perdono” y algún elogio que no me acuerdo :lol:
Está en el tema de Ciri me parece.
Ya habia jugado la del 98 y la del 99, que perdimos las dos veces en semifinales.
Seh, las jugó siendo suplente de Gallardo y Solari.
Principalmente por que no reforzaron el equipo como lo necesitabamos.
Y secundariamente por que dejaron ir al arquero suplente cuando se venia un año de muchas competencias (sabiendo que RD es de alternar arqueros) y a los dos volantes claves de su equipo campeon.
Y todavia falta para que cierre el libro de pases. Que no te sorprendan 3 ventas en la ultima semana.
No puedo creer como este impresentable es el DT del equipo mas grande de la Argentina, creo que a esta altura hasta Caruso estaria mejor visto que este maricon uñas largas
Lo del Malevo no se entiende… Ni con Ramón fue titular, que era su “amigo”… Y Gallardo si lo pone???
Déjate de joder
Pensar que en un momento se critico a Ramon por tenerlo en el banco… Y ahora???
Hace siglos que River no se equipa como se lo necesita. Si es por el tema refuerzos, más que renunciar ni habría venido.¿Ó en algún momento Ramón (que de boludo no tiene absolutamente nada) supuso que DAP (ó quien lo sucediese) le iba a traer refuerzos de categoría? Se terminó conformando con planes B y C en casi todos los mercados de pases.
Y ahora es lo mismo, se trae lo que se puede ó no se trae nada; se deja ir lo que económicamente es inviable de sostener, y se vende lo mínimo indispensable para que los números cierren con calzador. Y agradezcamos si es que no nos chorean a cuatro manos como en las dirigencias anteriores. Además no dejaron ir “a los dos volantes”, no señor, Ledesma se fue porque se fue él, si no seguía, él mismo lo dijo.
Yo diría todo lo contrario, HASTA AHORA no se cumplió nada de lo que acá se auguraban: ni se desmanteló el equipo, ni aprovecharon que se fue para hacer compras deslumbrantes. Objetivmente, HASTA AHORA (en tanto no se concrete lo de Pratto ni lo de Aimar, ni las salidas de Teo, Lanzini ó Balanta) fue un mercado paupérrimo en venidas y mínimo en idas. Apellido más que menos, no muy distinto de los anteriores mercados.
Porqué se fue Ramao no nos consta porque él no lo dijo, y solamente uno lo puede suponer por presunciones, pero quedate tranquilo que si hubiese estado de mieles con la CD, no se hubiese ido porque no retuvieron a un volante ¡ó al arquero suplente! :).
El tiempo le da la razon. Por que el, como muchos otros hinchas de River, sabiamos que esto iba a ser asi.
Yo lo dije en el primer momento y estan mis mensajes en este post para probar lo que digo ahora. RD se fue por que sabia que se venia “austera” la mano. Y ni quiso arriesgar a quemarse.
SE FUE CAMPEON.
Como siempre.
Para mi ese mediocampo lo hace para “diferenciarse” de Ramón, para cambiar algo y que no le digan que Ramón le dejó el equipo armado, sino no se entiende.
Pero ya de por si dos de ese mediocampo ni siquiera tiene en el equipo, que son Carbonero y Ledesma, puede armar algo mejor, el único que repetiría sería a Rojas, después por derecha tiene a Sanchez, Solari, a Pisculichi también si quiere, lo hizo jugar ahi con Ferro, en lugar de Ledesma a Krane. Aca el tema no es no parecerse al anterior sino poner lo mejor y claramente P*nzio y Ferreyra no son para nada lo mejor.
Es verdad, pero Ramón usó bastante a Kranevitter y también usó a Solari, podría poner ese mediocampo, acompañado por Rojas y el cambio no sería tan drástico. A ese medio le sumo a Lanzini, Piscu y algún 9, el que mejor esté. Si se queda Teo, sale Piscu, ya se sabe que el colombiano de 9 solo no va. Obviamente ante una recuperación de Cavenaghi no quedarían dudas en la delantera.
Volviendo al tema del medio, es muy raro que no lo ponga a Rojas, ya que a Gallardo le gusta jugar con un solo 5 y el tipo lo mejor que demostró fue la ayuda que brinda en ese sector de la cancha, tanto para marcar como para juntarse y jugar.
A mi lo que me llama la atención es que toda la gente que conozco que le criticaba a Ramón lo del Malevo y que “se tenía que ir por poner a los amiguitos del hijo” (textual) ahora no dice nada.
¿Será que de la nada les cae bien el malevo ahora?
Aclaremos una cuestión. Ramón JAMÁS dijo eso.
¿Cuándo fue que DIJO eso, que te permite asegurarlo?
Y en el caso de que hayas tenido una clarividencia extraordinaria y el motivo haya sido realmente ése (cosa que yo no creo), sería inentendible que, más allá de la enorme gratitud que genera todo lo que nos dió, no se le transfiera el más mínimo reproche por haber abandonado el barco cuando más se lo necesitaba, en vista de los compromisos a futuro.
Porque él sabe perfectamente que, por muy “austero” que venga el mercado, el hincha de River lo prefiere a él con el buzo de DT antes que a cualquier otro.¿Cuánto gravitó el deseo de la gente de que siga estando a como dé lugar, en su decisión?¿Si se lo bancó a rajatabla en un año olvidable como el 2013, cómo no se le hubiese bancado cualquier traspié a futuro, y encima con un título más dándole espalda (aunque no le hacía falta, obviamente)?
¿Y si no salía campeón sí se quedaba, así funciona la cosa? Mirá vos.
Muchachos, no sean impacientes, no es lógico atacar a Gallardo porque todavía no arrancamos, solo jugamos un amistoso.
Sinceramente, no se entiende tanta saña para con el Muñeco. No olviden que Ramón tardó un año en borrar a Srta Ponzio, y que al Malevo lo trajo para ser titular pero después no rindió.
De Srta Ponzio no espero nada, pero hay que ver qué pasa con Ferreyra, tiene buena pegada y sabe algo con la pelota, y en todo caso si sigue mal como hasta ahora seguramente saldrá del equipo como le pasó con Ramón.
Tampoco me olvido que Rojas fue un desastre durante mucho tiempo, Ramón lo mandaba al banco y nosotros maldecíamos cuando entraba y hacíamos cola para putearlo, y ahora parece que fuera intocable.
No entremos en el terreno de la irracionalidad, esperemos a ver qué pasa.
Que bueno un poco de oxígeno entre tanto humo contaminante.
Te felicito querido.